Victorcito
En rodaje
Te importa enviarmelo a mi tb musli...muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para la ST azul igual que a Asturkiko
Bua soy nuevo aqui y ya estoy volviendo me loco! carenado = se me cae la baba. Para un st q tendria q poner? De cuanto estamos hablando? Musli creo q ya no se me olvida ese nombre...
Gracias y un saludo
buenas musli.
Como van las r????? hace tiempo que no me conecto.....
Hola Musli, estoy interesado en un carenado para una F 800 S , amarilla, me pasas info ? Gracias y un saludo
Cuando sepais algo, me gustaría que me enviaseis un privado con la información. Gracias
Bueno, uno más... Aunque me da muuucho miedo preguntar, Musli, precio para mi ST negra del 2012?
Hola, estoy interesado en una quilla para la f800r?
Todavía se puede comprar?
Hola, yo estaría interesado en un carenado para una F800S en rojo, me pasas info? Gracias. Por cierto quedan guapísimas.
Te contesté por MP, pero decirte que aún está pendiente de terminarse el proyecto de manera que estás a tiempo jejeje.
Gracias y un saludo,
¿Para cuando algo parecido para la gt?
Hola, yo tambien estaría interesado en un carenado para una F800S en rojo, si me puedes pasar información?
Gracias
Hola! Mándame info para la f800r a ver que tienes por
ahi gracias!!!! Musli
Hola Musli te mande un privado haciendote unas cuantas preguntas, un saludo.
hOLA LA QUILLA SE PUEDE ADAPTAR A LA F800S
Misil.... Bueno días, me podrías mandar precio para una F800 S roja? Gracias de antemano
Quisiera que me mande información sobre el carenado de una bmw f800s de color amarillo, hace falta modificar o poner soportes a la moto y si viene el carenado pintado, cuanto tardaría y que precio seria
Gracias Musli!!! Lo miro y te digo
Hola Musli, pásame información para una St, imagino que vienen sin pintar y un problema que tengo necesito si o si por espacio en el garaje el caballete central, se podría acoplar de alguna manera? ,
gracias y un saludo
Musli tengo un colega con una F 800 St, cuanto saldría el carenado sin pintar?