Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Y ahora que funciona, que navegador usáis o usuréis en el Android Auto o Carplay??

Yo hasta ahora en el telefono usaba Calimoto, y para mi gusto es la mejor, porque aparte de hacerte las rutas a tu medida, las puedes seguir perfectamente, y si te saltas un punto (muy importante para mi) te pregunta si se lo salta y sigue, lo que practicamente no hace ninguna de las que he probado.
Y estoy probando por dos razones, 1ª porque tengo Android y en A.Auto no va... si que va en Carplay y 2ª porque la suscripción son 59 eurazos.....

Opciones que yo estoy probando (para hacer rutas, para ir de A a B, las mejores para mi son Google Maps y Waze)

Google Maps, de momento es la que más me convence, porque puedes crear la ruta con varios puntos y si te saltas alguno, la opción de saltarlo es de facil acceso desde el Android Auto. Lo malo es que la ruta la tienes que hacer en G.maps y no puedes seguir un GPX

Kurviger. Me gusta mucho como hace la ruta y como crea el GPX para mi de momento la mejor, pero aparte del Premium para todo, no funciona en A.Auto ni en Carplay

Tomtom rider unos mapas muy claros y buena navegación pero casi nulas opciones de recalcular una ruta de GPX y tampoco funciona en A.Auto ni Carplay.

Osmand es la mas popular entre los que hacen offroad, pero en el A.Auto pierde muchas funciones y se queda atascada,

Sygyc en teoría tiene lo que necesito de seguir un track de GPS,sobre todo los de Kurviger, que crea los puntos intermendios para que no recalcule, pero en cuanto te descuidas ya está recalculando la ruta, para ir por el sitio más corto, aparte tambien se queda pillada muchas veces.

He probado alguna otra, pero mi mayor problema es que si creas una ruta y por lo que sea te saltas un punto porque decides ya no pasar ese punto, no tienes opción porque siempre casi todos te quieren dirigir a ese punto, salvo como he comentado al principio Calimoto que si te la opción en pantalla de saltártelo (tengo que probar en Carplay) al menos en el móvil.
 
Pues yo siento comunicaros que en la mía no es la 1200 del 2017 y nada seguire con el uso
del usb a la toma de corriente de la moto que hay funciona , mañana pasara un familiar mecánico electricista a mirarlo y comprobar algunas cosas y ya veremos , asi que mi gozó en un pozo.
 
Entiendo la frustración de todos los que habéis comprado el adaptador. Si me hubiera pasado a mi igual me voy a la embajada de China y monto una protesta con pancartas. Pero siempre he dicho que la solvencia de una empresa se demuestra tanto en los productos/servicios que ofrece como la capacidad de solucionar los problemas que surgen a posteriori.

Es increíble que los "aguilillas" de este foro hayan sido capaces de diagnosticar la avería pero en mi modesta opinión os habéis adelantado a la respuesta que Carpuride está obligada a dar.

Cuando se compra un producto y está claro como en este caso que no funciona se reclama a la empresa y se espera a ver si da una respuesta satisfactoria al problema. Yo creo que todavía no estamos en ese punto. Está claro que son conscientes de que la han cagado y están intentando encontrar una solución que satisfaga a los clientes y no les dañe la imagen de marca.

Si la respuesta/solución que dan no es satisfactoria siempre se podrá reclamar por PayPal o por la plataforma de compra y si siguen sin apearse del burro es el momento de aplicar las soluciones caseras.

Porque se podría dar el caso de que Carpuride te gestione el cambio del adaptador y si detectan que está manipulado tienen argumentos para anular la operación.

Mi humilde consejo es que esperéis a ver que solución oficial ofrece la marca y en función actuar como resulte mas conveniente.
Es que no aburrimos si no hacemos nada 😜😜😜😜 a ver …. Una cosa es tratar con comercios europeos y otra muyyyyy muyyy diferente con los chinos , evidentemente tenemos la idea de que la empresa ha de estar a la altura y demás conceptos , eso en china se lo pasan por el forro, te lo digo yo, el único sistema de tener seguro que recuperas el dinero a la corta o no tan corta es pagando por PayPal , cuando se compra a chinos esa ha de ser una doctrina , es más …. Por lo general ni siquiera se molestan en recuperar su mercancía , te hacen un reembolso si pierden la disputa y a correr, al menos esa ha sido mi experiencia con ellos varias veces, por tanto…. Si mientras toman una postura nos entretenemos cacharreando y encima solucionamos el problema , pues todos contentos y con un poco de suerte hasta igual nos envían uno nuevo o nos hacen el rembolso ( en el caso de quien haya pagado por PayPal) es evidente que si eso me pasa con un producto comprado en la UE ni lo toco, pero oye !!! Que cada uno se sienta libre para hacer lo que le plazca , no te parece ? ✌️✌️
 
Y ahora que funciona, que navegador usáis o usuréis en el Android Auto o Carplay??

Yo hasta ahora en el telefono usaba Calimoto, y para mi gusto es la mejor, porque aparte de hacerte las rutas a tu medida, las puedes seguir perfectamente, y si te saltas un punto (muy importante para mi) te pregunta si se lo salta y sigue, lo que practicamente no hace ninguna de las que he probado.
Y estoy probando por dos razones, 1ª porque tengo Android y en A.Auto no va... si que va en Carplay y 2ª porque la suscripción son 59 eurazos.....

Opciones que yo estoy probando (para hacer rutas, para ir de A a B, las mejores para mi son Google Maps y Waze)

Google Maps, de momento es la que más me convence, porque puedes crear la ruta con varios puntos y si te saltas alguno, la opción de saltarlo es de facil acceso desde el Android Auto. Lo malo es que la ruta la tienes que hacer en G.maps y no puedes seguir un GPX

Kurviger. Me gusta mucho como hace la ruta y como crea el GPX para mi de momento la mejor, pero aparte del Premium para todo, no funciona en A.Auto ni en Carplay

Tomtom rider unos mapas muy claros y buena navegación pero casi nulas opciones de recalcular una ruta de GPX y tampoco funciona en A.Auto ni Carplay.

Osmand es la mas popular entre los que hacen offroad, pero en el A.Auto pierde muchas funciones y se queda atascada,

Sygyc en teoría tiene lo que necesito de seguir un track de GPS,sobre todo los de Kurviger, que crea los puntos intermendios para que no recalcule, pero en cuanto te descuidas ya está recalculando la ruta, para ir por el sitio más corto, aparte tambien se queda pillada muchas veces.

He probado alguna otra, pero mi mayor problema es que si creas una ruta y por lo que sea te saltas un punto porque decides ya no pasar ese punto, no tienes opción porque siempre casi todos te quieren dirigir a ese punto, salvo como he comentado al principio Calimoto que si te la opción en pantalla de saltártelo (tengo que probar en Carplay) al menos en el móvil.
Waze y Osmand
 
Pues yo siento comunicaros que en la mía no es la 1200 del 2017 y nada seguire con el uso
del usb a la toma de corriente de la moto que hay funciona , mañana pasara un familiar mecánico electricista a mirarlo y comprobar algunas cosas y ya veremos , asi que mi gozó en un pozo.
Que raro…
has probado a poner el imán en el soporte del navegador y medir voltaje en los pines??
Si hay salida… pues ver si hay continuidad en el soporte de CarPlay (por ejemplo, si tienes una batería vieja pero que dé los 12v> a los pines> medir con multimetro la salida en cable…

No sé, por darle al coco y buscar alternativas para ver donde se tuerce en tu caso este rompecabezas.
Suerte
 
