Cargador de baterias de moto en el Lidl para el dia 21 de Mayo

Yo lo tengo y para mantenimiento va de lujo, tanto para la 49cc. la 250 o la rt 1200 incluso para el coche estoy contento.
 
Yo tengo el modelo anterior y, aunque me hace alguna cosilla rara, va bien.

ultimate-speed-kfz-batterieladegeraet-ulg-3-8-a1-regular.jpg
 
Tan bueno es? todo el mundo habla de el como que es genial y tal, pero no se por que.

Que lo hace tan bueno?
 
hola
porque es barato???:cheesy:
yo tengo los dos el que tiene ...el calambres y el que ha puesto en la foto
este ultimo , da, más información al tener una pantallita con la información de carga :)
 
Yo tengo uno de ellos y no me salió muy bueno. El botón dejó de funcionar al poco. Estaba a punto de tirarlo y antes lo desmonté. Era el propio mecanismo del botón por lo que lo desoldé y ahora, a falta de ponerle otro, lo manejo puenteando dos contactillos con un cable pelado. Cutre pero efectivo. Por lo demás, ningún problema.
 
Tiene funcion de mantenimiento? Por que este verano posiblemente deje la moto parada un mes y no estaria de mas:(
 
pues esta a la venta por 5€!!!
 
Sirve para baterias de gel?

Sip, lo pone en las instrucciones "diseñado para la carga y mantenimiento de baterías de plomo de 6V o 12V con solución de electrolitos (WET), con esferas de absorción de electrolitos (AGM) o con electrolitos de gel (GEL)"

pues esta a la venta por 5€!!!

Acabo de comprarlo por 17.-€, no se donde lo has visto por por 5.-€
 
Yo lo acabo de comprar en el de parla a 17,99€ selo he conectado a la Rt a través de la toma de mechero y de momento va genial
 
Los que no tenemos toma de mechero, me imagino que habra que quitar los bornes de la bateria no? O no es necesario. Y otra, no se le puede comprar algun accesorio para enchufarlo a la toma original que traen nuestras motos, la toma mas pequeña
 
Pues mira tú por donde, aunque tengo el modelo viejo como ya comenté antes, he pasado por casualidad al lado de un LIDL y me lo he pillado. Como dije más arriba, el viejo funciona bien pero tiene alguna cosilla, como que se pone en modo mantenimiento demasiado pronto. Es algo habitual en ese modelo.

Entiendo al compañero que dice que está a 5€ porque os puedo asegurar que el expositor en donde estaba tenía debajo un cartelillo que ponía ese precio. Lo que pasa es que ese era el coste del artículo de abajo :) y el cargador no tenía el precio puesto por ningún lado.

Esta tarde lo probaré y os contaré qué tal. Yo sí le voy a sustituir las pinzas por un conector tipo BMW (Hella) para poder recargar la batería de la moto a través de la toma auxiliar. Mi moto (G650GS 2011) no tiene CAN-BUS y sí que se puede hacer eso.
 
Pregunta de novato, por que ya lo he visto varias veces, el Can Bus lo traen las motos a partir de las horneadas de las 1200 no? Mi Gs1150 entiendo que no lo lleva, si es asi puedo comprar el adaptador (que no se donde comprarlo) y enchufarlo a la toma
 
....seríais tan amables en comentar las lecturas q da la pantallita?? gracias.
 
Vamos a ver, una duda.
Si le conecto esto (me lo dieron cuando compré la moto) a las pinzas del cargador, podré cargar la batería a través de la toma que lleva? La que es como un mechero que lleva en un lateral.
O en su defecto conectarlo a las tomas que lleva en dicho lateral

uploadfromtaptalk1432273958620.jpg

Es una r850r del 2004
 
Última edición:
He probado el chisme, aunque he tenido poco tiempo para hacer pruebas. Por ahora he visto algunas cosillas:

- La luz de "Standby" no veo yo que sea de eso, sino simplemente de encendido. Me explico, se enciende cuando está cargando y cuando está en "standby". Más bien creo que es una errata del manual.
- La carga es, clavada, de 0.8A en el modo "Moto", que es el único que he probado, tal y como indica el manual.
- Cuando considera que la batería está cargada pasa al modo "Standby", que se aprecia porque el marco del indicador de carga deja de parpadear. En ese modo no hay carga de mantenimiento... simplemente no hay carga en absoluto. La batería se estabiliza en 13.3V en mi caso. Esto, en mi opinión, no tiene por qué ser malo, siempre que cuando detecte que baja la carga, se active de nuevo, cosa que no he tenido tiempo de comprobar aún pero que parece que sí por lo que dicen en el youtube que pongo más abajo.

Para el que preguntaba por el display, es muy simple:

- Icono de modo de funcionamiento, seleccionable con el único botón que tiene.
- Voltímetro.
- Indicador de carga con cuatro rayitas.
- Marco del indicador de carga: Es como la silueta de una batería y como ya he dicho, parpadea en carga y se queda fijo en "Standby".

Lo podéis ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=30fpMlypYew
 
Última edición:
davidsoy88, así lo he hecho yo, pero con terminales faston en vez de con pinzas y funciona perfectamente, la mía es una rt 1100 del 2000
 
Gracias vgm.
Intentaré aprovechar lo que tengo. Así lo puedo usar de las dos maneras. Directamente a la toma auxiliar o a los bornes.
Un saludo
 
Para información general: El servicio de Atención al Cliente de los productos comprados en Lidl es excelente, y lo digo por la siguiente experiencia:
Ya hace unos tres o cuatro años compré el cargador/mantenedor de baterías (que siempre ha funcionado bien en lo que a carga/mantenimiento de baterías se refiere), y al tiempo, como a alguno de vosotros, me dejó de funcionar el botón. Pregunté en Lidl y me dieron el contacto de la casa del cargador. Mediante correo electrónico y siguiendo sus instrucciones, les comenté el problema, me pidieron copia del ticket de compra y al estar dentro de los dos años de garantía, me mandaron uno nuevo desde Alemania, sin pedirme el que estaba estropeado, el cual "pasado tiempo prudencial" un amiguete que entiende, lo cogió para entretenerse y me cambió el interruptor, que era lo que estaba mal, y ahora tengo dos.
Otro caso; Las prendas de ciclismo que tiene Lidl, de la casa Crivit, en relación calidad precio, las considero muy buenas. En su día compré un medidor de frecuencia cardiaca/pulsómetro. A partir de un tiempo dejó de funcionar correctamente, dando valores muy raros. Por la experiencia anterior, en Lidl me dieron el contacto de Crivit y tras comentarles el problema, me indicaron que el fallo parecía de la banda pectoral, tras unas pruebas que me indicaron, siguieron los problemas, y presentándoles, por correo copia del ticket, que estaba dentro de los dos años de garantía, me han mandado una banda pectoral nueva (esto hace unos dos meses), y tampoco en este caso me dijeron nada sobre enviarles la banda estropeada, y sin cargo alguno en los dos casos, el cargador de batería y la banda pectoral del pulsómetro.

Aunque os parezca mentira, solo cuento mi experiencia, para que, no tiréis los justificantes de compra, que a mí me han servido para obtener el cambio de productos defectuosos, y si se os presenta algún problema ir a la tienda y el encargado os atenderá, al menos eso es lo que me ha pasado a mi, y os puedo asegurar que no tengo ningún interés, ni participación en la empresa;):thumbsup:, pero al Cesar lo que es del Cesar,
:)
 
Última edición:
Para información general: El servicio de Atención al Cliente de los productos comprados en Lidl es excelente...

Puedo confirmar la misma buena experiencia que ha tenido Carthago con el servicio postventa de Lidl y no solo con productos de marca propia sino también de terceros.
 
Lo que pasa es que muchas veces la gente piensa que por 18€ no merece la pena y blablabla.... Asi que no hacen nada.
 
Entiendo entonces que hay manera de enchufarlo a la toma auxiliar que trae la moto por defecto?
 
Arriba