Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En eso estoy con tigoGran compra, gran precio.
Solo tiene dos restricciones de uso: recuperar una batería muy muy gastada, y que con motos con CANBus lo tienes que aplicar a los bornes de la batería.
Manuel
Espero no usarlo, me ha gustado además de por lo útil por el tamaño que tiene, puede ir en la maleta cuando se viaja sin problema porque no ocupa mucho.
Pues nada .., ya sabes ..,Sospechosamente parecido a este:
https://www.motoblouz.es/cargador-kooroom-batterie-tkb7-93888-v.html
Y compara el precio...
Hombre Capitano19, es un mantenedor, lo suyo es dejarlo enchufado y olvidarte, sobre todo si no usas la moto mucho en invierno........... Si la usas algo, ponlo unos días y luego lo quitas pero si piensas llevar algo en la maleta cuando vas de viaje lo mejor sería un arrancador ..
Puedes comprar un conector para el canbus, lo venden por la web o en algunas tiendas de electrónica.Sabéis si hay algún apaño para poderlo conectar a la toma de mechero?y no tener que desmontar nada.
Ok, pero es un punto de carga. Si le metes corriente por ahí, debería cargar creo yo. No veo que va a hacer diferente un cargador u otro al meter corriente por ahí.perdona pero el canbus no es una toma, digamos a grosso modo que el sistema eléctrico pasa por una centralita
esta centralita no deja pasar electricidad continuamente una vez apagada la moto (cerrado el sistema) ni más de X y se desconecta
por lo que hace inútil un cargador/mantenedor normal
los cargadores canbus lo que hacen es "engañar" a esa centralita y poder pasar electricidad
igualmente detecta el consumo, y si da por debajo señala error, nuevamente hay que engañarla con tipo resistencia, por ejemplo ocurre en las bombillas led al ser su consumo menor q una convencional
Yo tengo el optimate 4 con función canbus, como dije, pero sin el terminal este de mechero fino de BMW. Le hice el empalme del terminal y me funciona en mi r/lc.pues te equivocas
si tu a un cargador que no es can bus solo le pusiste el terminal y carga, tu moto no lleva can bus (que puede ser si tiene cierta antigüedad)
y al contrario si una moto lleva el sistema canbus si no tienes un cargador mantenedor con el sistema para engañar al can bus, no cargará
y hasta hay optimate4 con función canbus y sin, y son exactamente igual terminales etc