Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Lo digo por utilizarlo en el carpuride, yo uso tomtom que se ve perfecto, pero Wikiloc no se ve aunque va grabando sin problemas en el movil
 
Si, Waze funciona muy bien pero lo malo es que no puedes importar rutas GPX y las rutas las decide el con las alternativas que te ofrezca.
Yo lo uso en segundo plano con algún otro programa de navegación como My Route app y no falla con los radares.
 
Si, Waze funciona muy bien pero lo malo es que no puedes importar rutas GPX y las rutas las decide el con las alternativas que te ofrezca.
Yo lo uso en segundo plano con algún otro programa de navegación como My Route app y no falla con los radares.

Si pero el el carpuride falla algo q no se escuchan las indicaciones del Waze y pienso que el fallo es del carpuride


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas chicos,

alguien tiene el de 7" en una 1200rs??? Es para ver cómo queda con el marcador analógico.

Y por otro lado, alguien ha encontrado un adaptador de la barra de 12mm (la del soporte encima del marcador) a la RAM del carpuride??? No sé si me he explicado bien, me gustaría cuanto menos historia mejor, y si es una solución fija ni os cuento.
 
Si pero el el carpuride falla algo q no se escuchan las indicaciones del Waze y pienso que el fallo es del carpuride


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi no me gusta ir escuchando las indicaciones de voz, solo las alertas como radares y demás.
de todas formas hoy lo pruebo y te digo.
 
Yo he probado también lo siguiente: en la TFT de la moto conecto el móvil y el carpuride como casco principal, de esta forma te activa la función del teléfono y música en la moto para usar la piña. Después en el carpuride conectó el móvil para CarPlay y el intercomunicador para escuchar todo.(problema no se escuchan las llamadas no reconoce bien el teléfono al estar carpuride conectado al móvil y a la TFT a la vez, ando cerca, pero no doy con al tecla
 
Alguien puede confirmar que la conexión siguiente no da problemas para escuchar cualquier cosa (llamadas, indicaciones GPS, música, avisos segundo plano) aunque no se pueda usar la ruleta de la moto, pero que se pueda manejar todo desde la pantalla del carpuride? Estamos hablando de modelos de moto sin tft propia.

Intercom <=> móvil <=> carpuride
 
Teléfono a carpuride e intercomunicador a la salida de audio carpuride un logo que se llama bt trans, debe funcionar sin problema
 
Teléfono a carpuride e intercomunicador a la salida de audio carpuride un logo que se llama bt trans, debe funcionar sin problema

Y como se hace lo del bt trans con el intercomunicador del casco ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Teléfono a carpuride e intercomunicador a la salida de audio carpuride un logo que se llama bt trans, debe funcionar sin problema
Cuál es problema de hacerlo como indico o la necesidad de conectar el intercom al carpuride?
Las llamadas se descuelgan con el intercom.
Y las indicaciones deberían proceder del móvil no?
La pantalla del Carpuride no tiene altavoces, creo.
 
Cuál es problema de hacerlo como indico o la necesidad de conectar el intercom al carpuride?
Las llamadas se descuelgan con el intercom.
Y las indicaciones deberían proceder del móvil no?
La pantalla del Carpuride no tiene altavoces, creo.

Pues no sé qué pasa que en el móvil se oyen las indicaciones pero si conectas el móvil al carpuride ya no se oyen las indicaciones del Waze


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pero el el carpuride falla algo q no se escuchan las indicaciones del Waze y pienso que el fallo es del carpuride


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Simple curiosidad, ¿si Carpuride enviara una actualización por dónde y cómo se instalaría?, eso si se puede que tampoco lo sé.
 
Cuál es problema de hacerlo como indico o la necesidad de conectar el intercom al carpuride?
Las llamadas se descuelgan con el intercom.
Y las indicaciones deberían proceder del móvil no?
La pantalla del Carpuride no tiene altavoces, creo.
Al conectar el móvil al Carpuride también hay que conectar en el icono que marco en la imagen o también suele poner Bt trans al intercomunicador para que el CarPlay saque el audio del Carpuride con esas 2 cosas para los que no tienen tft o no quieran usar la piña valdría y funciona muy bien, ya probado
 

Adjuntos

  • IMG_9439.jpeg
    IMG_9439.jpeg
    109,6 KB · Visitas: 103
Al conectar el móvil al Carpuride también hay que conectar en el icono que marco en la imagen o también suele poner Bt trans al intercomunicador para que el CarPlay saque el audio del Carpuride con esas 2 cosas para los que no tienen tft o no quieran usar la piña valdría y funciona muy bien, ya probado

Voy q probarlo pero me da a mi que no tu es q tienes teléfono android no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Simple curiosidad, ¿si Carpuride enviara una actualización por dónde y cómo se instalaría?, eso si se puede que tampoco lo sé.

Yo les mandé un email y me mandaron una actualización por email pero no va les he vuelto a escribir en cuanto la tenga os la mando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe porqué ha desaparecido el W702 de Amazon? lo habrán descatalogado?
 
Teléfono conectado a CarPlay
Intercon a pantalla por bt trans en mi caso
Funciona todo
Siri, se oyen las indicaciones de Waze , lee los wasapp , música y teléfono
No conecto el teléfono al intercom
Si lo conectas empiezan los problemas
 
Tengo IOS, iPhone 11

Y se te oyen las indicaciones del Waze en el casco ? Pues dime paso a paso cómo lo haces porfa porque yo acabo de probar lo del bt trans y sigue sin hablar el Waze , yo tengo con conectado el teléfono al carpuride y luego el teléfono por Bluetooth tb conectado al intercomunicador y a un cacharrito en la toma aux de la moto para escuchar la música y todo por los altavoces de la moto a pesar de que el compañero mecoman decia q perdía la función de q me oigan al teléfono si me llaman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y se te oyen las indicaciones del Waze en el casco ? Pues dime paso a paso cómo lo haces porfa porque yo acabo de probar lo del bt trans y sigue sin hablar el Waze , yo tengo con conectado el teléfono al carpuride y luego el teléfono por Bluetooth tb conectado al intercomunicador y a un cacharrito en la toma aux de la moto para escuchar la música y todo por los altavoces de la moto a pesar de que el compañero mecoman decia q perdía la función de q me oigan al teléfono si me llaman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí conectando sólo móvil a Carpuride e intercomunicador solo a Carpuride se oye todo bien con iPhone 11
 
Y se te oyen las indicaciones del Waze en el casco ? Pues dime paso a paso cómo lo haces porfa porque yo acabo de probar lo del bt trans y sigue sin hablar el Waze , yo tengo con conectado el teléfono al carpuride y luego el teléfono por Bluetooth tb conectado al intercomunicador y a un cacharrito en la toma aux de la moto para escuchar la música y todo por los altavoces de la moto a pesar de que el compañero mecoman decia q perdía la función de q me oigan al teléfono si me llaman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si vas a tener silenciadas las instrucciones. ¿Escuchas los avisos?
 
A mi amigo le ha encantado el carpuride y se va a pedir uno ahora el máximo descuento es el SHOP35 no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo he pedido a su web, el viernes 9 hará una semana y aún no me lo han enviado. Algo pasa.

Q raro yo lo vi en la web hace un rato y en Amazon tb voy a mirar de hecho yo lo compré hace una semana pero lo devolví porque lo veía demasiado grande para mi moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conseguido , jeje ya se escucha el Waze he enlazado el carpuride con el cacharrito q llevo en la toma auxiliar de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como tienes ahora la conexión? Para ver más opciones teniendo 3 cosas conectadas, cacharrito, móvil, intercomunicador
 
Como tienes ahora la conexión? Para ver más opciones teniendo 3 cosas conectadas, cacharrito, móvil, intercomunicador

Móvil a carpuride y el cacharrito al carpuride tb con lo de bt trans y ya se escucha por los altavoces de la moto todo y si enlazo el casco al movil se oye todo en el casco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y se te oyen las indicaciones del Waze en el casco ? Pues dime paso a paso cómo lo haces porfa porque yo acabo de probar lo del bt trans y sigue sin hablar el Waze , yo tengo con conectado el teléfono al carpuride y luego el teléfono por Bluetooth tb conectado al intercomunicador y a un cacharrito en la toma aux de la moto para escuchar la música y todo por los altavoces de la moto a pesar de que el compañero mecoman decia q perdía la función de q me oigan al teléfono si me llaman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapata
Yo lo tengo conectado como te dice el compañero Alex-65 y se escucha todo, es decir.... El carpuride emparejado con el el movil por un canal y también emparejado con el comunicador del casco por otro canal , uso el comunicador original integrado del Schubert C4, mi moto no tiene intercomunicaba, pero por lo que lei en varios sitios, el problema se genera si pasas por el intercon de la BMW , decir que desde que puse la pantalla ésta, desempareje el comunicador del casco del iPhone .
 
Yo creo que tiene mucha influencia el estado de la batería del móvil. Me ha parecido leer a algún usuario que dice que no le dura más de dos horas. No lo voy a poner en duda pero tengo la impresión de que si te ocurre eso es porque la batería ya está muy cascada. En mi caso saliendo con batería al 100% después de 4 horas de ruta llego a casa con un 70% que para mi es totalmente asumible. Una ventaja evidente de este sistema a la que no estoy dispuesto a renunciar es la de poder llevar el movil encima lo que excluye la opción de llevarlo enchufado en el topcase o en cualquier otro cubículo de la moto. Así que la única opción que se me ocurre para los que tienen problemas de autonomía es la de conectar una powerbank o ingeniártelas para sacar un cable de la moto y que vaya hasta el bolsillo donde tienes el movil.
No te falta razón en lo que dices que depende bastante de la salud y estado de la batería, no obstante decir que chupa batería de narices, yo tengo un iPhone 14 , la batería esta al 98% de salud, es decir casi nueva y si llevo el CarPlay puesto estimo que la batería me duraría el 50% menos que si no lo llevara puesto, cierto es que dependiendo que moto se lleve hay diferente opciones para cargarla en marcha y también se puede usar una powerbank.
 
Yo lo he pedido a su web, el viernes 9 hará una semana y aún no me lo han enviado. Algo pasa.
A mi me llego hace unos 3 días me tardo unos 7 u 8 días en llegar, pero los 3 primeros días no supe nada de él, quiero decir que no había nada de nada en el seguimiento del envío.
 
A mi me llego hace unos 3 días me tardo unos 7 u 8 días en llegar, pero los 3 primeros días no supe nada de él, quiero decir que no había nada de nada en el seguimiento del envío.

Yo lo pedí el día 2, ni ha llegado y en su web me pone que todavía no se ha enviado. Ya ayer les he escrito preguntando pero no tengo respuesta.
 
Yo lo pedí el día 2, ni ha llegado y en su web me pone que todavía no se ha enviado. Ya ayer les he escrito preguntando pero no tengo respuesta.

Cuál has pedido tú el 5”? Pues yo les mando email a carpuride y me contestan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuál has pedido tú el 5”? Pues yo les mando email a carpuride y me contestan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedí el 7. Les he mandado dos mails. Uno a través de la web y el otro por el correo de soporte. De momento sin respuestas. Escríbeles tú preguntando por el mío
 
Arriba