Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y porque no llevas un powerbank en el top y lo dejas cargando cuando no lo uses? Es mas fácil y rápido.Buenas
Me interesa poner un cargador, si es por USB mejor, en el Top Case para cargar los manos libres de los cascos
¿Se puede poner?
¿sabeis de algún brico/tutorial?
noSi quieres cargar algo dejándolo en la moto cuando la apagas, creo que no te va a valer, ya que se corta la corriente.... no se si directo desde la batería podrás, pero a las tomas que tienes en la moto creo que no podrás.
eso es lo que hago y mira que mis viajes de vacaciones son en moto.Cargadores de mano llevo 2 por si....y mientras llevo el movil cargando atraves del usb de conector con un cable a la bolsa de sobredeposito donde se encuentra el movil y la tablet y cuando llego al hotel pongo a cargar los intercomunicadoresLo de cargarlo por la noche me llama la atención. Por qué no lo cargas en la habitación mientras duermes.... y problema solucionado. Un intercomunicador, salvo que lleves gps hablando permanentemente, música y hablando con el copi, te debería aguantar hasta casi fin de jornada y te ahorras el tema de tener que perforar el top case, mermar la batería mientras está la moto parada. En mi modesta opinión no le veo ninguna ventaja......