Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Hola. Yo llevo el soporte que fabrica el forero MecoMan, y sin problema.
Saludos

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Respuesta de Carpuride al un correo que les mande
Dear customer,
The actual product only has 4 pins.
Connect directly with that bracket. The front four pins are charging pins with current, two positive poles and two negative poles.
O sea…. Acaban de descubrir la pólvora estos chinos, vaya respuesta que te dan, menudo soporte técnico tienen, en finsss, , a qué correo les has escrito ? . Pego aquí la respuesta en español por si alguien no la entiende en inglés :
Estimado cliente,
El producto real sólo tiene 4 pines.
Conéctese directamente con ese soporte. Los cuatro pines frontales son pines de carga con corriente, dos polos positivos y dos polos negativos.
 
Buenos días , pues hoy recibí mi capuride con el soporte suyo para BMW y efectivamente no funciona
 
O sea…. Acaban de descubrir la pólvora estos chinos, vaya respuesta que te dan, menudo soporte técnico tienen, en finsss, , a qué correo les has escrito ? . Pego aquí la respuesta en español por si alguien no la entiende en inglés :
Estimado cliente,
El producto real sólo tiene 4 pines.
Conéctese directamente con ese soporte. Los cuatro pines frontales son pines de carga con corriente, dos polos positivos y dos polos negativos.
seller@carpuride.com y al de su página web
 
Hola. Yo llevo el soporte que fabrica el forero MecoMan, y sin problema.
Saludos

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Igual
Además de poder dejar bajo llave la pantalla
Creo que lo que mejor funciona a parte del que montó Mecoman es el de 3Dadapter
Un poco caro pero funciona perfecto y cierra bajo llave también según creo
 
Si has pagado con paypal le abres una disputa y te deben devolver el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
recibi el pedido el viernes y hoy al montarlo en la moto igual que los demas el w702 funciona a la perfeccion con usb pero con el adaptador de carpurider no funciona.otro que les ha mandado un mail para que me den solucion si no dan pasare a hacer reclamacion por Paypal
 
Yo también les había enviado un correo diciéndoles que no funciona y mirar lo que me contestan 🙈🙈🙈🙈, afortunadamente también pagué con PayPal , les respondí a lo que me preguntan y si no me dan una solución válida les haré la correspondiente reclamación por por PayPal IMG_2163.png
 
Pues la verdad que si,pero supongo que será una partida mala,y espero que lo solucionen sin marear mucho
Bueno….. partida mala no se, pero si es así a todos los foreros nos tocaron los malos, ni uno solo ha confirmado que le funcione y ya somos varios los que no nos funciona
 
He mandado otra vez mail (así si hay disputa por paypal es más serio), haciendo capturas de a todos los que no nos funciona (espero que no os importara).
 
Aquí hay uno que vende el conjunto, entiendo que el soporte le funciona:

 
Buenos días , pues hoy recibí mi capuride con el soporte suyo para BMW y efectivamente no funciona

Yo he recibido otro y tampoco funciona. Ya les he escrito.
Tienen buena política de devolución espero que nos den una solución al ver tantos con el fallo.
 
Última edición:
He cogido el multimetro y da 5.26v
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-03-18 a las 17.36.32.png
    Captura de pantalla 2024-03-18 a las 17.36.32.png
    916,7 KB · Visitas: 53
a ver ese tornillo en medio no me gusta nada, puede estar dando contacto con los otros pin que no se utilizan, probar a poner cinta o algun aislante en el tornillo a ver si esta haciendo corto con los demás pins de la base....
 
a ver ese tornillo en medio no me gusta nada, puede estar dando contacto con los otros pin que no se utilizan, probar a poner cinta o algun aislante en el tornillo a ver si esta haciendo corto con los demás pins de la base....
Si no está puesto ... es sólo el adaptador y su salida por el cable.
 
Otro más... NADA DE NADA :mad::mad::mad:, yo creo que denuncio directo por PayPal, paso de ponerme en contacto con ellos para que me pongan que le haga fotos, un masaje y no se que más... esto tiene que ser llegar y embarcar y es una pena porque con este sistema funciona el bloqueo, entre la tornillería y el bloqueo puedo dejarlo fijo sin problema.

Lo pondré con la toma USB a la moto que tengo cambiada la toma de mechero por dos tomas USB.

Prefiero asi que con el adaptador del Wallapop que ademas de parecerme carisimo no se puede bloquear, y el bloqueo ya no es solo por el robo es porque no se vaya a soltar con las vibraciones.

Bueno, al final doble puro, denuncia en PayPal y mensaje directo al vendedor, no estoy para andar perdiendo el tiempo.
 
