Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es de una rs como la mia, y m eha dicho que es el carenado de debajo del motor ,ese carenado lleba algun soporte para sujetarlo?No se que moto es la tuya ,si es una k 100 Rs no hay ningun problema peroasegurate que te vendan el soporte de la quilla que es como se llama el carenado bako motor,que es metalico ,y si es una k 100RT-LT tampoco hay problema ,siempre con su soporte ,solo que al ser RT-LT tienes que recortar un poco la parte trasera porque te pegará en la parte baja del carenado lateral de ambos lados.Un saludo
Efectivamente lleva un soporte metalico de cuatro tornillos que va cogido por un lado al carter del motor y por otro lado otros cuatro que coje a la quilla o carenado bajo motor como dices tu
El día que hiciste esta pregunta, no te contesté, porque además de que vi que rozak, te lo dejaba bien claro, yo hago quillas para las K100 y K75, y no quería que la gente pensara, que me metía en medio, para intentar que me la compraras a mi.
Si después de decirte esto, no te quedó claro, lo siento, pero sinceramente pensé que el tema estaba aclarado.
Pues mas le valía que te hubieses metido en medio, porque en otro post, chorbo anda preguntando que hace con unos tornillos que le enviaron con la quilla.
Hola,
Yo compre hace 2 años una quilla o carenado de la parte baja del motor, y lo único que comento es que no es la misma para la RS de 8 válvulas y la 16 válvulas, el soporte interior es diferente, y me costo mucho de acoplar.
Saludos
Hola.
Emilio, tú NO las vendes más caras, las vendes más completas.
Pronto colgaré las fotos de mi Pequetrefe con tu quilla.
Saludos a todos.
Ave et vale.
Galicia calidade...