Para información general: El servicio de Atención al Cliente de los productos comprados en Lidl es excelente, y lo digo por la siguiente experiencia:
Ya hace unos tres o cuatro años compré el cargador/mantenedor de baterías (que siempre ha funcionado bien en lo que a carga/mantenimiento de baterías se refiere), y al tiempo, como a alguno de vosotros, me dejó de funcionar el botón. Pregunté en Lidl y me dieron el contacto de la casa del cargador. Mediante correo electrónico y siguiendo sus instrucciones, les comenté el problema, me pidieron copia del ticket de compra y al estar dentro de los dos años de garantía, me mandaron uno nuevo desde Alemania,
sin pedirme el que estaba estropeado, el cual "pasado tiempo prudencial" un amiguete que entiende, lo cogió para entretenerse y me cambió el interruptor, que era lo que estaba mal, y ahora tengo dos.
Otro caso; Las prendas de ciclismo que tiene Lidl, de la casa Crivit, en relación calidad precio, las considero muy buenas. En su día compré un medidor de frecuencia cardiaca/pulsómetro. A partir de un tiempo dejó de funcionar correctamente, dando valores muy raros. Por la experiencia anterior, en Lidl me dieron el contacto de Crivit y tras comentarles el problema, me indicaron que el fallo parecía de la banda pectoral, tras unas pruebas que me indicaron, siguieron los problemas, y presentándoles, por correo copia del ticket, que estaba dentro de los dos años de garantía, me han mandado una banda pectoral nueva (esto hace unos dos meses), y tampoco en este caso me dijeron nada sobre enviarles la banda estropeada, y sin cargo alguno en los dos casos, el cargador de batería y la banda pectoral del pulsómetro.
Aunque os parezca mentira, solo cuento mi experiencia, para que,
no tiréis los justificantes de compra, que a mí me han servido para obtener el cambio de productos defectuosos, y si se os presenta algún problema ir a la tienda y el encargado os atenderá, al menos eso es lo que me ha pasado a mi, y os puedo asegurar que no tengo ningún interés, ni participación en la empresa
:thumbsup:, pero al Cesar lo que es del Cesar,