Hola a todos. El mes que viene me voy de viaje con la moto y he pensado en comprar un cargador, mantenedor de batería por si las moscas. ¿Alguien me puede recomendar alguno?. Gracias
Yo tengo el original de bmw y de pm, cuando llego al garaje lo enchufo por la toma de corriente y arreglao, la moto tiene 4 años y aun llevo la bateria de origen
Yo compre un kit que me costó 50 euros y la verdad es que si se me queda la moto sin bateria, como no tengo enchufe en mi plaza de garage, la desmonto y la enchufo en el trastero y al día siguiente esta perfecta. una vez la dejé una semana enchufada ty me la mantuvo en perfecto estado.
La puedes llegar a dejar meses enchufada y te la mantiene en perfecto estado. La s instrucciones son muy escuetas y sencillas y te hace un test de la bateria en cuanto la conectas.
Hombre, está bien tener el cargador para darle vida a la batería, pero si te vas de viaje, ¿para qué te lo vas a llevar? si acaso dale una carga completa antes de irte, luego no te vas a quedar sin carga ya que se supone que vas a andar con la moto, y le quitas espacio a las maletas para traerte unas ensaimadas o algo por el estilo, digo yoooooooooooo
optimate III sin dudarlo, lo compre hace un par de semanas en el distribuidor ( hesperia sl. ) 63 €uritos imp. incl.
va estupendo. carga, mantiene, sulfata, recupera, hace test. una maravilla. a mi me vino en la caja con un alargador de 2,5m de regalo y un soporte.
saludos y buena ruta
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.