Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Ya me han contestado de carpuride dice que aconseja máximo 32 gb la micro sd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
Es cosa mía o los de 5" parecen más grande cuando se colocan
ya me pasó con dos compañeros que enseñan la foto correspondiente ¿alguien tiene puesto uno de 7" que pueda enseñar colocado, por favor?
 
Buenas
Es cosa mía o los de 5" parecen más grande cuando se colocan
ya me pasó con dos compañeros que enseñan la foto correspondiente ¿alguien tiene puesto uno de 7" que pueda enseñar colocado, por favor?
 

Adjuntos

  • IMG_2076.jpeg
    IMG_2076.jpeg
    121,6 KB · Visitas: 136
así es como queda el de 7” en una GS LC, estando montado tapa una pequeña parte del cuentarpms.

por cierto sin ánimo de fastidiar el negocio a nadie, pero con un soporte de móvil que cuesta menos de 15€ en Aliexpress y un mínimo de maña con la Dremel, se apaña el soporte para el CarPlay en la base original de la moto.

si alguno quiere la imagen de inicio que me pase su mail y se la envío, no soy capaz de adjuntarla con el móvil…
 

Adjuntos

  • IMG_2763.jpeg
    IMG_2763.jpeg
    143,4 KB · Visitas: 191
  • IMG_2764.jpeg
    IMG_2764.jpeg
    154,9 KB · Visitas: 189
  • IMG_2765.jpeg
    IMG_2765.jpeg
    94,5 KB · Visitas: 188
Buenas tardes a todos.
Estoy muy interesado en este hilo y desearía trasladar la siguiente pregunta.
¿Cómo se podría instalar el Carpuride en una K1600GT del 2022? Justamente debajo de la pantalla existente dejando libre el botón de arranque.
Gracias a todos
1706267562668.png
 
Buenas tardes a todos.
Estoy muy interesado en este hilo y desearía trasladar la siguiente pregunta.
¿Cómo se podría instalar el Carpuride en una K1600GT del 2022? Justamente debajo de la pantalla existente dejando libre el botón de arranque.
Gracias a todos
Ver el archivo adjunto 390308

Mu achuchado lo veo yo ahí no? Pero con ese pantallon necesitas un carpuride ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mu achuchado lo veo yo ahí no? Pero con ese pantallon necesitas un carpuride ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo por que tiene esta moto es el BMW Connect y su navegador. Lo fácil que hubiera sido aprovechar semejante pantalla para incorporar Apple car o Android car. Las pantallas en los coches ya lo incluyen.
 
Lo por que tiene esta moto es el BMW Connect y su navegador. Lo fácil que hubiera sido aprovechar semejante pantalla para incorporar Apple car o Android car. Las pantallas en los coches ya lo incluyen.

Entonces porque kieres meter ahí el carpuride ? No se conecta el móvil a esa pantalla para la música y demás ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces porque kieres meter ahí el carpuride ? No se conecta el móvil a esa pantalla para la música y demás ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, sin embargo el navegador es horrible, es decir la app de BMW Motorrad Connected no es nada operativa. Mi pregunta e intención es dejar la pantalla de la moto para todo lo relativo a ella e incorporar un Carpuride para el resto de funciones y navegador que éste proporciona.
 

Mejor que esa opción puso el compañero mecoman un adaptador donde va el escudo de bmw q se quita con una ventosa en medio del manillar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la información.
Este sistema de soporte es el mas acertado. Solo me hace falta saber como conecto el soporte a la parte trasera del Carpure
 
Gracias por la información.
Este sistema de soporte es el mas acertado. Solo me hace falta saber como conecto el soporte a la parte trasera del Carpure

Pues el compañero te hace un adaptador y pillas un soporte con cable que va q corriente de la moto como el que lleva la bmw anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el carpure va con cuatro tornillos seguramente esten en el mismo lugar que en el soporte, o con la bola ram
 
Yo tengo y monto los adaptadores, si estás interesado envíame un privado.

Nos han comunicado varios foreros, y ahora lo hemos visto en tu publicación, que vendes e instalas productos a foreros.

