carenado debajo motor

chorbo

Acelerando
una preguntita , me venden el carenado que va debajo del motor de la k100 rs ,la mia no lo lleva, ¿se le puede poner o que hace falta para ponerlo?me piden 100 euros como lo veis.

No se que moto es la tuya ,si es una k 100 Rs no hay ningun problema peroasegurate que te vendan el soporte de la quilla que es como se llama el carenado bako motor,que es metalico ,y si es una k 100RT-LT tampoco hay problema ,siempre con su soporte ,solo que al ser RT-LT tienes que recortar un poco la parte trasera porque te pegará en la parte baja del carenado lateral de ambos lados.Un saludo

No se que moto es la tuya ,si es una k 100 Rs no hay ningun problema peroasegurate que te vendan el soporte de la quilla que es como se llama el carenado bako motor,que es metalico ,y si es una k 100RT-LT tampoco hay problema ,siempre con su soporte ,solo que al ser RT-LT tienes que recortar un poco la parte trasera porque te pegará en la parte baja del carenado lateral de ambos lados.Un saludo
es de una rs como la mia, y m eha dicho que es el carenado de debajo del motor ,ese carenado lleba algun soporte para sujetarlo?

Efectivamente lleva un soporte metalico de cuatro tornillos que va cogido por un lado al carter del motor y por otro lado otros cuatro que coje a la quilla o carenado bajo motor como dices tu

El día que hiciste esta pregunta, no te contesté, porque además de que vi que rozak, te lo dejaba bien claro, yo hago quillas para las K100 y K75, y no quería que la gente pensara, que me metía en medio, para intentar que me la compraras a mi.

Efectivamente lleva un soporte metalico de cuatro tornillos que va cogido por un lado al carter del motor y por otro lado otros cuatro que coje a la quilla o carenado bajo motor como dices tu

Si después de decirte esto, no te quedó claro, lo siento, pero sinceramente pensé que el tema estaba aclarado.

El día que hiciste esta pregunta, no te contesté, porque además de que vi que rozak, te lo dejaba bien claro, yo hago quillas para las K100 y K75, y no quería que la gente pensara, que me metía en medio, para intentar que me la compraras a mi.

Si después de decirte esto, no te quedó claro, lo siento, pero sinceramente pensé que el tema estaba aclarado.

Pues mas le valía que te hubieses metido en medio, porque en otro post, chorbo anda preguntando que hace con unos tornillos que le enviaron con la quilla.

Pues mas le valía que te hubieses metido en medio, porque en otro post, chorbo anda preguntando que hace con unos tornillos que le enviaron con la quilla.

Ahora sé que sí, que igual el colega no le creyó a rozak, o bien que necesitaba más información. Pero ya digo que no lo hice, por el tema de que no quería que se interpretaran mal mis palabras, pues el habla de que le vendían una quilla en 100 euros y yo las vendo más caras, pero con su soporte.

Hola.
Emilio, tú NO las vendes más caras, las vendes más completas.
Pronto colgaré las fotos de mi Pequetrefe con tu quilla.
Saludos a todos.
Ave et vale.

Hola,

Yo compre hace 2 años una quilla o carenado de la parte baja del motor, y lo único que comento es que no es la misma para la RS de 8 válvulas y la 16 válvulas, el soporte interior es diferente, y me costo mucho de acoplar.

Saludos

Hola,

Yo compre hace 2 años una quilla o carenado de la parte baja del motor, y lo único que comento es que no es la misma para la RS de 8 válvulas y la 16 válvulas, el soporte interior es diferente, y me costo mucho de acoplar.

Saludos

Las quillas de la K100 de 8 y 16 válvulas, son practicamente iguales, se diferencian en que la de la 16v, tiene una apertura más amplia, para los escapes.

La araña, o soporte, llamale como quieras, de la quilla de 16v es perfecto para las quillas de las K100 de 8v. Lo que no sé, es si esto será reciproco, pero lo que digo, está comprobado por mí y por la gente que me las compró.

Te dejo aqui unas fotos de una quilla de una K100RS de 8v, con el soporte de la de 16v, pues solo hago este.

En esta ocasión, el dueño de la moto vino a mi casa y en cosa de una hora se marchó, con ella instalada.

Aquí os dejo una pequeña comparativa tipo "antes y después" de haber montado el carenado que fabricó Klucho la semana pasada para mi K100 RS.

LADO DERECHO - SIN QUILLA
01%2520-%2520BMW%2520K100%2520RS%2520-%2520Montaje%2520carenado%2520bajo%2520motor.jpg

LADO DERECHO - CON QUILLA
02%2520-%2520BMW%2520K100%2520RS%2520-%2520Montaje%2520carenado%2520bajo%2520motor.jpg

y desde el otro lado:
LADO IZQUIERDO - SIN QUILLA
03%2520-%2520BMW%2520K100%2520RS%2520-%2520Montaje%2520carenado%2520bajo%2520motor.jpg

LADO IZQUIERDO - CON QUILLA
04%2520-%2520BMW%2520K100%2520RS%2520-%2520Montaje%2520carenado%2520bajo%2520motor.jpg

Hola.
Emilio, tú NO las vendes más caras, las vendes más completas.
Pronto colgaré las fotos de mi Pequetrefe con tu quilla.
Saludos a todos.
Ave et vale.

Hola Carlos.

Es que es así, como tú dices, las vendo completas. Pero la mayoría de la gente no lo ve asi. Ellos solo ven las pelas, y piensan, "ostia me sale más barata esta", y después vienen los problemas.
Por eso decía, en mis primeros post, sobre este tema, que no las quería poner a la venta antes de comprobar que no había problemas. Ahora sé positivamente lo que vendo, y lo que cuesta. Solo falta que los demás sepan lo que valen las cosas, y esto que le pasó al forero chorvo, cosa que lo siento un güevo, es un buen ejemplo de ello.

Por cierto, estoy deseando ver tu moto recién pintada y con la quilla MADE IN GALICIA.

Un abrazo. Emilio.

Galicia calidade...

Hola Josito.

Al igual que le digo a Carlos, es asi, como tu dices, "Galicia Calidade".

La gente se quiere ahorrar 50 ó 60 euros y después vienen las coñas.
Sinceramente, creo que no existen los tontos, pienso que hay gente confiada, y a esa gente no se le puede fallar.

Sin embargo lo que hay es mucho listillo, y que conste que no lo digo por la persona que abrió este post. Pero sí, hay mucho listillo que te envía mensajes privados, preguntando por algo que tienes, para informarse de una serie de cosas, y te hace preguntas y preguntas, siempre quiere saber más, alguno hasta me pide el teléfono. Entonces llega un momento en el que le dices, "mira una cosiña, todo lo que sé de este tema, está redactado en el foro. Usa el buscador".

Te dejo Joseito, que me voy para cama. Perdona por la paliza.
Un abrazo. Emilio

Atrás