Cargador batería CAN BUS

Patxeko

Arrancando
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Hola compañeros
Estoy buscando un cargador de batería para una F700GS, y mi duda es si vale uno normal, tiene que ser con CAN BUS y a su vez si podéis recomendarme alguno.
Muchísimas gracias por adelantado
 
Hola Patxeko, yo utilizo el Optimate 4 TM350 Can-bus edition BMW, conectado a la toma de mechero y perfecto, si quieres mira este hilo:


Un saludo.
 
Gracias fredy-l!
Mi duda es si la F700GS se puede cargar con la toma de mechero, me ha tocado últimamente arrancarla con el arrancador y no tiene la batería muy accesible..
En caso de soportarla me decantaré por la optimate 4 que me recomiendas, para esta moto y las del resto del garaje
Saludos
 
Hola, pues no te preocupes el Optimate 4 funciona de las dos formas y trae los cables, yo 4 años con el y encantado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias Ramirez B, igual mi duda inicial no estaba bien planteada.

Mi gran duda es si con el Optimate 4 TM350 Can-bus edition BMW puedo cargar mi F700Gs por el mechero y evitar desmontar la tapa cada vez que lo necesito.

1000 gracias a todos
 
Puedes pillar un mantenedor normal y conectarlo directamente a los bornes.

Pero si tu motocicleta tiene toma de alimentación (el enchufe como de mechero pero más pequeño) es mucho más cómodo comprar un mantenedor que se conecte a él.

PERO debe ser un mantenedor con función CAN-BUS. Si no, tras 15 minutos se desconecta y no carga más la batería. Los que tienen este modo, también disponen del sistema normal, directamente a los bornes.

Hay varios modelos con función CAN-BUS, yo tengo el que dicen arriba, el Optimate 4 CAN-BUS Edition, y el producto es un 10/10.
 
Arriba