Por favor, lee las normas del foro antes de seguir participando aquí ya que está totalmente prohibido a no ser que se sea colaborador.

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Hasta aclarar el tema, este hilo seguirá abierto. Después, en caso de que no proceda, se borrará y se tomarán las medidas pertinentes.
 
Nos han comunicado varios foreros, y ahora lo hemos visto en tu publicación, que vendes e instalas productos a foreros.

Por favor, lee las normas del foro antes de seguir participando aquí ya que está totalmente prohibido a no ser que se sea colaborador.



Hasta aclarar el tema, este hilo seguirá abierto. Después, en caso de que no proceda, se borrará y se tomarán las medidas pertinentes.
Buenas. No se si vende algo, pero de instalar creo q es una broma que hemos creado entre todos. Nos hemos "apuntado" a una cola ficticia para que nos monte "algo", pero no es verdad y todos lo sabemos. Es un simple juego.
Y de vender, si lo hace, lo hará mas como favor q como negocio. Yo almenos no me he dado cuenta q publicitase precios como si vendiera algo como negocio o asi.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Opino igual
Yo no creo que lo haga por negocio, es mas una ayuda a los que no tenemos medios o conocimientos para hacer el adaptador para la pantalla.
Entre material y tiempo no creo que gane prácticamente nada.
Pero al final decidís vosotros y ante eso nada que decir.
Un saludo
 
Opino igual
Yo no creo que lo haga por negocio, es mas una ayuda a los que no tenemos medios o conocimientos para hacer el adaptador para la pantalla.
Entre material y tiempo no creo que gane prácticamente nada.
Pero al final decidís vosotros y ante eso nada que decir.
Un saludo

Exacto yo pienso igual no creo q sea negocio pero claro la decisión es del supremo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se que castigo merecería semejante "negocio", quizás unos azotes (por tonto) sería suficiente, pero el @Administrador que tome las medidas mas convenientes y serán acatadas.
Este adaptador no es un producto comercial, no se le está haciendo la competencia a nadie, es un desarrollo própio, resultado del ingenio y de la necesidad de buscar una alternativa al problemático Navigator VI de Garmin, que dicho sea de paso, ya me han copiado y venden por algún rincon de internet.
Ha surgido como solución PROPIA Y PERSONAL y que después pensé compartir en el foro, por si a alguien más le gustaba la idea.
Hay unos costes de producción, por eso no puedo regalarlos, como tampoco en la sección de segunda mano nadie regala nada, todo tiene un precio y no por ello hay afan comercial o de negocio.

De todas formas, ya he entendido que mejor cada uno se busque la vida con sus problemas, porque el foro es para hablar mucho y compartir poco.

P.D.: Las amonestaciones mejor en privado.
 
Última edición:
Si no hay ánimo de lucro, ningún problema pero, obviamente, si se nos comunica que incluso hay varios precios (dependiendo de si se instala o no) es normal que miremos que pasa. No sería la primera vez, y seguro que en el futuro pasará de nuevo, que alguien se aprovecha del foro para lucrarse. De ahí que seamos muy quisquillosos a la hora de permitir acciones que conlleven transacción de dinero. Sin ir más lejos esta semana hemos vetado a un taller que estaba aquí de tapadillo “pescando” clientes.

Ahora bien, una vez comprobamos que no hay ánimo de lucro, no hay problema en ayudar a los demás, faltaría más, pero hay que entender todas las posturas y nosotros estamos muy escaldados… y ya sabéis el refrán “a gato escaldado, agua tibia le asusta”.

Si te lo has tomado como una amonestación pública lo siento, pero para nada lo ha sido. Por eso he puesto la coletilla que reza “Hasta aclarar el tema, este hilo seguirá abierto. Después, en caso de que no proceda, se borrará y se tomarán las medidas pertinentes.”

Luego en ello me pondré en breve pero, como es natural, tengo mi trabajo y no puedo dejar todo para hablar contigo. Algo que haré y si es como dices, no habrá problema en seguir como siempre.

Repito, si procede y no hay lucro, perfecto. En caso contrario hay que ser colaborador del foro. En todo caso, los “azotes” son por no habernos comunicado antes la intencion de empezar esta la acción, no porque esta no sea lícita.