Última edición:
Otro más... NADA DE NADA :mad::mad::mad:, yo creo que denuncio directo por PayPal, paso de ponerme en contacto con ellos para que me pongan que le haga fotos, un masaje y no se que más... esto tiene que ser llegar y embarcar y es una pena porque con este sistema funciona el bloqueo, entre la tornillería y el bloqueo puedo dejarlo fijo sin problema.

Lo pondré con la toma USB a la moto que tengo cambiada la toma de mechero por dos tomas USB.

Prefiero asi que con el adaptador del Wallapop que ademas de parecerme carisimo no se puede bloquear, y el bloqueo ya no es solo por el robo es porque no se vaya a soltar con las vibraciones.

Bueno, al final doble puro, denuncia en PayPal y mensaje directo al vendedor, no estoy para andar perdiendo el tiempo.
Al final será lo que tengamos que hacer todos los que pagamos por PayPal , abrir una disputa. Por cierto…. A los pocos días de haber comprado mi W502 junto con el adaptador de Wallapop se lo dejé a un amigo que tiene una GS adventure y juraría que con la llave lo bloqueaba y no lo podías sacar , eso sí… es muy caro, cuando yo lo compré valía 35 más 3 de seguro más el envío , unos 41 euros más menos y a mi me va genial , la sujeción con 4 tornillos mucho mejor que el original con un solo tornillo
 
Efectivamente, yo tambien tengo el de wallapop cuanto costaba 40 (un euro menos) y funciona perfectamente el bloqueo con la llave...
 
1710800736554.png

"Me preocupa pedir uno porque leí muchos comentarios en un foro español de BMW de personas que encontraron que el nuevo soporte personalizado para R1200GS no funciona. El dispositivo no toma energía del soporte mientras que funciona perfectamente alimentado por USB. ¿Podría ser tan amable de confirmar con ingeniería que no hay problemas actuales con el producto?"
 
Por lo que veo los soportes de BMW que vienen con el carpuride no funciona ninguno? Pues vaya cagada la verdad, el mío está en camino y ya me da ganas de devolverlo 😅
 
Una pequeña reflexión (aparte de las disputas que pongamos), pero...
Si en el adaptador 3d meten los cables directos a los pines, porque teoricamente la base ya se encarga de "voltaje" por qué el adaptador trae una placa (por lo que comentaba el compañero que desmontó)... con soldar los cables directamente al cable tendría que valer, no???
 
Por lo que veo los soportes de BMW que vienen con el carpuride no funciona ninguno? Pues vaya cagada la verdad, el mío está en camino y ya me da ganas de devolverlo 😅
Yo les dejé ayer un comentario negativo exponiendo el problema y diciendo que había muchos más en la misma situación y lo han borrado, no solo borraron el mío, borraron alguno más que ayer estaban
 
pues peor aun
Una pequeña reflexión (aparte de las disputas que pongamos), pero...
Si en el adaptador 3d meten los cables directos a los pines, porque teoricamente la base ya se encarga de "voltaje" por qué el adaptador trae una placa (por lo que comentaba el compañero que desmontó)... con soldar los cables directamente al cable tendría que valer, no???
la placa sera para dar salida a algun puerto usb? si tiene, no he visto el adaptador en mano, yo primero mediria directamente en los pins del soporte de la moto a ver cuanto da...
los pin de voltaje son los cuatro primeros, dos positivos y dos negativos

1710842773353.png
 
Alguien lo ha probado poniendo los cuatro tornillos a la base???

O solo apoyando el soporte?
 
Joooooodeeeerrrr, menos mal que soy lento a la hora de tomar decisiones "chorra". Pues de momento no compro el adaptador, espero a ver cómo van solucionando los problemas de juventud esta gente de Carpuride... me recuerda a bmw y muchos de sus nuevos modelos.

Bueno, pues respecto al cacharro en sí yo lo compré antes de Navidades. Igual es posible que la (posible) avalancha de pedidos les haya cogido desprevenidos y los controles de calidad no sean tan "constantes". Pero el mío enciende bien y rapidísimo, enlaza bien y rápido con el móvil... y no puedo decir más porque tengo un dedo de la mano aún en fase de recuperación y hasta dentro de una semana como que coger la moto no me atrevo.

La gran ventaja del quita-y-pon es evidente, aunque por de pronto tengo la moto en el garaje comunitario, sin tapar, y ahí anda el Carpuride puesto como si no existiera. Mi pena es que en este país dejar algo así a vistas es como mínimo delicado... pero si ese soporte "bmw compatible" no vale, habrá que salir con él en posición fija y esperar que la gente sea decente.
 
