Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Es que los de Wallapop son 70 euros con envío y encima tienes que hacer una ñapa.
 
Es que los de Wallapop son 70 euros con envío y encima tienes que hacer una ñapa.

A mi me costó 35€ era de los primeros pero se subió de precio al doble si.
843203455d51bacfa0bf24f3cffe2126.jpg
 
Yo no hace tanto lo pillé y fueron 35€

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

He visto en la página de Carpuride que tienen un soporte para colocar en la cuna del GPS que trae la 1250GS/1200GS, no se si otras lo traen igual.

El asunto, es que según esto, solo hay que fijarlo al Carpuride y fijarlo en el soporte, sin más historias. El aparato vale 36,85 €.

Es buen invento, no?, no hay que estar soldando y adaptando, etc. Es así o me estoy saltando algo y no sirve?

Os dejo el enlace:
Soporte Original Carpuride para BMW


Ver el archivo adjunto 395845Ver el archivo adjunto 395847
Si los de Wallapop pusieran un terminal para enchufar el aparato (20 € cts) y se bajarán de la parra...
 
Si la corriente la coge de los pines pero va conectada a la pantalla el conector de BMW hace como los cables de la batería que trae yo lo tengo montado a si corte uno de los conectores y lo junte a los cables del soporte que van al pineado de BMW y a si lo tengo original sin cortar los cables de la pantalla es quitar el soporte poner la bola y está como si no hubiera pasado nada

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Yo también había pensado en eso pero en mi caso tengo también el navegador original Garmin VI de BMW y quería que el zócalo base de BMW siguiera teniendo tensión y poder seguir usando el navegador , hay otra posibilidad y es duplicar la toma de corriente que alimenta el zócalo de la base del navegador( hay un cable que se compra para esa función y es barato) y a esa segunda salida empalmarle el cable que viene con el CarPlay
 
Exactamente , yo lo mismo, 35 que con envío y seguro se ponía en 43, lo subió de una sola vez de 35 a 60,50 que seguros y porte se pone en 70 o más
Pues tienes razón además de que ha cambiado de usuario imagino que para subir más el precio pide 60,50 y con envío 68,72€ a mí casa desde luego merece más el que vende carpuride que si encima se queda más pegado a la base mejor

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Lo que no queda claro es el montaje de la pantalla con el adaptador de Carpuride
O al menos yo no lo veo
 
Yo creo que es igual que todos se mete en el soporte de BMW y carga por la base

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
¿Carpuride vende adaptador propio para la cuna de BMW? Yo estaré atento a la página donde se publican patrones libres de impresiones 3D por si alguien publica alguna específica para esto y atreverme yo al montaje
 
¿Carpuride vende adaptador propio para la cuna de BMW? Yo estaré atento a la página donde se publican patrones libres de impresiones 3D por si alguien publica alguna específica para esto y atreverme yo al montaje
Carpuride vende el adaptador para la cuna de las BMW, solo hay que atornillar el adaptador al Carpuride y conectar el terminal, no hay que hace soldaduras ni ñapas. 35 € frente a los 70 € en los que se queda el de Wallapop y encima tienes que cortar el terminal y soldar cables.

Aquí tienes el enlace.

Adaptador para BMW de Carpuride. 35 €
 
Última edición:
Ayer hice el pedido del w702 con el adaptador de cuna de bmw ,ya os contare y enseñare como queda,con descueto del 30% en su pagina oficial
Ya nos contarás, yo mientras no lo vea sigo pensando que no es lo mismo y que el cable hay que usarlo, conectarlo y desconectarlo cada ver que te lo quieras llevar y poner en la moto, por cierto… ya no funciona el código de descuento SHOP35 ? Con ese era un 35% de descuento, hace poco funcionaba
 
¿Carpuride vende adaptador propio para la cuna de BMW? Yo estaré atento a la página donde se publican patrones libres de impresiones 3D por si alguien publica alguna específica para esto y atreverme yo al montaje

Si lo ponen avisa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer hice el pedido del w702 con el adaptador de cuna de bmw ,ya os contare y enseñare como queda,con descueto del 30% en su pagina oficial

Creo q si pones shop40 te hacen el 40%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya nos contarás, yo mientras no lo vea sigo pensando que no es lo mismo y que el cable hay que usarlo, conectarlo y desconectarlo cada ver que te lo quieras llevar y poner en la moto, por cierto… ya no funciona el código de descuento SHOP35 ? Con ese era un 35% de descuento, hace poco funcionaba
Pues yo eso lo veo bastante claro. El cable del Carpuride se conecta a la clavija que trae el adaptador igual que se hacia en el adaptador para el Tomtom y no se vuelve a quitar. Y para la parte mecánica me imagino por las imágenes, que hay que desatornillar el soporte original del Carpuride y atornillarlo al adaptador. Mucho mas sencillo, fiable y barato que el de Wallapop. Lastima que no lo hayan sacado antes.
 
