CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos.
Me gustaría carenar mi f800s
Musli creo que tu dabas precio de cuanto costaría, me lo podrías decir por favor.
 
Perdón Musli, Gracias de antemano.
Otra cosa, lo de carenadosv, como habría que hacerlo, dejar la moto allí un tiempo y te lo montan?
Alguien me lo podría aclarar.

Un saludo.
 
Hola, necesitaría información sobre carenados para mi F800ST, los que tengo están dañados por una caída.
Gracias y saludos a todos.
V´sss

Respondido por Musli, gracias.
 
Última edición:
Los de carenados V me propusieron eso si. Que se podia dejar la moto alli durante una semana aproximadamente y con ella sacarian un molde para fabricarlos. Poponselo.
 
Perfecto , a ver si asi conseguimos nuestros preciados carenados un poco antes.
 
Borrado por moderación.

Este es el post de Fibras Clasicas, anunciante del foro desde hace años. Si alguien quiere poner información sobre otros carenados debe abrir otro post. Si además es la propia empresa que quiere poner el post, debe contratar la publicidad pertinente tal como indican las normas.

Un saludo.
 
Mis disculpas, no pretendo hacer negocio con esto, no tengo nada que ver con la empresa mencionada, solo quería informar a los foreros que puedan estar en la misma situación que yo, y les pudiera interesar lo que hablé con el dueño del negocio.

Pido perdón de nuevo.

Vs a todos
 
Hola anatorio no creo que haya nada que disculpar yo soy de los que lleva dos años esperando a que tengan el carenado de la F 800 R si la empresa que tú dices también fábrica los carenados de la F 800 R lo suyo sería abrir un post nuevo mencionando tal tema para que todos pudiéramos tener la opción de poder comprar ahí o continuar en este en este post a la espera de que terminen de fabricar los carenados de las 800 R
 
el post de QUILLA AC-SCHNITZER REPLICA esta relacionado kon este ???

Forma parte de este y para no tener que estar abriendo nuevos post nos quedamos con hemos quedado en este último. Por cierto que te contesté en el otro post pero que vuelvo comentar en este que el precio aún no se sabe porque la quilla está sin terminar aún. Te apunto y cuando se sepa el precio y demás aspectos de la quilla se pondrá en el post o bien por MP.

Un saludo,
 
Hola,
me estoy mirando una F800S y llevo tiempo pensando que le quedaria de fabula el carenado completo.
Musli, puedes enviarme precio para ella, si viene pintada o como pintarla, soy de Barcelona.

Un saludo
 
Hola,
me estoy mirando una F800S y llevo tiempo pensando que le quedaria de fabula el carenado completo.
Musli, puedes enviarme precio para ella, si viene pintada o como pintarla, soy de Barcelona.

Un saludo

Hola ywill, te he mandado un MENSAJE con toda la información.
Un saludo,
 
Hola,

Bueno, pues tras mucho meditarlo, googlearlo y consultarlo, finalmente me decidí por darle otro aspecto a mi ST, diferente al que la mayoría ha optado por aquí. Antes de nada agradecer a Musli su disposición, información y demás. Lamentablemente la idea del carenado este la llevaba arrastrando desde que vi el boceto del diseñador hace unos años.

Y como me metía en faena, pues además de carenado, también le puse algunas chuches más:


- Cúpula tintada doble burbuja Powerbronze
- Semimanillares F800S
- Escape SC Project Oval Silencer
- Carenado Pyramid Plastics

De momento apenas tengo foto pues el domingo q salí con ella, se me echó a llover así que justo 3 fotitos q le saqué, y aun con todo he tenido q subir la iluminación y sombras para que se vea un poco, pues estaban muy oscuras.

Me falta por comprobar las maletas, pues cuando puse el escape, lo coloqué lo más arriba posible... ¡¡¡que se vea q llevamos monobrazo coño!!! ;-)

de8dbac2d716bdc696b69c81a2cdaf50o.jpg

7044a9b316a8e68b513978fbab3f2f1bo.jpg

bd930924894b05f22e5c65dff7023c27o.jpg


Un saludo,

PD: Lo pongo en este post por no abrir interminables posts sobre carenados. No obstante si el moderador estima oportuno cambiarlo o eliminarlo, adelante, no problem.
 
Última edición:
Hola amigos ,

Siasegos , ha quedado genial !!! , te quería preguntar por ese carenado , donde lo has conseguido ?, segun se vé le habrás quitado el caballete a la moto ... de ser así , ves factible el poder recortarlo para poder montar el caballete ?

Un saludo , espero que nos comentes un poco el proceso , graciassss .
 
Gracias,

Este fin de semana le saco unas fotos y os posteo toda la información, la verdad es que estoy bastante contento de cómo ha quedado, para ser una ST, pues a la S creo q le quedaría aun mejor.

No se si hacerlo en un post nuevo o en este mismo, pues por un lado yo, como forero, soy partidario de tener en un solo post todas las opciones de vestimenta para nuestras efes, pero por otro lado NO es mi intención desvirtuar un post que aunque el título pueda llevar a confusión, en los inicios nació como informativo de replicas del AC.

Así que casi espero a q algún moderador se pronuncie para no herir sensibilidades.

