CARGADOR-MANTENEDOR DE BATERIA DEL LIDL

Yo tengo las instrucciones del que no me funciona, pero te las mandaria por correos en un sobre, en su funda y todo, voy a tirar el cargador como no funciona.

Muy buenas , un amigo tiene la r 850 y no sabe que cargador-mantenedor utilizar porque tampoco sabe si la moto lleva cam bus. ¿le podria servir el del aldi o lild con el adaptador de mechero ?
muchas gracias. :)

Hola foreros,

No he oído más que maravillas del cargador Optimate; es vuestra opinión, cual es mejor el Optimate o el original de BMW?.
Comentaros que el original BMW está en Ebay por 99 euros + gastos de envío. Yo el caso es que tuve suerte y le pude adquirir (2ª mano) pero "nuevo del paquete" por 71 euros (incluido transporte desde Alemania) a un particular que apenas le había utilizado.

Simplemente es una curiosidad. Gracias de antemano.

Ráfagas.

Capote.

y yo tengo otra duda: que cargador o mantenedor se puede conectar directamente a la toma de corriente de la gsa 2010 (lo digo por si influye en algo el modelo de moto).
es porque para usarlo todos los dias es un poco rollo andar levantando el asiento para conectar a los bornes de la bateria, no?

El cargador de Aldi, si detecta que la batería a cargar está por debajo de X voltaje, la considera que está estropeada y no se pone a cargarla.Creo que ese umbral andaba por los 8,5 voltios en las baterias de 12 voltios.
Un saludo

Atrás