Hola chicos. Tengo un cargador de batería del Lidl aunque hay que sacar la tapa para cargarla no me importa. Mi pregunta es si es necesario desconectar la batería de la moto o no? Mi moto es una f800s.
En estas motos es mas recomendable utilizar un cargador de los que se conectan a la toma de mechero de la moto, yo tengo el optimate 4, va perfecto y es comodisimo, especifico para motos con canbus, lo conectas a la toma de mechero y el solo hace todo, cambiando de carga a mantenimiento cuando esta la batería llena.
Sé que lo más cómodo y recomendable es utilizar uno como el ultimate4 pero el del Lidl lo tengo en casa y creo que el único inconveniente es tener que acceder a la batería
Hola chicos. Tengo un cargador de batería del Lidl aunque hay que sacar la tapa para cargarla no me importa. Mi pregunta es si es necesario desconectar la batería de la moto o no? Mi moto es una f800s.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.