Pues yo siento comunicaros que en la mía no es la 1200 del 2017 y nada seguire con el uso
del usb a la toma de corriente de la moto que hay funciona , mañana pasara un familiar mecánico electricista a mirarlo y comprobar algunas cosas y ya veremos , asi que mi gozó en un pozo.
Intenta hacer esta prueba, es el mejor modo de ver si te va a funcionar con lo del iman , yo lo hice antes de ponérselo y como ves al acercarle el iman sale tensión por los pines del zocalo de GPS , ahora le puse el iman dentro y funciona perfecto, ademas le hice mas reformas, ya hare un video sobre ellas
 
Mañana lo volveré a ver, lo raro es que pongo el GPS BMW y se enciende a la primera imagino que consumirá incluso más y con el USB la pantalla también es instantánea
 
Respuesta de carpuride
Estimado cliente,
Lamento haberte causado problemas. Debido a que el soporte BMW es un producto nuevo, ha habido algunos problemas. Esperamos que puedas entender.
Carpuride tiene muchos seguidores leales y algunos clientes han informado que agregar un pequeño imán al soporte puede resolver este problema. Consulte el video adjunto y otras respuestas de los clientes como se muestra a continuación.
Si este método aún no puede resolver su problema, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria. Gracias
 
Buenas, tengo un 750GS del 2023 y tengo interés en el carpuride y en el soporte que ellos venden (asumiendo el riesgo). Les he escrito un correo preguntando si es compatible con el modelo de mi moto y me preguntan entre otras cosas lo siguiente:
Does the BMW mount on your motorcycle have a power supply function?
Entiendo que se refieren a que si el soporte nativo de la moto tiene una fuente de poder. Agradecería si alguien me aclara esta duda de cara a decidir dado que la 750gs no está entre los modelos que ellos ponen como compatibles a pesar de que en lo que he investigado el soporte es el mismo
 

Adjuntos

  • IMG_6475.jpeg
    IMG_6475.jpeg
    125,1 KB · Visitas: 42
Buenas, tengo un 750GS del 2023 y tengo interés en el carpuride y en el soporte que ellos venden (asumiendo el riesgo). Les he escrito un correo preguntando si es compatible con el modelo de mi moto y me preguntan entre otras cosas lo siguiente:
Does the BMW mount on your motorcycle have a power supply function?
Entiendo que se refieren a que si el soporte nativo de la moto tiene una fuente de poder. Agradecería si alguien me aclara esta duda de cara a decidir dado que la 750gs no está entre los modelos que ellos ponen como compatibles a pesar de que en lo que he investigado el soporte es el mismo
Estos chinos son más tontos que el que se la pisó meando. Todas las motos con ese soporte tienen alimentación eléctrica. Echan balones fuera, están revisando el problema y no se atreven a decir Si.
 
Ahora los de Carpuride me mandan un video de como poner el imán y que tenga buena suerte, estos flipan, ni tengo porqué tener un imán ni tengo porqué ponerlo.

He pagado un soporte que no funciona.
 
Ahora los de Carpuride me mandan un video de como poner el imán y que tenga buena suerte, estos flipan, ni tengo porqué tener un imán ni tengo porqué ponerlo.

He pagado un soporte que no funciona.
Son la leche.... Puedes poner el video?
 
Cual será el tamaño bueno? 😅 Para que llegue a la par del carpuride....

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
0,65€ | Imán redondo 2x2,4x2,5x2,6x2,8x2,10x2,12x2,15x2,20x2mm de neodimio N35 permanente NdFeB disco de imano magnético súper fuerte y potente
https://a.aliexpress.com/_Eyy9DZL
 
A ver, la pera es gastarte 600 pavos en un navigator y que falle a los 2 días... 300 pavos en un TomTom rider y que no funcione bien nunca, o gastarte 25k en una moto alemana y que de mogollon de problemas... Ojalá todos los problemas se solucionasen con un pequeño imán... Es una chinada y hay que asumir... Que voy a reclamar yo también, pero que joder, habéis encontrado la solución y es facil.... Bastante que por lo menos mandan un correo para "preocuparse".... Pienso yo vamos
 
"Preocuparse" hubiera sido reemplazar el artículo. Pero es tu punto de vista. Suerte.
 