Esta semana nos pondremos a ello y estoy seguro que nos entenderemos.

Un saludo.
 
Si no hay ánimo de lucro, ningún problema pero, obviamente, si se nos comunica que incluso hay varios precios (dependiendo de si se instala o no) es normal que miremos que pasa. No sería la primera vez, y seguro que en el futuro pasará de nuevo, que alguien se aprovecha del foro para lucrarse. De ahí que seamos muy quisquillosos a la hora de permitir acciones que conlleven transacción de dinero. Sin ir más lejos esta semana hemos vetado a un taller que estaba aquí de tapadillo “pescando” clientes.

Ahora bien, una vez comprobamos que no hay ánimo de lucro, no hay problema en ayudar a los demás, faltaría más, pero hay que entender todas las posturas y nosotros estamos muy escaldados… y ya sabéis el refrán “a gato escaldado, agua tibia le asusta”.

Si te lo has tomado como una amonestación pública lo siento, pero para nada lo ha sido. Por eso he puesto la coletilla que reza “Hasta aclarar el tema, este hilo seguirá abierto. Después, en caso de que no proceda, se borrará y se tomarán las medidas pertinentes.”

Luego en ello me pondré en breve pero, como es natural, tengo mi trabajo y no puedo dejar todo para hablar contigo. Algo que haré y si es como dices, no habrá problema en seguir como siempre.

Repito, si procede y no hay lucro, perfecto. En caso contrario hay que ser colaborador del foro. En todo caso, los “azotes” son por no habernos comunicado antes la intencion de empezar esta la acción, no porque esta no sea lícita.

Esta semana nos pondremos a ello y estoy seguro que nos entenderemos.

Un saludo.
Agradezco la resolución y me comprometo a terminar aqui mismo este asunto.
Jamás se me pasó por la cabeza que algo tan inocente pudiera ser motivo de denuncia (según tus palabras) e intevención de moderadores.
 
Hola vosotros cual lleváis el de 5 o 7 pulgadas cuál aconsejáis el de 7 no es muy grande iría en una gs
Saludos
 
Hola vosotros cual lleváis el de 5 o 7 pulgadas cuál aconsejáis el de 7 no es muy grande iría en una gs
Saludos
En mi caso el de 5. Me parece perfecto ya que no me gusta la estetica de una pantalla mas grande que el tft. Que además, tal y como queda el de 5, creo que el de 7 taparía algo el tft

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Al igual que kiko, prefiero el de 5”. Se queda genial y para navegar es idóneo sin tapar la propia pantalla TFT de la moto.

Saludos desde Andalucía
 
Es cuestión de gustos
Yo llevo el de 7" y se ve perfecto, nada exagerado y no tapa la pantalla TFT
 
Agradezco la resolución y me comprometo a terminar aqui mismo este asunto.
Jamás se me pasó por la cabeza que algo tan inocente pudiera ser motivo de denuncia (según tus palabras) e intevención de moderadores.
Te entiendo mecoman, que te moleste que te llamen la atencion por semejante ridiculez, encima de intentar ayudar. A mi me pasaria igual.
Hay veces que estar tan encorsetado secte quitan las ganas de participar, y hacer lo que hacen la mayoria, entrar ver sacar toda la informacion que pueden y no aportar.
Cuando pasa algo de esto te dan ganas de hacer lo mismo.


Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Pues hay q aportar ideas y opiniones los foros están para eso para ayudarnos unos a otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hay q aportar ideas y opiniones los foros están para eso para ayudarnos unos a otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está claro pero siempre altruistamente que, no tengo la menor duda, es el caso que nos ocupa.
 
Agradezco la resolución y me comprometo a terminar aqui mismo este asunto.
Jamás se me pasó por la cabeza que algo tan inocente pudiera ser motivo de denuncia (según tus palabras) e intevención de moderadores.

Tienes un privado :)
 
Y este post al final está muy bien porque se ha tratado el tema del Apple car Play de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una gran duda que tengo que creo no está resuelta (aunque no sea 100% definitiva) es cuanto dura la batería del móvil que llevas encima compartiendo datos funcionando con el carplay.

