Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

Coincidiendo con mi vídeo publicado sobre Carpuride, hoy he recibido el nuevo adaptador y el cable USB. Al final es lo mismo pero han incluido una cinta imantada en su interior. Os dejo fotos.
 

Adjuntos

  • IMG_3252.jpeg
    IMG_3252.jpeg
    176,2 KB · Visitas: 95
  • IMG_3253.jpeg
    IMG_3253.jpeg
    173,5 KB · Visitas: 94
  • IMG_3254.jpeg
    IMG_3254.jpeg
    132,3 KB · Visitas: 94
  • IMG_3255.jpeg
    IMG_3255.jpeg
    147,3 KB · Visitas: 94
A parte de que como dice el compañero vale 39,99 menos el descuento , tampoco hace tanto tiempo que salió a la venta .
Quizás un mes o mes y medio.
Eso no quita la cagada de la falta del iman y el punto a su favor en el reembolso o cambio del articulo más o menos rápidos para ser de China
Lo digo para ser un poco rigurosos
 
Buenas tardes, mirad lo que me acaba de pasar…
Compré el Carpuride W703 estas navidades. Como tengo también un Cradle BMW no lo instale, a la espera de que saliera algún tipo de sujeción para colocarlo en la barra del navegador de mi GS 1250 Adventure.
Hace unos días compré un soporte de la empresa francesa carplaymoto.fr.
Hoy lo he colocado siguiendo las instrucciones de la web de carplaymoto.fr y pude comprobar que el Carpuride no recibía corriente eléctrica. En este foro leí que colocando un imán funcionaría. Y así coloqué un imán de nevera pegado a la parte trasera del Carpuride y al conectar el encendido de la BMW se encendió y yo feliz 😊 solucioné el puñetero problema de la cámara del iPhone en el Cradle BMW.
Ahora bien, apago la moto y veo que el Carpuride sigue encendido y dije… voy a esperar a ver cuanto tiempo tarda en desconectarse solo… a los veinte segundos de apagar la moto se apaga el Carpuride a la vez que sonó un ruido procedente , creo, de la batería.
Al rato, me preparo para dar un rulo, feliz, arranco la moto y el Carpuride ya no enciende…😳
No me lo puedo creer 😩
Inmediatamente conecto el Carpuride con el cable USB al coche y… enciende!!!
Entonces creo que el ruido pudiera ser de algún fusible que se ha fundido, pero leo que la GS 1250 no tiene caja de fusibles y esa función la hace la centralita ZFE que al detectar alguna anomalía corta la corriente eléctrica del CAN Bus.
El caso es que ahora no sé qué debo hacer para que funcione. No sé si será conveniente llevarla al taller para que me hagan una instalación directa a la batería con un fusible por medio y un interruptor para apagar el Carpuride cuando apague la moto…
Que me aconsejáis???
Perdón por el tostón pero… qué disgusto 😫.
 
Esta es la página web de carplaymoto.fr
Queda perfectamente anclado al soporte original de navegador BMW y permite asegurarlo bajo la llave de la moto.

 

Adjuntos

  • IMG_2649.png
    IMG_2649.png
    244,1 KB · Visitas: 53
A parte de que como dice el compañero vale 39,99 menos el descuento , tampoco hace tanto tiempo que salió a la venta .
Quizás un mes o mes y medio.
Eso no quita la cagada de la falta del iman y el punto a su favor en el reembolso o cambio del articulo más o menos rápidos para ser de China
Lo digo para ser un poco rigurosos
Cierto, no fue tanto. Puesta Fe de erratas en el vídeo. Thx.
 
Última edición:
Buenas tardes, mirad lo que me acaba de pasar…
Compré el Carpuride W703 estas navidades. Como tengo también un Cradle BMW no lo instale, a la espera de que saliera algún tipo de sujeción para colocarlo en la barra del navegador de mi GS 1250 Adventure.
Hace unos días compré un soporte de la empresa francesa carplaymoto.fr.
Hoy lo he colocado siguiendo las instrucciones de la web de carplaymoto.fr y pude comprobar que el Carpuride no recibía corriente eléctrica. En este foro leí que colocando un imán funcionaría. Y así coloqué un imán de nevera pegado a la parte trasera del Carpuride y al conectar el encendido de la BMW se encendió y yo feliz solucioné el puñetero problema de la cámara del iPhone en el Cradle BMW.
Ahora bien, apago la moto y veo que el Carpuride sigue encendido y dije… voy a esperar a ver cuanto tiempo tarda en desconectarse solo… a los veinte segundos de apagar la moto se apaga el Carpuride a la vez que sonó un ruido procedente , creo, de la batería.
Al rato, me preparo para dar un rulo, feliz, arranco la moto y el Carpuride ya no enciende…
No me lo puedo creer
Inmediatamente conecto el Carpuride con el cable USB al coche y… enciende!!!
Entonces creo que el ruido pudiera ser de algún fusible que se ha fundido, pero leo que la GS 1250 no tiene caja de fusibles y esa función la hace la centralita ZFE que al detectar alguna anomalía corta la corriente eléctrica del CAN Bus.
El caso es que ahora no sé qué debo hacer para que funcione. No sé si será conveniente llevarla al taller para que me hagan una instalación directa a la batería con un fusible por medio y un interruptor para apagar el Carpuride cuando apague la moto…
Que me aconsejáis???
Perdón por el tostón pero… qué disgusto .

Si debe llevar fusibles debajo del asiento amigo míralo bien tiene que tener una tapita donde van fusibles de 5 y 10 amperios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tarde un tiempo en apagarse tras apagar la moto es lo normal.
También me lo hacia con el tomtom.
No se por que no te enciende, pero podías empezar por ver si te sigue llegando corriente a la cuna del navegador y luego a la salida del adaptador.
 
Esta es la página web de carplaymoto.fr
Queda perfectamente anclado al soporte original de navegador BMW y permite asegurarlo bajo la llave de la moto.

Puedes medir a ver cómo queda de separado del soporte de bmw? Por qué sino el de carpuride es mucho más barato y también queda anclado con la llaveFB_IMG_1711652753333.jpg
 
Buenas tardes, mirad lo que me acaba de pasar…
Compré el Carpuride W703 estas navidades. Como tengo también un Cradle BMW no lo instale, a la espera de que saliera algún tipo de sujeción para colocarlo en la barra del navegador de mi GS 1250 Adventure.
Hace unos días compré un soporte de la empresa francesa carplaymoto.fr.
Hoy lo he colocado siguiendo las instrucciones de la web de carplaymoto.fr y pude comprobar que el Carpuride no recibía corriente eléctrica. En este foro leí que colocando un imán funcionaría. Y así coloqué un imán de nevera pegado a la parte trasera del Carpuride y al conectar el encendido de la BMW se encendió y yo feliz 😊 solucioné el puñetero problema de la cámara del iPhone en el Cradle BMW.
Ahora bien, apago la moto y veo que el Carpuride sigue encendido y dije… voy a esperar a ver cuanto tiempo tarda en desconectarse solo… a los veinte segundos de apagar la moto se apaga el Carpuride a la vez que sonó un ruido procedente , creo, de la batería.
Al rato, me preparo para dar un rulo, feliz, arranco la moto y el Carpuride ya no enciende…😳
No me lo puedo creer 😩
Inmediatamente conecto el Carpuride con el cable USB al coche y… enciende!!!
Entonces creo que el ruido pudiera ser de algún fusible que se ha fundido, pero leo que la GS 1250 no tiene caja de fusibles y esa función la hace la centralita ZFE que al detectar alguna anomalía corta la corriente eléctrica del CAN Bus.
El caso es que ahora no sé qué debo hacer para que funcione. No sé si será conveniente llevarla al taller para que me hagan una instalación directa a la batería con un fusible por medio y un interruptor para apagar el Carpuride cuando apague la moto…
Que me aconsejáis???
Perdón por el tostón pero… qué disgusto 😫.
En mi caso, al apagar la moto se queda un tiempo con corriente el carpuride, lo mismo que una cámara u otro dispositivo conectado al usb. Eso es normal.
El que no vuelva a encender… ni idea.
 
Buenas tardes, mirad lo que me acaba de pasar…
Compré el Carpuride W703 estas navidades. Como tengo también un Cradle BMW no lo instale, a la espera de que saliera algún tipo de sujeción para colocarlo en la barra del navegador de mi GS 1250 Adventure.
Hace unos días compré un soporte de la empresa francesa carplaymoto.fr.
Hoy lo he colocado siguiendo las instrucciones de la web de carplaymoto.fr y pude comprobar que el Carpuride no recibía corriente eléctrica. En este foro leí que colocando un imán funcionaría. Y así coloqué un imán de nevera pegado a la parte trasera del Carpuride y al conectar el encendido de la BMW se encendió y yo feliz 😊 solucioné el puñetero problema de la cámara del iPhone en el Cradle BMW.
Ahora bien, apago la moto y veo que el Carpuride sigue encendido y dije… voy a esperar a ver cuanto tiempo tarda en desconectarse solo… a los veinte segundos de apagar la moto se apaga el Carpuride a la vez que sonó un ruido procedente , creo, de la batería.
Al rato, me preparo para dar un rulo, feliz, arranco la moto y el Carpuride ya no enciende…😳
No me lo puedo creer 😩
Inmediatamente conecto el Carpuride con el cable USB al coche y… enciende!!!
Entonces creo que el ruido pudiera ser de algún fusible que se ha fundido, pero leo que la GS 1250 no tiene caja de fusibles y esa función la hace la centralita ZFE que al detectar alguna anomalía corta la corriente eléctrica del CAN Bus.
El caso es que ahora no sé qué debo hacer para que funcione. No sé si será conveniente llevarla al taller para que me hagan una instalación directa a la batería con un fusible por medio y un interruptor para apagar el Carpuride cuando apague la moto…
Que me aconsejáis???
Perdón por el tostón pero… qué disgusto 😫.
Mi opinión es que lo primero es comprobar si por la cuna del GPS de tu BMW sale tensión o no sale y si el problema reside ahí o en el soporte , con un polimetro pincha los dos primeros pines de la base del lado izquierdo o del derecho y no te saldrá tensión, pero si pones un imán en la parte baja de los pines te debería salir tensión, así sabes si llega tensión a la cuna o como bien dices ya no llega
 
Última edición:
Estoy viendo anuncios en Wallapop de W702 a 120,00€ y puede ser que hayan cerrado por debajo…😳
Está claro que este artículo se devalúa rápido cosa esperable dada la calidad del producto…
 
Estoy viendo anuncios en Wallapop de W702 a 120,00€ y puede ser que hayan cerrado por debajo…😳
Está claro que este artículo se devalúa rápido cosa esperable dada la calidad del producto…
Esotoy notando en tus comentarios cierto resentimiento a mi modo de ver injustificado. Lo podría entender en un producto como el Navigator VI por el que BMW ha llegado a cobrar hasta 800€ después de ver el nefasto resultado. Pero con un producto barato de una marca que ha respondido con mejor diligencia y eficacia que otras de bastante más renombre no me parece lógico. Es probable que tu experiencia con él haya sido negativa, pero no me parece suficiente como para denostar a una marca o peor todavía a una potencia mundial que fabrica el 80% de los productos que manejamos cotidianamente.
 
Hola, he descubierto algo referente a la conexión del iPhone con CarPlay. Resulta que algunas veces, aleatoriamente, no se me conectaba, y salía un mensaje como de Time Out. Hoy me ha vuelto a pasar, y me he parado a ver cómo estaba el teléfono. Resulta que venía de un Workcafe, donde estuve trabajando con el iPad compartiendo internet desde el teléfono. Y al ponerlo en la mochila, seguía conectado. Pues resulta que ese era el problema: al estar compartiendo internet, no se conecta al Carpuride. He buscado información, y parece que es bastante común, y pasa en los coches. Conclusión: para asegurar una correcta conexión, desactivar “Compartir Internet” en el telefono.
 
Yo ya comenté el otro día que hice algo parecido a lo de carpuride corté un trozo del conector que va a la batería un trozo del conector lo empalme al adaptador de wallapop y ya está si es verdad que solo un poco de cable pero tampoco es una barbaridad me imagino que estos señores de carpuride tampoco habrán hecho el cable que sale del adaptador muy largo y como dice el compañero tienes la oportunidad de siempre volver para atrás y no tener cortado el cable original de la pantalla yo lo he puesto en una s1000xr

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Podrías poner fotos de como te quedó??
 
Esotoy notando en tus comentarios cierto resentimiento a mi modo de ver injustificado. Lo podría entender en un producto como el Navigator VI por el que BMW ha llegado a cobrar hasta 800€ después de ver el nefasto resultado. Pero con un producto barato de una marca que ha respondido con mejor diligencia y eficacia que otras de bastante más renombre no me parece lógico. Es probable que tu experiencia con él haya sido negativa, pero no me parece suficiente como para denostar a una marca o peor todavía a una potencia mundial que fabrica el 80% de los productos que manejamos cotidianamente.
Amén 🙏
 
El aparato es una auténtica maravilla, va de fábula, como un tiro vamos, es perfecto, lo que estabamos buscando para guardar en el armario los Navigator VI.

Ayer prueba de fuego, tres horas bajo el agua y ni un pero

Pues se ve que esto es una lotería jeje unos fallan otros.no, el tuyo cual es el 502 o el 702?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues se ve que esto es una lotería jeje unos fallan otros.no, el tuyo cual es el 502 o el 702?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

702 con soporte Carpuride, pero también tuve el 502 y ambos iban perfectos.

Yo conecto móvil al Bluetooth del Carpuride y casco al BT transfer.

Y de esa manera todo va ok... calidad de música excelente etc..
 
702 con soporte Carpuride, pero también tuve el 502 y ambos iban perfectos.

Yo conecto móvil al Bluetooth del Carpuride y casco al BT transfer.

Y de esa manera todo va ok... calidad de música excelente etc..

Si así lo llevo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si os gusta este logo de inicio, aqui dejo el archivo.

Ver el archivo adjunto 389953
Sigo pegándome con el tema. veo que es un fichero comprimido, que dentro tiene el fichero isp_part.bin, que supongo que será la imagen. Como debemos hacer, copiar ese fichero en una tarjeta y meterlo en el carpuride?. Al hacerlo me aparece una cuenta atrás para cambiar el logo, pero no cambia nada.

El fichero se debe llamar así obligatoriamente?
 
Sigo pegándome con el tema. veo que es un fichero comprimido, que dentro tiene el fichero isp_part.bin, que supongo que será la imagen. Como debemos hacer, copiar ese fichero en una tarjeta y meterlo en el carpuride?. Al hacerlo me aparece una cuenta atrás para cambiar el logo, pero no cambia nada.

El fichero se debe llamar así obligatoriamente?
Yo lo que hice.
Formatee una sd en FAT32
Metí el archivo .bin directamente, sin carpetas ni nada
Con el carpuride arrancado metí la tarjeta, me preguntó si quería actualizar me hizo la cuenta atrás y listo, ya al siguiente arranque ya apareció
 
Sigo pegándome con el tema. veo que es un fichero comprimido, que dentro tiene el fichero isp_part.bin, que supongo que será la imagen. Como debemos hacer, copiar ese fichero en una tarjeta y meterlo en el carpuride?. Al hacerlo me aparece una cuenta atrás para cambiar el logo, pero no cambia nada.

El fichero se debe llamar así obligatoriamente?
Todo si, pero una cosa , a veces da mucha lata hacerlo y sobre todo… ten en cuenta que una vez terminada la cuenta atrás no te sale el nuevo logo de inicio , tienes que apagar el aparato y encenderlo y si te lo cogio ya te saldrá. Se dice que hay que apagar el aparato, meter la tarjeta y encenderlo , lo cierto es que a mucha gente así no nos funcionó y si lo hizo metiendo la tarjeta en caliente con él encendido , cuenta a tras y listo, no siempre sale a la primera
 
Todo si, pero una cosa , a veces da mucha lata hacerlo y sobre todo… ten en cuenta que una vez terminada la cuenta atrás no te sale el nuevo logo de inicio , tienes que apagar el aparato y encenderlo y si te lo cogio ya te saldrá. Se dice que hay que apagar el aparato, meter la tarjeta y encenderlo , lo cierto es que a mucha gente así no nos funcionó y si lo hizo metiendo la tarjeta en caliente con él encendido , cuenta a tras y listo, no siempre sale a la primera
a mi me salió a la primera y se quedó frito...;)
 
Yo lo que hice.
Formatee una sd en FAT32
Metí el archivo .bin directamente, sin carpetas ni nada
Con el carpuride arrancado metí la tarjeta, me preguntó si quería actualizar me hizo la cuenta atrás y listo, ya al siguiente arranque ya apareció
Inicialmente hemos realizado lo mismo pero con diferente resultado. Lo único distinto es que yo no he usado las imágenes que están por el chat. ¿Cómo has generado el .bin?
 
Por cierto, tal y como comenté ayer... me ha llegado el nuevo soporte del Carpuride y tb el cable USB. Ahora con el cable USB puesto en casi cualquier toma me funciona... no lo he probado en la moto, pues tampoco lo necesito. Lo digo para que verifiquéis si vuestros cable USB funcionan, pues tb deduzco que los han mandado defectuoso, de lo contrario no me habrían mandado otro.
 
Inicialmente hemos realizado lo mismo pero con diferente resultado. Lo único distinto es que yo no he usado las imágenes que están por el chat. ¿Cómo has generado el .bin?
La pregunta es como has generado tu el .Bin?? Jejej por qué el mío y los que hay en el foro son de los que envía directamente carpuride si se los pides
 
La pregunta es como has generado tu el .Bin?? Jejej por qué el mío y los que hay en el foro son de los que envía directamente carpuride si se los pides
Pues ya tenemos localizado el tema.
Básicamente una imagen ya es en si misma un fichero binario y debería servir, al observar los mensajes todos llamáis al fichero igual, por lo tanto se deduce, que el software del dispositivo va a la tarjeta a buscar ese fichero con ese nombre en concreto para proceder con el cambio del boot logo...
Posiblemente el fabricante este incluyendo alguna información especifica en binario dentro de cada fichero.

Si pones cualquier otro piensa que es un video o música para reproducir. Dando error si el formato no es el adecuado.
 
Para convertir una imagen en formato JPG a un archivo binario, puedes seguir estos pasos en un lenguaje de programación como Python:

with open('imagen.jpg', 'rb') as img_file:
image_data = img_file.read()

with open('imagen_binaria.bin', 'wb') as bin_file:
bin_file.write(image_data)

print("Imagen convertida a archivo binario exitosamente.")

Este código abrirá el archivo de imagen JPG en modo lectura binaria ('rb'), leerá los datos de la imagen y luego los escribirá en un nuevo archivo binario ('imagen_binaria.bin') en modo escritura binaria ('wb'). Finalmente, imprimirá un mensaje indicando que la conversión se ha realizado con éxito. Asegúrate de reemplazar 'imagen.jpg' con la ruta de tu imagen JPG y 'imagen_binaria.bin' con el nombre que deseas para el archivo binario resultante.
 
Para convertir una imagen en formato JPG a un archivo binario, puedes seguir estos pasos en un lenguaje de programación como Python:

with open('imagen.jpg', 'rb') as img_file:
image_data = img_file.read()

with open('imagen_binaria.bin', 'wb') as bin_file:
bin_file.write(image_data)

print("Imagen convertida a archivo binario exitosamente.")

Este código abrirá el archivo de imagen JPG en modo lectura binaria ('rb'), leerá los datos de la imagen y luego los escribirá en un nuevo archivo binario ('imagen_binaria.bin') en modo escritura binaria ('wb'). Finalmente, imprimirá un mensaje indicando que la conversión se ha realizado con éxito. Asegúrate de reemplazar 'imagen.jpg' con la ruta de tu imagen JPG y 'imagen_binaria.bin' con el nombre que deseas para el archivo binario resultante.
Pero bueno, visto lo visto no funciona así 😂😂 de hecho cuando le cambias la imagen yo no sé si cambiará la versión de cust que pone cuando miras la versión de software
 
Pues se ve que esto es una lotería jeje unos fallan otros.no, el tuyo cual es el 502 o el 702?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El otro día restauré a los valores de fábrica. Volví a conectar el s23 ultra de nuevo. Hoy he hecho una ruta de tres horas en carretera y pista (por si influían las vibraciones) y ha ido perfecto tanto usando google maps como waze. Me parece que el aparato es un peligro maniático, pero cuando funciona lo hace genial

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Hoy primera puesta en la moto del aparatito (versión de 5") se ha encendido en cuanto he puesto el contacto, al arrancar el motor se ha reseteado y ha vuelto a funcionar. Parecía que todo bien pero al rato se ha desconectado del tf, apagué y encendí y volvió a conectarse, al rato otra vez, al rato otra vez más. El tf estaba un poco bajo de batería como no sea eso... por cierto el tf es un Iphone 15pro nuevito y actualizado. Lo de que se resetee cada vez no me mola nada. Y veremos lo de que se desconecte cómo evoluciona.
 
Al problema de que se desconecte cada vez que arrancas le pondré alguma solucion, porque ese mismo problenaya me fastidió otra pantalla de moto android
 
¿ Igual se podría de alguna manera hacer una instalación desde la batería con alguno de estos relés que cojan un polo de alguna parte para manejar el encendido del aparato cuando se ve el contacto?

Imagino que habría que coger el positivo de contacto de algún sitio que no corte cuando se dé el arranque porque si no no estaríamos en las mismas, pero no tengo ni idea de qué punto concreto podríamos hacer eso.

Había pensado ponerle uno de esos relés inteligentes, que solo dejan pasar corriente cuando arrancas el motor pero ahí tendríamos el problema de que solo se encender el aparato cuando arranquemos el motor no cuando demos el contacto de la moto y eso tampoco es lo que creo que nos interese.
 
¿ Igual se podría de alguna manera hacer una instalación desde la batería con alguno de estos relés que cojan un polo de alguna parte para manejar el encendido del aparato cuando se ve el contacto?

Imagino que habría que coger el positivo de contacto de algún sitio que no corte cuando se dé el arranque porque si no no estaríamos en las mismas, pero no tengo ni idea de qué punto concreto podríamos hacer eso.

Había pensado ponerle uno de esos relés inteligentes, que solo dejan pasar corriente cuando arrancas el motor pero ahí tendríamos el problema de que solo se encender el aparato cuando arranquemos el motor no cuando demos el contacto de la moto y eso tampoco es lo que creo que nos interese.
Dudo que se pueda solucionar sin coger la tensión directamente de batería por qué me da la impresión es que al tirar de la puesta achica tanto la tensión que es por lo que se apaga , incluso cogiendo la tensión directamente de batería igual se reinicia al arrancar la moto, la única solución que le veo es el acoplarle al propio Carpuride una batería de 12v que se recargue como en cualquier otro dispositivo y así al venirse abajo la batería de la moto no se apagaría por disponer de tensión de la batería acoplada
 
Al problema de que se desconecte cada vez que arrancas le pondré alguma solucion, porque ese mismo problenaya me fastidió otra pantalla de moto android

Lo he probado en la GSA y no se desconecta al arrancar. Huele a batería pidiendo la jubilación.
 
He diseñado y fabricado en PETG un soporte mucho más racional que el original de Carpuride. Por comodidad he aprovechado partes del soporte original, sin modificarlas para que sea reversible. El resultado de este prototipo, a falta de fabricarlo en un color más discreto y añadir el disipador en el "sandwich", es resultón y apenas mide 14mm de grosor.

Compartiré el STL por privado con quien esté interesado una vez terminado -a cambio de dejarme una SIN o un café pagado ;-)-.

IMG_8867.jpg

IMG_8868.jpg

IMG_8869.jpg

IMG_8871.jpg




IMG_8875.jpg

IMG_8878.jpg

IMG_8879.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_8877.jpg
    IMG_8877.jpg
    97,2 KB · Visitas: 30
He diseñado y fabricado en PETG un soporte mucho más racional que el original de Carpuride. Por comodidad he aprovechado partes del soporte original, sin modificarlas para que sea reversible. El resultado de este prototipo, a falta de fabricarlo en un color más discreto y añadir el disipador en el "sandwich", es resultón y apenas mide 14mm de grosor.

Compartiré el STL por privado con quien esté interesado una vez terminado -a cambio de dejarme una SIN o un café pagado ;-)-.

Ver el archivo adjunto 400981

Ver el archivo adjunto 400982

Ver el archivo adjunto 400983

Ver el archivo adjunto 400984




Ver el archivo adjunto 400986

Ver el archivo adjunto 400988

Ver el archivo adjunto 400989
Que bueno !!! Me das envidia de la sana, sería incapaz de hacer eso. Y te queda más pegado (o más cerca o ajustado) al soporte del GPS ?
 
He diseñado y fabricado en PETG un soporte mucho más racional que el original de Carpuride. Por comodidad he aprovechado partes del soporte original, sin modificarlas para que sea reversible. El resultado de este prototipo, a falta de fabricarlo en un color más discreto y añadir el disipador en el "sandwich", es resultón y apenas mide 14mm de grosor.

Compartiré el STL por privado con quien esté interesado una vez terminado -a cambio de dejarme una SIN o un café pagado ;-)-.

Ver el archivo adjunto 400981

Ver el archivo adjunto 400982

Ver el archivo adjunto 400983

Ver el archivo adjunto 400984




Ver el archivo adjunto 400986

Ver el archivo adjunto 400988

Ver el archivo adjunto 400989
Eres un crack, tiene muy muy buena pinta, imagino que ya dejaste previsto para ponerle una tapita que cubra la placa electrónica del conector, verdad? Ya te lo pediré por privado a ver si me lo hace un amiguete que tiene una impresora 3D y por supuesto que tienes pagado el café y unas sidras en Asturias 😜😜😜😜,
 
Esotoy notando en tus comentarios cierto resentimiento a mi modo de ver injustificado. Lo podría entender en un producto como el Navigator VI por el que BMW ha llegado a cobrar hasta 800€ después de ver el nefasto resultado. Pero con un producto barato de una marca que ha respondido con mejor diligencia y eficacia que otras de bastante más renombre no me parece lógico. Es probable que tu experiencia con él haya sido negativa, pero no me parece suficiente como para denostar a una marca o peor todavía a una potencia mundial que fabrica el 80% de los productos que manejamos cotidianamente.
Pues yo opino lo mismo, me he gastado 170€ en el cacharro y no enciende, está frito. Lo que no tiene defensa alguna es que no contesten a los correos o den alguna opción para que desestime la compra, que recuerdo que quien venda en la Unión Europea, por ley tiene que dar dos años de garantía, además como consumidores tenemos derecho a desestimar la compra. Lo compré en su web, no a terceros.
 
Lo he probado en la GSA y no se desconecta al arrancar. Huele a batería pidiendo la jubilación.
Pues justo he puesto la batería original nueva hace una semana, pero por los comentarios que leo se lo está haciendo a muchas personas, me refiero a apagarse al arrancar la moto, cierto es que desde que puse la batería aún no lo usé, ya te diré ✌️👌
Pues yo opino lo mismo, me he gastado 170€ en el cacharro y no enciende, está frito. Lo que no tiene defensa alguna es que no contesten a los correos o den alguna opción para que desestime la compra, que recuerdo que quien venda en la Unión Europea, por ley tiene que dar dos años de garantía, además como consumidores tenemos derecho a desestimar la compra. Lo compré en su web, no a terceros.
El problema es que la compra la hacemos no en la UE si no en china ( hablo de los que lo compramos directamente en la página del fabricante) y está la opción de comprarlo en la UE a través de Amazon con las garantías de compra de la UE , vamos que lo devuelves y a otra cosa mariposa, pero claro….. por lo mismo hay que pagar 240 euros. Los chinos tienen su propio sistema y sus propias leyes y costumbres o lo que es lo mismo…. Hacer lo que les da la gana y poco se puede hacer. Yo para ser honesto he de decir que a mí siempre me contestaron los correos, que me devolvieron el
Importe del soporte sin problema alguna, eso sí…. Hay una religión para comprar a los chinos y es la de pagar SIEMPRE por PayPal , eso te asegura que siempre recuperarás tu dinero
 
Pues justo he puesto la batería original nueva hace una semana, pero por los comentarios que leo se lo está haciendo a muchas personas, me refiero a apagarse al arrancar la moto, cierto es que desde que puse la batería aún no lo usé, ya te diré ✌️👌

El problema es que la compra la hacemos no en la UE si no en china ( hablo de los que lo compramos directamente en la página del fabricante) y está la opción de comprarlo en la UE a través de Amazon con las garantías de compra de la UE , vamos que lo devuelves y a otra cosa mariposa, pero claro….. por lo mismo hay que pagar 240 euros. Los chinos tienen su propio sistema y sus propias leyes y costumbres o lo que es lo mismo…. Hacer lo que les da la gana y poco se puede hacer. Yo para ser honesto he de decir que a mí siempre me contestaron los correos, que me devolvieron el
Importe del soporte sin problema alguna, eso sí…. Hay una religión para comprar a los chinos y es la de pagar SIEMPRE por PayPal , eso te asegura que siempre recuperarás tu dinero
Gracias por lo de PayPal no caí, ya lo se para otra vez
 
Es normal que al arracar haga reset, no andéis a cambiar baterías por eso porque de eso no es.

Yo en la furgoneta tengo un equipo de audio Pioneer y hace exactamente lo mismo y me dijo el técnico de Pioneer que lo instaló que los equipos vienen preparados para esas cosas.
 
La batería de la moto no tiene nada que ver con que se apague la pantalla al arrancar
Se apaga porque la pantalla no tiene batería interna
Si si, justo por eso, si tuviera su propia batería no se apagaría al arrancar cuando la puesta en marcha de la moto tira de la batería , pero yo lo conecte con el cable en el coche y cuando arrancas no se resetea y no lo hace por que la batería del coche es inmensamente más potente y el arranque no la achica ( la de mi coche tiene 330 A al arranque ), sigo mirando como “acoplarle” una pequeña batería de 12v entre la pantalla y soporte
 
Última edición:
A mi me va la mar de bien, no sé de qué calidad habláis ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os cuento mi experiencia. Despues de que mi "parienta" me hubiera regalado un ConnectedRide Navigator de 600€ porque pensaba que era un super regalo, de haber intentado que fuera funcional y no un lio del carajo durante dos meses, me rendí, lo vendí y me acabo de instalar el W702.
Solamente lo he usado unos dias, pero por 200€ con el adaptador de BMW incluido me parece la bomba!!. Que tiene ambito de mejora?? tambien el CRN y vale 3 veces menos y es "BMW".
Los mayores defectos se los he encontrado en el acople de BMW que me parece un poco "chapucero". El acople de la bola es endeble y se mueve y ademas queda muy separado. He cortado el teton de aluminio del disipador y he utilizado los anclajes para previa adaptacion del anclaje para BMW ponerlo mas junto y usando 4 tornillos.
Ha quedado muy bien y tengo un Carplay que se pone y quita con la llave, que me ha permitido no hacer ninguna modificacion en la moto y que queda de coña, por 200€...
No puedo estar mas encantado!!!
 
Arriba