Buenas, tengo un 750GS del 2023 y tengo interés en el carpuride y en el soporte que ellos venden (asumiendo el riesgo). Les he escrito un correo preguntando si es compatible con el modelo de mi moto y me preguntan entre otras cosas lo siguiente:
Does the BMW mount on your motorcycle have a power supply function?
Entiendo que se refieren a que si el soporte nativo de la moto tiene una fuente de poder. Agradecería si alguien me aclara esta duda de cara a decidir dado que la 750gs no está entre los modelos que ellos ponen como compatibles a pesar de que en lo que he investigado el soporte es el mismo
Nada.. no les hagas ni puto caso, han cometido un gran error con el soporte que no funciona por qué al ingeniero se le pasó el poner un imán y están recibiendo cientos de correos con quejas, mira, en el caso del soporte dicen que solo sirve para la GS , MENTIRA!!!!!!! Yo lo tengo puesto en una RT ahora mismo y va perfecto , eso si…. Tras ponerle yo el imán al soporte. Si lo compras en su página mira cuán es el código de descuento adecuado, andan entre el 30% y el 40 dependiendo la época y de media el 35% que es una pasta
 
"Preocuparse" hubiera sido reemplazar el artículo. Pero es tu punto de vista. Suerte.
A ver, que no digo que no haya que reclamar, lo que me refiero es que gastas poco y asumes que pueden pasar estas cosas. Tengo un TomTom rider desde hace 4 años y es el tercero que me mandan y no acaba de ir bien, vale mucho más y ves que no lo van a arreglar.... Hay que ver a ver qué hace está gente para resolver el problema. Y habrá que reclamar, no digo que no, además normalmente los chinos suelen aceptar fácilmente los reembolsos y cosas así por no tener malas reseñas
 
Ahora los de Carpuride me mandan un video de como poner el imán y que tenga buena suerte, estos flipan, ni tengo porqué tener un imán ni tengo porqué ponerlo.

He pagado un soporte que no funciona.
yo también he recibido el video y que mas o menos me lo solucione yo, que getas
 
Por cierto una pregunta técnica de la corriente de los pines , si yo conecto a un USB o bien a un cargador o bien a la toma de la moto, funciona, pero la corriente que sale de los dos es de mas o menso unos 2 v eso creo, por lo que nunca podrían mandar 12 v , lo quemaría digo yo , de esto entiendo lo justito 🤦‍♀️ perdonar mi ignorancia
 
Por cierto una pregunta técnica de la corriente de los pines , si yo conecto a un USB o bien a un cargador o bien a la toma de la moto, funciona, pero la corriente que sale de los dos es de mas o menso unos 2 v eso creo, por lo que nunca podrían mandar 12 v , lo quemaría digo yo , de esto entiendo lo justito 🤦‍♀️ perdonar mi ignorancia
Mira, el Carpuride viene cn dos cables, uno para conectarlo a batería con fusible con el que lo alimentas con 12V, luego te viene con un cable para conectarlo a USB , este cable en medio trae un cajita que lo que hace es elevar los 5,5 V. que salen por un USB a 12voltios y de la cuna de la moto también salen 12 Voltios ( cuando se le arrima el iman eh!!! que si no no salen 12, a mi me salía medio voltio y aqui es donde interviene el iman para que salgan los 12 voltios, con menos no se va a quemar pero no va a encender ) en definitiva.... se ha de alimentar SIEMPRE con 12 voltios que no son 12 a secas, esta entre 12 y 13 dependiendo de la batería de la moto.
 
A mí que no me cuenten su vida, la pasta y a otra cosa.

De momento el correo y el vídeo diciendo que me busque la vida y asumiendo que al soporte le falta el imán se va adjuntado a la reclamación de PayPal.

A estos hay que occidentalizarlos a hostias.
 
Buenas tardes
Yo, finalmente y despues de 5 cambios en garantia del Nav VI, opte por el Capuride con el adaptador que compre en Wallapop.
Despues de probarlo, decidi poner otro sistema: Tablet OuKitel RT 3 con el soporte Holder 2.0 checo.
La verdad es que finciona a las mil maravillas y ahora estoy pendiente de recibir el MMlinK para instalarlo y asi poder usarlo con la rueda del manillar
Digo esto, porque veo que a alguno de vosotros os ha dado algun problema el adaptador de capuride para el soporte original del nav VI de bmw y si a alguien le interesa, lo vendo muy barato. Esta totalmente nuevo y operativo, tan solo usado 1 vez.
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_4761.jpg
    IMG_4761.jpg
    184,3 KB · Visitas: 52
  • IMG_4762.jpg
    IMG_4762.jpg
    178,7 KB · Visitas: 49
  • IMG_4763.jpg
    IMG_4763.jpg
    166,4 KB · Visitas: 50
  • IMG_4764.jpg
    IMG_4764.jpg
    184,5 KB · Visitas: 50
  • IMG_4765.jpg
    IMG_4765.jpg
    168,1 KB · Visitas: 50
Y asi es como queda el sistema con OuKitel RT 3, con el soporte Holder 2,0.
Debo decir que por cortesia de Xuanete, que me ayudo, al igual que otros compis a la instalacion.

Saludos
Miguel
 

Adjuntos

  • IMG_4766.jpg
    IMG_4766.jpg
    96,9 KB · Visitas: 82
  • IMG_4767.jpg
    IMG_4767.jpg
    105,4 KB · Visitas: 77
  • IMG_4768.jpg
    IMG_4768.jpg
    114 KB · Visitas: 77
  • IMG_4769.jpg
    IMG_4769.jpg
    101,6 KB · Visitas: 82
Cual será el tamaño bueno? Para que llegue a la par del carpuride....

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
0,65€ | Imán redondo 2x2,4x2,5x2,6x2,8x2,10x2,12x2,15x2,20x2mm de neodimio N35 permanente NdFeB disco de imano magnético súper fuerte y potente
https://a.aliexpress.com/_Eyy9DZL

Busca un imán de esos de la nevera y arreando en el chino de tu barrio los venden seguro
 
Y ahora que funciona, que navegador usáis o usuréis en el Android Auto o Carplay??

Yo hasta ahora en el telefono usaba Calimoto, y para mi gusto es la mejor, porque aparte de hacerte las rutas a tu medida, las puedes seguir perfectamente, y si te saltas un punto (muy importante para mi) te pregunta si se lo salta y sigue, lo que practicamente no hace ninguna de las que he probado.
Y estoy probando por dos razones, 1ª porque tengo Android y en A.Auto no va... si que va en Carplay y 2ª porque la suscripción son 59 eurazos.....

Opciones que yo estoy probando (para hacer rutas, para ir de A a B, las mejores para mi son Google Maps y Waze)

Google Maps, de momento es la que más me convence, porque puedes crear la ruta con varios puntos y si te saltas alguno, la opción de saltarlo es de facil acceso desde el Android Auto. Lo malo es que la ruta la tienes que hacer en G.maps y no puedes seguir un GPX

Kurviger. Me gusta mucho como hace la ruta y como crea el GPX para mi de momento la mejor, pero aparte del Premium para todo, no funciona en A.Auto ni en Carplay

Tomtom rider unos mapas muy claros y buena navegación pero casi nulas opciones de recalcular una ruta de GPX y tampoco funciona en A.Auto ni Carplay.

Osmand es la mas popular entre los que hacen offroad, pero en el A.Auto pierde muchas funciones y se queda atascada,

Sygyc en teoría tiene lo que necesito de seguir un track de GPS,sobre todo los de Kurviger, que crea los puntos intermendios para que no recalcule, pero en cuanto te descuidas ya está recalculando la ruta, para ir por el sitio más corto, aparte tambien se queda pillada muchas veces.

He probado alguna otra, pero mi mayor problema es que si creas una ruta y por lo que sea te saltas un punto porque decides ya no pasar ese punto, no tienes opción porque siempre casi todos te quieren dirigir a ese punto, salvo como he comentado al principio Calimoto que si te la opción en pantalla de saltártelo (tengo que probar en Carplay) al menos en el móvil.

Tomtom funciona pero no es rider
Es Tomtom go
Yo uso myroute app y funciona muy bien
Es de pago pero también puedes hacer las rutas a tu gusto además de navegar
Como ya se a dicho , el problema es el tamaño de los avisos de radar que es bastante reducido
Yo lo soluciono con Waze en segundo plano
No uso ni osmand ni kurvigurr así que de esos no puedo opinar
 
@Manuastur pero imagino yo que fabrica tendra que solucionar ese problema antes de seguir enviando más soportes así no? Porque lo que no es normal que a una cosa nueva te digan que la desmontes y la arregles tu mismo, siendo un manitas como tu vale, pero si coge otra persona que no sepa hacer eso o no tenga los preparos para ello.......
 
Yo opino igual que el compañero Paco GS, tengo los medios y tengo los conocimientos para poner el imán y lo que quieran, pero lo que no tengo son ganas, de hecho ya me hice una base que funcionaba perfectamente, pero me pareció más bonita y mejor acabada la original de Carpuride. Así que voy a seguir intentando que me devuelvan el dinero.
Me vendieron un producto que no funciona, así que creo que deben hacerse cargo ellos de hacer que funcione
 
A mi me ofrecieron un descuento por poner el imán y les dije que no tenia que hacer yo la reparación y desde entonces me llevan dando largas. Les daré de plazo unos días y si no responden pediré el reembolso en PayPal.
Lo que no me parece de recibo es que se haga la ñapa con el iman, funcione a partir de entonces el soporte en la cuna del navegador y se siga pidiendo el reembolso en PayPal....no me parece muy ético la verdad y encima se presume de ello... :cry:
 
Tomtom funciona pero no es rider
Es Tomtom go
Yo uso myroute app y funciona muy bien
Es de pago pero también puedes hacer las rutas a tu gusto además de navegar
Como ya se a dicho , el problema es el tamaño de los avisos de radar que es bastante reducido
Yo lo soluciono con Waze en segundo plano
No uso ni osmand ni kurvigurr así que de esos no puedo opinar
Muchas gracias lo acabo de descargar (MyRoute) y tiene buena pinta, aunque como le pasa a todos en Android Auto pierde muchas funciones...
Me gusta sobre todo parece que hay una opción de que no regrese a los waypoint que es el mayor problema que tengo con la mayoría.
Lo probaremos este finde.
 
Acabo de comprobar que el mio no está bien , ni imanes ni nada , es un problema del adaptador, hoy puse el de Wallapop comprobé la tensión de los cables que trae con un polímetro y en cuánto le doy al contactó sales los 12 v correspondiente, lo destripare
 
@Manuastur pero imagino yo que fabrica tendra que solucionar ese problema antes de seguir enviando más soportes así no? Porque lo que no es normal que a una cosa nueva te digan que la desmontes y la arregles tu mismo, siendo un manitas como tu vale, pero si coge otra persona que no sepa hacer eso o no tenga los preparos para ello.......
Completamente de acuerdo contigo, es por eso que yo sabía perfectamente que al pagar por PayPal acabarían devolviendo el dinero y ni siquiera iban a reclamar el soporte defectuoso, es el común denominador de los chinos, les cuesta mucho más retornar el producto defectuoso de lo que a ellos les cuesta fabricarlo y yo les he estado mandando correos reclamando una solución, voy a pegar el último correo que les envié y su respuesta , creo que esto lo dice todo por qué ya me ofrecen el hacerme el rembolso, por favor leer mi correo y su respuesta