Igualmente digo, no sé si el de Carpuride es así o no porque no lo he averiguado, que el soporte de Tomtom por pines que al ponerlo se alimenta eléctricamente... eso es lo ideal. El quita y pon, si has de enroscar/desenroscar el enchufe cada vez... hombre, mejor eso que dejarlo a vistas y cruzar dedos todas y cada una de las veces, pero se debería poder colocar al igual que un Tomtom.
 
Esto tiene un problema de voltaje, ni va el adaptador ni va si lo enchufas a la toma USB de la moto.

Y la toma está bien porque carga el móvil perfectamente pero al Carpuride no le da suficiente potencia.

Asi que mi gozo en un pozo, o le hago una instalación completa a batería o tengo que comprar si o si el soporte de Wallapop.
 
Una pequeña reflexión (aparte de las disputas que pongamos), pero...
Si en el adaptador 3d meten los cables directos a los pines, porque teoricamente la base ya se encarga de "voltaje" por qué el adaptador trae una placa (por lo que comentaba el compañero que desmontó)... con soldar los cables directamente al cable tendría que valer, no???
Eso estoy pensádo yo, si se quita la placa y se suelada directamente sería como el de Wallapop, no se que función tiene dicha placa, total perdido esta,
 
Esto tiene un problema de voltaje, ni va el adaptador ni va si lo enchufas a la toma USB de la moto.

Y la toma está bien porque carga el móvil perfectamente pero al Carpuride no le da suficiente potencia.

Asi que mi gozo en un pozo, o le hago una instalación completa a batería o tengo que comprar si o si el soporte de Wallapop.
Si lo enchufas aun cargardor usb (en muchos no funciona porque no da la tensión sufienciente) enchufando a uno bueno de apple o similar si enciende, y un carpuride w702 con adaptador de wallapop fijo enchufado a la moto si funciona, asi que de tensión de la moto no es, debe ser problema de los pines, creo.
 
Lo de las llamadas. No he probado yo a ver si se me escucha y respecto al carpuride hay tb actualización del software le mandas un email a carpuride y te manda email con la última versión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas, podrías pasar el archivo de actualizacion?. gracias.
 
Si lo enchufas aun cargardor usb (en muchos no funciona porque no da la tensión sufienciente) enchufando a uno bueno de apple o similar si enciende, y un carpuride w702 con adaptador de wallapop fijo enchufado a la moto si funciona, asi que de tensión de la moto no es, debe ser problema de los pines, creo.
Yo si lo conecto a un cargador múltiple o también a la toma de la moto con usb funciona perfectamente , por lo que el problema estária en la placa que lleva, entre los pines, que no trámiten corriente por algo, lo que no se que función tiene esta placa pequeña que tiene entre el cable y los pines, por eso digo que si se quita la placa y se pone la corriente directamente a los pines, funcionara?
 
Eso estoy pensádo yo, si se quita la placa y se suelada directamente sería como el de Wallapop, no se que función tiene dicha placa, total perdido esta,
Nada… no te molestes, ayer hice varias pruebas que ya detallaré y sigue igual, abrí el aparato, saqué la plaquita de los conectores, le metí un trozo debajo semirrígido y flexible que lo levanta 1,5 mililitros y sigue sin funcionar , también le metí tensión de 12v a la inversa , es decir por donde deberían de salir puesto en la cuna de la BMW , con el tester comprobé si llegaban a los pin del soporte y SI llegan los 12 v, por que metiéndolos por el cable salen por los pin y cogiéndolos por el pin en la cuna de GPS no salen por el conector ??? Todo un dilema
 
Nada… no te molestes, ayer hice varias pruebas que ya detallaré y sigue igual, abrí el aparato, saqué la plaquita de los conectores, le metí un trozo debajo semirrígido y flexible que lo levanta 1,5 mililitros y sigue sin funcionar , también le metí tensión de 12v a la inversa , es decir por donde deberían de salir puesto en la cuna de la BMW , con el tester comprobé si llegaban a los pin del soporte y SI llegan los 12 v, por que metiéndolos por el cable salen por los pin y cogiéndolos por el pin en la cuna de GPS no salen por el conector ??? Todo un dilema
Pues aquí sí que me has dejado loco
 
Yo si lo conecto a un cargador múltiple o también a la toma de la moto con usb funciona perfectamente , por lo que el problema estária en la placa que lleva, entre los pines, que no trámiten corriente por algo, lo que no se que función tiene esta placa pequeña que tiene entre el cable y los pines, por eso digo que si se quita la placa y se pone la corriente directamente a los pines, funcionara?

Te funciona a la toma de la moto??? Pues a mi ni por esas. 😔
 
Arriba