cargador de bateria para k 1100 rs a traves del conector lateral.cual vale

jutrera

Arrancando
quiero cargar la bateria pero sin utilizar los polos pues es un poco plasta.hay algún cargador que la clavija sea compatible con el conector que tiene la k 1100 rs en el lateral derecho y cargarla ?

quiero cargar la bateria pero sin utilizar los polos pues es un poco plasta.hay algún cargador que la clavija sea compatible con el conector que tiene la k 1100 rs en el lateral derecho y cargarla ?

Yo me compré uno del Lidl y le soldé la toma de mechero pequeña, la compré en una tienda de autocaravaning y camping, usan de ese tipo mas pequeño.

Hola que hay, jutrera.
Respecto a los mantenedores de baterías, si llevan adaptador para una toma de corriente, normalmente sea para la de un coche. El que vende BMW, sí trae adaptador especifico para la toma de corriente en sus motocicletas.

En otros que se venden específicamente para, motocicletas, si que se puede encontrar dentro de la caja; pero volvemos a las mismas:> traen toma de corriente directa a la batería y toma de corriente a mechero de coche.
Ejemplo, este de> www.ctek.com
Comfort%20Connect%20Eyelet%20M10_0.jpg
Comfort%20Connect%20Cig%20Socket_0.jpg
no obstante ya se puede encontrar `doble toma de corriente´ para BMW y para mechero.
Comfort%20Connect%20Cig%20Plug_0.jpg

Posiblemente lo encuentres, en la misma tienda donde se venda el mantenedor. Aquí en `tienda BMw´ puedes encontrar mantenedores; y adaptadores de toma de mechero a toma de corrienrte BMW como este> Faros moto, antiniebla moto, faros auxiliares moto, xenon moto
busca por donde vivas y lo encuentras.
Hala hasta luego.
hola de nuevo, esta toma corriente, la puedes montar. Y es para las BMW.
2024543_1.jpg.jpg
http://www.wunderlich.de/shop/media...100x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/2/0/202

Y este otro para adaptar la toma de mechero, a toma BMW.
adaptador-gemelo-025-m.jpg
Buscar - Wunderlich Distribuidores

Última edición:
Yo utilizo el Optimate conectado a la toma lateral que comentas. Pero cualquier mantenedor te valdría.

Cuando en invierno paro la moto en la cochera, como no se si la cogeré al día siguiente o al cabo de dos meses, le enchufo el mantenedor. Desde que lo tengo, jamás he tenido problemas de batería, y ya pasa de tres años. Antes, raro era el año que no tenía que cambiarle la batería.

Atrás