MI ÚLTIMO CORREO

Buenas noches, gracias por su respuesta, tengo que decirles que lamentablemente mi soporte aún no funciona, como ya les he dicho en más de una ocasión, mi motocicleta es una BMW R1250GS por lo que el soporte debería ser compatible, ademas ya es público y conocido que estos soportes tienen un error de fabricación al no tener un imán y por eso no se activa la salida de voltaje en el enchufe de la BMW y por lo tanto el Carpuride no funciona, es algo que ya es ALTAMENTE conocido, por lo tanto entiendo que lo que ustedes deben hacer inmediatamente es hacerse cargo del problema , o enviar un nuevo soporte que funcione correctamente, o hacer un reembolso, la solución no es pedirle al cliente que le ponga un imán, ya que el cliente no tiene por que hacerlo, es un trabajo que siempre debería ser una cuestión resuelta muy rápidamente por quien lo fabrica, eso es lo que pasaría con cualquier empresa de la UE, dicho lo anterior, la solución inmediata la tienen ustedes y no los cientos de personas que han comprado un artículo que sale con un defecto de fabricación. de fabrica, es absurdo que nos sigan pidiendo videos o explicaciones de como hemos montado el adaptador o incluso el modelo de nuestra moto ya que ustedes y nosotros sabemos el
problema real y están enviando correos electrónicos a sus clientes invitándolos a colocar un imán. Espero su última respuesta con una solución real,
Si esto no ocurre, procederé a abrir una disputa en Ebay, que es el método de pago que utilicé para la compra. un saludo atento.

RESPUESTA SUYA DE HACE 3 HORAS

Estimado cliente,
En nombre de todo el equipo, permítanos disculparnos por el soporte defectuoso. Sabemos que somos parte en la creación del problema y parte en la solución de la solución. Para la operación de permitir que el cliente instale el imán por sí mismo, no consideramos completamente la imperfección de este método. Para no causarle más problemas, decidimos reembolsarle. ¿Es este método factible para usted? Respetamos totalmente tu opinión. A través de esta lección, nos daremos cuenta de nuestras deficiencias y mejoraremos nuestros productos. Perder la confianza de nuestros clientes es la lección que más debemos recordar.
A la espera de saber de ti.
 
Última edición:
A mi me ofrecieron un descuento por poner el imán y les dije que no tenia que hacer yo la reparación y desde entonces me llevan dando largas. Les daré de plazo unos días y si no responden pediré el reembolso en PayPal.
Lo que no me parece de recibo es que se haga la ñapa con el iman, funcione a partir de entonces el soporte en la cuna del navegador y se siga pidiendo el reembolso en PayPal....no me parece muy ético la verdad y encima se presume de ello... :cry:
Piensa que ningún fabricante de la UE te propondría que tú hagas un trabajo en un artículo defectuoso que has comprado a cambio de un descuento, eso es cosa de chinos y sobretodo piensa que tú , yo y todos compramos el producto con una ilusión y una espera de hasta dos semanas en algún caso , que incluso hay gente que pensaba viajar con él y no lo pudo llevar puesto o incluso gente que lo compró y al ver imposible que funcionara acabo comprando además el de Wallapop , esos perjuicios han de ser compensados de algún modo y es que no te creas que ellos no reclaman les envíes el soporto defectuoso por hacerte un favor, para nada , lo hacen por qué el coste de fabricación para ellos es ridículo , igual ni un euro por soporte, pero el coste de volver a llevarlo a china es inmensamente mayor que el de la fabricación, piensa que es justo por eso que ni piden que lo retornes y es el motivo por el cual los que llevamos años y compramos mucho en china tenemos PayPal , entre otras cosas por qué generalmente el coste de una devolución a china no está contemplado y lo has de pagar tu, mientras que si haces el pago por PAYPAL te cubre el precio del envío de devolución.
 
Hola
Sé que se fabrica y envía desde china pero Carpuride es estaunidense
No?
 
¿Es el punto de vista de la foto o se come bastante visión de la TFT
 
Van a tener que hacer un tutorial en YouTube de como poner el imán porque visto lo visto fabrica por ahora no pone solución jajajaja
 
Arriba