GRacias,
 
Hola Musly.
Me encanta el diseño que habeis hecho para la f800s. Estoy interesado en tapar la mia es rojita. Me gustaria me explicases si viene con todos los anclajes y pintada.
Mandame precio de la que aprovecha la parte dond esta el logo y el intermitente.
Un saludo.
 
Hola Musly.
Me encanta el diseño que habeis hecho para la f800s. Estoy interesado en tapar la mia es rojita. Me gustaria me explicases si viene con todos los anclajes y pintada.
Mandame precio de la que aprovecha la parte dond esta el logo y el intermitente.
Un saludo.

Te mande un mensaje.
Saludos,
 
Hola,

Bueno, pues tras mucho meditarlo, googlearlo y consultarlo, finalmente me decidí por darle otro aspecto a mi ST, diferente al que la mayoría ha optado por aquí. Antes de nada agradecer a Musli su disposición, información y demás. Lamentablemente la idea del carenado este la llevaba arrastrando desde que vi el boceto del diseñador hace unos años.

Y como me metía en faena, pues además de carenado, también le puse algunas chuches más:


- Cúpula tintada doble burbuja Powerbronze
- Semimanillares F800S
- Escape SC Project Oval Silencer
- Carenado Pyramid Plastics

De momento apenas tengo foto pues el domingo q salí con ella, se me echó a llover así que justo 3 fotitos q le saqué, y aun con todo he tenido q subir la iluminación y sombras para que se vea un poco, pues estaban muy oscuras.

Me falta por comprobar las maletas, pues cuando puse el escape, lo coloqué lo más arriba posible... ¡¡¡que se vea q llevamos monobrazo coño!!! ;-)

de8dbac2d716bdc696b69c81a2cdaf50o.jpg

7044a9b316a8e68b513978fbab3f2f1bo.jpg

bd930924894b05f22e5c65dff7023c27o.jpg


Un saludo,

PD: Lo pongo en este post por no abrir interminables posts sobre carenados. No obstante si el moderador estima oportuno cambiarlo o eliminarlo, adelante, no problem.

Preciosa. Como ya te dije, me recuerda a la K1200S
Está claro que la estampa más bonita de esta moto es la hecha desde atras en oblícuo. Una preciosidad.
 
Buenas tardes
Por favor me podrías indicar el precio para una f800s
Muchas gracias
 
buenas si que ha dado el tema si
que haigas tocado la foto de la amarilla de la primera pagina no me ha gustado
que con el fotshop hayas borrado oxum12 de la amarilla menos
recuerda que de esa quilla se han hecho todas que yo me gaste una pasta en ella y que muchos habeis sacado provecho de ella por que seguramente no pagaran lo que costaba la de AC
hay que ser agradecido en esta vida y dejar la foto tal y como estaba no te costaba nada
muy mal gusto compañero
 
Perdona pero fue por mantener la discrección y anonimato de la foto. No obstante ya está quitada del post.

Un saludo,
 
Perdona pero fue por mantener la discrección y anonimato de la foto. No obstante ya está quitada del post.

Un saludo,

compañero te has lucido
tanto tu como Paco el fabricante deberias ser mas agradecidos y sabes que es cierto ..................el anonimato ???
llebo muchos años por aqui y he hecho muchas cosas para muchos compañeros para bien y por lo tanto muchos me conocen desgraciadamente tube que desaparecer un tiempo pero bueno mejor a si que desaparezca la foto de la que era mi moto
pero recuerda que todo esto se hizo gracias a que "yo sin animo de lucro".... solo por ayudar deje que copiasen mi quilla un abrazo y espero que os vaya genial a ti y a paco
 
Para los que tengáis una ST gris ya podéis ver como quedaría.
 
Alguien me podría decir donde se compran las quillas para la st del 2009 ?? porque bmw las tiene des catalogadas,
gracias por adelantado
 
Hola, en breve voy a adquirir una F800S y me gustaría ir viendo la posibilidad de adquirir el carenado completo. Me gustaría que me contactases y me informases sobre el precio y el tiempo que tardaría en recibirlo. Un saludo.
 
Hola, en breve voy a adquirir una F800S y me gustaría ir viendo la posibilidad de adquirir el carenado completo. Me gustaría que me contactases y me informases sobre el precio y el tiempo que tardaría en recibirlo. Un saludo.

Tienes un mensaje privado.
Un saludo,
 
Buenas tardes compañeros, tengo una F800S del 2006 en rojo y estoy interesado en carenarla como la ST, a ver si alguien puede enviarme precios de tapas laterales y quilla, gracias de antemano, V'ss.
 
Buenas tardes compañeros, tengo una F800S del 2006 en rojo y estoy interesado en carenarla como la ST, a ver si alguien puede enviarme precios de tapas laterales y quilla, gracias de antemano, V'ss.

Hola Roberto, te he mando un mensaje privado con la información.
Un saludo,
 
Saludos a todos.

Tengo hace un año una F800ST del 2006 azul, queda impresionante con estos carenados, la foto de la gris es fantástica, que precio tendría en azul. GRACIAS.
 
Saludos a todos.

Tengo hace un año una F800ST del 2006 azul, queda impresionante con estos carenados, la foto de la gris es fantástica, que precio tendría en azul. GRACIAS.

Buenos días, te he mandado un mensaje privado con toda la información.
Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba