Carpuride W502BS para RT con relojes

rafacolmenar

Acelerando
Muy buenas,

No logro enterarme de si este modelo es compatible con mi RT del 2021 (la última con relojes), sin tener que poner adaptadores extras, o sea que se pueda conectar directamente como el Navigator.

En la web de Carpuride pone que no es compatible, como podéis ver en la captura y buscando por el foro, tampoco me acaba de quedar claro si vale o no.

¿Me podéis despejar la duda, please?

Gracias mil

IMG_3380.jpeg

Tengo una moto igual (del mismo color además) y el mismo dispositivo. No funciona el wonderwheel, pero sí toma datos de la moto, aunque no todos. No se muestran los intermitentes, el nivel de combustible y la temperatura de motor que indica es más alta de la real
.

Tengo una moto igual (del mismo color además) y el mismo dispositivo. No funciona el wonderwheel, pero sí toma datos de la moto, aunque no todos. No se muestran los intermitentes, el nivel de combustible y la temperatura de motor que indica es más alta de la real
.
¿El tuyo es el modelo (W502BS)?, porque se supone que los modelos que terminan en BS son los que en teoría se pueden manipular desde la piña ¿no?.

Aparte de esto ¿lo conectas directamente o has tenido que hacer alguna ñapa o poner algún soporte aparatoso?, ¿no tendrás alguna foto?

¡Mil gracias!

Sí, el mismo. De hecho, si fuese otro no tomaría datos de la moto, solo corriente. En las K y RT no funciona el wonderwheel. Olvídate. Eso sí, encaja directamente en la cuna sin ningún tipo de modificación.

A mi el W502BS tampoco me funciona en la RT del 2015…ni wonderwheel ni me marca datos de la moto…le envié un email a los de Carpuride y me dijeron que probara a ir a la BMW y que me actualizaran los datos de la moto para ver si funciona así…si no funciona que les envié otro email 🤦🤦🤷🏻🤷🏻🤷🏻

Email que me enviaron los de Carpuride;
Esto debería tener poco impacto. Si el adaptador de tu motocicleta es un soporte original de BMW, puedes intentar ir primero a un concesionario de motocicletas BMW para preguntar si se puede actualizar el paquete de datos.
Si esto no soluciona el problema, contáctanos en cualquier momento.
Atentamente,
Soporte

Atrás