Pues yo eso lo veo bastante claro. El cable del Carpuride se conecta a la clavija que trae el adaptador igual que se hacia en el adaptador para el Tomtom y no se vuelve a quitar. Y para la parte mecánica me imagino por las imágenes, que hay que desatornillar el soporte original del Carpuride y atornillarlo al adaptador. Mucho mas sencillo, fiable y barato que el de Wallapop. Lastima que no lo hayan sacado antes.

Pero para la k1600 hay para dejarlo integrado en el hueco del navigator ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso pienso yo también porque es lo las lógico pero la verdad es que no pone nada de la unión de la pantalla y el adaptador

Pues yo eso lo veo bastante claro. El cable del Carpuride se conecta a la clavija que trae el adaptador igual que se hacia en el adaptador para el Tomtom y no se vuelve a quitar. Y para la parte mecánica me imagino por las imágenes, que hay que desatornillar el soporte original del Carpuride y atornillarlo al adaptador. Mucho mas sencillo, fiable y barato que el de Wallapop. Lastima que no lo hayan sacado antes.
 
Pues si una pena que no lo hicieran antes si queda más pegado lo mismo me animo a pillarlo a ver que dicen los compañeros que lo han pillado como queda

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
una pregunta que me hago desde esta mañana supongo que si vas por un puerto de montaña y no hay cobertura movil ,el capurider dejara de funcionar o va tambien por señal GPS?
 
Es lo mismo que el móvil si no hay cobertura estás jodido

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Carpuride vende el adaptador para la cuna de las BMW, solo hay que atornillar el adaptador al Carpuride y conectar el terminal, no hay que hace soldaduras ni ñapas. 35 € frente a los 70 € en los que se queda el de Wallapop y encima tienes que cortar el terminal y soldar cables.

Aquí tienes el enlace.

Adaptador para BMW de Carpuride. 35 €

Mola. Cuando lo compré o bien no existía esa opción o bien no la descubrí.

Edito: ah, es que es para GS, no para RT, por eso no le dí importancia, a mi no me servía. (y)
 
Es lo mismo que el móvil si no hay cobertura estás jodido

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Depende de qué aplicación estés usando, entiendo. Si usas tomtom o maps con mapas offline previamente descargados, debería funcionar
 
Última edición:
Depende de que aplicación estés usando, entiendo. Si usas tomtom o mapa con mapas offline previamente descargados, debería funcionar
Si claro si los tienes descargados es como el Garmin original no debería de perder cobertura

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
O si usas el Waze que eso cogerá tb señal GPS deberá funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo todavía no he usado el cacharro no se ni cómo va la verdad

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
yo puse los dos anteriores el de 40 y 35% ,me ponia que no era aceptado por eso puse el de Happy30 (30%)que es el que sale es su pagina de inicio

Pues acabo de verificarlo y el código descuento SHOP35 está activo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero ese descuento es solo para el aparato no para el soporte no vale

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Yo es q tengo una k1600 y ese adaptador no me vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una pregunta que me hago desde esta mañana supongo que si vas por un puerto de montaña y no hay cobertura movil ,el capurider dejara de funcionar o va tambien por señal GPS?
Pues depende de la app de navegación que estés usando. Hay algunas que cuando pierden cobertura movil siguen indicando mientras tengan cobertura GPS. Incluso están implementando simulación para que cuando entras en un túnel y pierdes GPS te siga indicando. Esto no depende del Carpuride sino de las características de Apple Carplay
 
Si el GPS del coche en Madrid por la m30 se pierde siempre por eso la evito

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
una pregunta que me hago desde esta mañana supongo que si vas por un puerto de montaña y no hay cobertura movil ,el capurider dejara de funcionar o va tambien por señal GPS?
Piensa que en realidad es un espejo de la pantalla del móvil, lo que te dice el compañero ocurre lo mismo que en el móvil, aunque si tienes los Maps de la zona descargados en el móvil podrías seguir con el navegador como si tuvieras cobertura.
 
En mi opinión estaría mejor integrando el disipador en el adaptador y poniéndole una tapa donde van los cables como en el adaptador de a3desing
Así queda muy separado para las k y las Rt
Pero no es mala opción
 
Para el que tiene una k1600 como yo no vale eso para las gs si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya me han contestado los de Carpuride a la consulta que les hice sobre la fijación del adaptador al dispositivo.

Ver el archivo adjunto 395994
Que bien, ya salimos de dudas , dos cosas que no me gustan nada, 1º la fijación del soporte al carpuride es mediante un solo tornillo y no por 4 y sobre todo 2º hay que enchufar el conector cada vez que lo quites y lo pongas de la moto, en estos dos sentidos me parece inmensamente mejor solución el de Wallapop, eso si…. Actualmente por el doble de precio, pero mucha mejor sujeción y con un simple click te lo llevas y lo pones sin cables ni conectores de por medio
 
Arriba