cargador mantenedor de batería

JUANJE

Arrancando
Hola a todos. El mes que viene me voy de viaje con la moto y he pensado en comprar un cargador, mantenedor de batería por si las moscas. ¿Alguien me puede recomendar alguno?. Gracias

Yo tengo el original de bmw y de pm, cuando llego al garaje lo enchufo por la toma de corriente y arreglao, la moto tiene 4 años y aun llevo la bateria de origen :)

Yo compre un kit que me costó 50 euros y la verdad es que si se me queda la moto sin bateria, como no tengo enchufe en mi plaza de garage, la desmonto y la enchufo en el trastero y al día siguiente esta perfecta. una vez la dejé una semana enchufada ty me la mantuvo en perfecto estado.

La puedes llegar a dejar meses enchufada y te la mantiene en perfecto estado. La s instrucciones son muy escuetas y sencillas y te hace un test de la bateria en cuanto la conectas.

La de BMW es igual pero sale más cara.

VVVVVVVvvvvvvvvvvsssss........o^o

Hombre, está bien tener el cargador para darle vida a la batería, pero si te vas de viaje, ¿para qué te lo vas a llevar? si acaso dale una carga completa antes de irte, luego no te vas a quedar sin carga ya que se supone que vas a andar con la moto, y le quitas espacio a las maletas para traerte unas ensaimadas o algo por el estilo, digo yoooooooooooo

Murdock dijo:
hace 3 años el del Lidl y de coña, sigue funcionando

Compré el de Ldl pero todavía no tengo claro si se puede utilizar en la 1200 RT.

Me puedes dar luz sobre el asunto?

Gracias

optimate III sin dudarlo, lo compre hace un par de semanas en el distribuidor ( hesperia sl. ) 63 €uritos imp. incl.
va estupendo. carga, mantiene, sulfata, recupera, hace test. una maravilla. a mi me vino en la caja con un alargador de 2,5m de regalo y un soporte.
saludos y buena ruta

Atrás