Carpuride W502BS para RT con relojes

rafacolmenar

Acelerando
Muy buenas,

No logro enterarme de si este modelo es compatible con mi RT del 2021 (la última con relojes), sin tener que poner adaptadores extras, o sea que se pueda conectar directamente como el Navigator.

En la web de Carpuride pone que no es compatible, como podéis ver en la captura y buscando por el foro, tampoco me acaba de quedar claro si vale o no.

¿Me podéis despejar la duda, please?

Gracias mil

IMG_3380.jpeg

Tengo una moto igual (del mismo color además) y el mismo dispositivo. No funciona el wonderwheel, pero sí toma datos de la moto, aunque no todos. No se muestran los intermitentes, el nivel de combustible y la temperatura de motor que indica es más alta de la real
.

Tengo una moto igual (del mismo color además) y el mismo dispositivo. No funciona el wonderwheel, pero sí toma datos de la moto, aunque no todos. No se muestran los intermitentes, el nivel de combustible y la temperatura de motor que indica es más alta de la real
.
¿El tuyo es el modelo (W502BS)?, porque se supone que los modelos que terminan en BS son los que en teoría se pueden manipular desde la piña ¿no?.

Aparte de esto ¿lo conectas directamente o has tenido que hacer alguna ñapa o poner algún soporte aparatoso?, ¿no tendrás alguna foto?

¡Mil gracias!

Sí, el mismo. De hecho, si fuese otro no tomaría datos de la moto, solo corriente. En las K y RT no funciona el wonderwheel. Olvídate. Eso sí, encaja directamente en la cuna sin ningún tipo de modificación.

A mi el W502BS tampoco me funciona en la RT del 2015…ni wonderwheel ni me marca datos de la moto…le envié un email a los de Carpuride y me dijeron que probara a ir a la BMW y que me actualizaran los datos de la moto para ver si funciona así…si no funciona que les envié otro email 🤦🤦🤷🏻🤷🏻🤷🏻

Email que me enviaron los de Carpuride;
Esto debería tener poco impacto. Si el adaptador de tu motocicleta es un soporte original de BMW, puedes intentar ir primero a un concesionario de motocicletas BMW para preguntar si se puede actualizar el paquete de datos.
Si esto no soluciona el problema, contáctanos en cualquier momento.
Atentamente,
Soporte

Entendido. Pues, creo que aunque no pueda controlarlo desde la piña lo voy a comprar, porque el Navigator es una P… M… Además, si no es necesario tener que poner ningún adaptador, mejor que mejor.

Si tuvierais alguna fotillo para ver cómo queda os lo agradecería 🙏🏻

¡Muchísimas gracias compis!

Perdón por la calidad de las fotos,son del primer día que me llegó el W502B…echas en el garage a correr y con prisa…después al cabo de 1 mes o así compré el BS que devolveré si realmente al final no me lee los datos de la moto🤷🏻🤷🏻 hay que reconocer que le queda como un guante el de 5” a la RT,para mí es la medida perfecta,aún no he podido salir de ruta con él pero dicen que chupa batería del móvil q no veas🤷🏻🤷🏻más que si llevaras una tablet u otro móvil dándole datos con el tuyo,no lo sé,aún no he probado…en 10-12 días lo probaré con una buena ruta a ver qué tal…

Adjuntos

• IMG_3210.jpeg
    IMG_3210.jpeg
    279,1 KB · Visitas: 3
  • IMG_3213.jpeg
    IMG_3213.jpeg
    170,2 KB · Visitas: 3
  • IMG_3211.jpeg
    IMG_3211.jpeg
    328,1 KB · Visitas: 3
Perdón por la calidad de las fotos,son del primer día que me llegó el W502B…echas en el garage a correr y con prisa…después al cabo de 1 mes o así compré el BS que devolveré si realmente al final no me lee los datos de la moto🤷🏻🤷🏻 hay que reconocer que le queda como un guante el de 5” a la RT,para mí es la medida perfecta,aún no he podido salir de ruta con él pero dicen que chupa batería del móvil q no veas🤷🏻🤷🏻más que si llevaras una tablet u otro móvil dándole datos con el tuyo,no lo sé,aún no he probado…en 10-12 días lo probaré con una buena ruta a ver qué tal…
Le queda como un guante, desde luego 👌¡Mil gracias!

Y ahora que lo dices, si con la versión BS no funciona con la piña, entonces será más lógico comprar el B con un ahorro de pasta importante.

En cuanto a la batería, pregunté a un amigo que tiene uno desde hace unas semanas en una 1250 R del 2025, en su caso sí lo puede majenar con la piña, y me dijo que apenas notaba el consumo de batería, aunque lo cierto es que tan sólo lo ha estado usando por ciudad. Habrá que contrastar este dato porque si es como dices, entonces casi que prefiero quedarme con el Navigator, porque lo del ir pendiente de la batería del móvil no me hace muy feliz. Pues vaya, ahora que lo tenía prácticamente decidido... cachis!

Le queda como un guante, desde luego 👌¡Mil gracias!

Y ahora que lo dices, si con la versión BS no funciona con la piña, entonces será más lógico comprar el B con un ahorro de pasta importante.

En cuanto a la batería, pregunté a un amigo que tiene uno desde hace unas semanas en una 1250 R del 2025, en su caso sí lo puede majenar con la piña, y me dijo que apenas notaba el consumo de batería, aunque lo cierto es que tan sólo lo ha estado usando por ciudad. Habrá que contrastar este dato porque si es como dices, entonces casi que prefiero quedarme con el Navigator, porque lo del ir pendiente de la batería del móvil no me hace muy feliz. Pues vaya, ahora que lo tenía prácticamente decidido... cachis!
A ver…mañana Lunes hablaré con mi taller y a ver qué me dicen sobre lo de la actualización del paquete de datos pero me dá a mí que nada…a día de hoy no está disponible el uso de la rueda en las RT🤦🤦🤷🏻🤷🏻 yo acabaré devolviéndolo (lo compré en Amazon) y me quedaré con el B que ya tengo…diferencia de precio?más de 100 euros en mi caso🤷🏻,es una pasta!!!y en un futuro si logran solucionarlo volveré a comprarlo o quizá ya haya otro aparato mejor🤷🏻😅😅😅 lo del consumo de batería del móvil lo comprobaré en unos 10 días que haré una buena ruta y lo voy a usar…hasta ahora no he tenido tiempo de salir de ruta y el B no ha salido del garage,tan solo lo puse en la RT para ver qué tal le quedaba y si funcionaba…no estuvo encendido ni 1 hora 🙈😅 supongo que si chupa mucha batería del móvil será cuestión de llevar el móvil enchufado a una batería externa o al USB de la moto🤷🏻 en el caso de rutas largas…

supongo que si chupa mucha batería del móvil será cuestión de llevar el móvil enchufado a una batería externa o al USB de la moto🤷🏻 en el caso de rutas largas…
Lunes o martes me llegará precisamente el adaptador de cargador USB que compré en Wunderlich. Pero lo he comprado simplemente a modo preventivo, en caso de que me quede sin batería en el móvil y necesite usarlo.

Atrás