En mi coche actualmente lo tengo por cable y no puedo comparar.

Por lo demás creo que es la solución perfecta para quien busca tener android auto en la moto.

Gracias!
 
Una gran duda que tengo que creo no está resuelta (aunque no sea 100% definitiva) es cuanto dura la batería del móvil que llevas encima compartiendo datos funcionando con el carplay.

En mi coche actualmente lo tengo por cable y no puedo comparar.

Por lo demás creo que es la solución perfecta para quien busca tener android auto en la moto.

Gracias!
Puedes, si tiene bolsa sobre depósito o en manillar ir cargándolo con la toma de la moto
 
Puedes, si tiene bolsa sobre depósito o en manillar ir cargándolo con la toma de la moto
Y si no lo cargo? La experiencia empírica que dice al respecto de la duración de la batería del móvil (llevándolo en el bolsillo vamos).
 
Te entiendo mecoman, que te moleste que te llamen la atencion por semejante ridiculez, encima de intentar ayudar. A mi me pasaria igual.
Hay veces que estar tan encorsetado secte quitan las ganas de participar, y hacer lo que hacen la mayoria, entrar ver sacar toda la informacion que pueden y no aportar.
Cuando pasa algo de esto te dan ganas de hacer lo mismo.


Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
el problema es cuando pagan los justos por los pecadores, desgraciadamente hay larga experiencia y la hemeroteca es fácil consultarla
 
Una gran duda que tengo que creo no está resuelta (aunque no sea 100% definitiva) es cuanto dura la batería del móvil que llevas encima compartiendo datos funcionando con el carplay.

En mi coche actualmente lo tengo por cable y no puedo comparar.

Por lo demás creo que es la solución perfecta para quien busca tener android auto en la moto.

Gracias!

Yo le he puesto una toma de carga usb para ir cargando el móvil precisamente para eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le he enviado mi Carpuride hoy a Mecoman para que me haga la modificación para la cuna del Navigator. El tema de la batería del teléfono, en mi caso no será problema porque uso un ruguerizado.
Saludos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Una gran duda que tengo que creo no está resuelta (aunque no sea 100% definitiva) es cuanto dura la batería del móvil que llevas encima compartiendo datos funcionando con el carplay.

En mi coche actualmente lo tengo por cable y no puedo comparar.

Por lo demás creo que es la solución perfecta para quien busca tener android auto en la moto.

Gracias!
Yo creo que tiene mucha influencia el estado de la batería del móvil. Me ha parecido leer a algún usuario que dice que no le dura más de dos horas. No lo voy a poner en duda pero tengo la impresión de que si te ocurre eso es porque la batería ya está muy cascada. En mi caso saliendo con batería al 100% después de 4 horas de ruta llego a casa con un 70% que para mi es totalmente asumible. Una ventaja evidente de este sistema a la que no estoy dispuesto a renunciar es la de poder llevar el movil encima lo que excluye la opción de llevarlo enchufado en el topcase o en cualquier otro cubículo de la moto. Así que la única opción que se me ocurre para los que tienen problemas de autonomía es la de conectar una powerbank o ingeniártelas para sacar un cable de la moto y que vaya hasta el bolsillo donde tienes el movil.
 
Yo creo que tiene mucha influencia el estado de la batería del móvil. Me ha parecido leer a algún usuario que dice que no le dura más de dos horas. No lo voy a poner en duda pero tengo la impresión de que si te ocurre eso es porque la batería ya está muy cascada. En mi caso saliendo con batería al 100% después de 4 horas de ruta llego a casa con un 70% que para mi es totalmente asumible. Una ventaja evidente de este sistema a la que no estoy dispuesto a renunciar es la de poder llevar el movil encima lo que excluye la opción de llevarlo enchufado en el topcase o en cualquier otro cubículo de la moto. Así que la única opción que se me ocurre para los que tienen problemas de autonomía es la de conectar una powerbank o ingeniártelas para sacar un cable de la moto y que vaya hasta el bolsillo donde tienes el movil.

Que pasa si lo llevas enchufado el móvil en el top case ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba