Cargador mantenedor de batería

Yosi luis

Arrancando
Buenas tardes
Estoy mirando para comprar un mantenedor de batería para mi rt, porque salgo poco con ella, me compensa comprar el de BMW o hay otra marca más recomendado ( mirando rendimiento no precio)
Gracias de antemano

Buenas noches
No lo vi, voy volver a mirarlo
Muchas gracias de todas formas

Yo tengo el CTEK MXS 5.0. Lleva una toma que instalas a los bornes de la bateria y es muy comodo. Este me gusta porque te indica en que fase de la carga esta

Adjuntos

• IMG-20260312-WA0002.jpeg
    IMG-20260312-WA0002.jpeg
    52,2 KB · Visitas: 10
Hola, tendrás que comprobar si tu batería es de litio o de gel, ácido...para saber el que te puede valer. Yo tengo el optimate 4 antiguo y no vale para litio.

Yo tengo el anterior cargador / mantenedor de BMW y estoy encantado, en su dia lo compre por poco mas de 100€ y es una inversión que merece mucho la pena.

Yo tengo el CTEK MXS 5.0. Lleva una toma que instalas a los bornes de la bateria y es muy comodo. Este me gusta porque te indica en que fase de la carga esta
El que uso yo en mi GSA 1250 (y antes con una GSA 1200 LC) con la bateria tradicional Yuasa YTX14BS (AGM).

Tengo el conector con las luces led que te dicen si la bateria està "bien" y lo utilizo también para conectar todos mis gadgets de la moto. Cuando uso el cargador simplemente "desenchufo" el conector de los gadgets y conecto ahi el cargador.

Saludos

Una pregunta al respecto de los cargadores/ mantenedores. Si se va la luz o es un garaje con luz general con temporizador, si dicho aparato está conectado a la batería, vaciaría esta? La dejaría sin carga?

Es que tengo dicha situación y no sé si existe algún cargador o mantenedor que evitara la descarga de la batería. Gracias

Una pregunta al respecto de los cargadores/ mantenedores. Si se va la luz o es un garaje con luz general con temporizador, si dicho aparato está conectado a la batería, vaciaría esta? La dejaría sin carga?
Nunca lo he probado. Siempre esta conectada. Si alguna vez se ha ido la luz del garaje, no lo he notado en la moto. Puede que si se ha descargado se haya vuelto a cargar...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás