Carrera de autos locos

• Autor Autor Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miky

Invitado
Me preguntaba si alguien tiene pensado participar en esta emocionante carrera cronometrada "a mangas" y golpes.

Yo posíblemente participe. Claro, cómo no, ¿verdad? Hubiera preferido la carrera de amotos locas, pero bueno, tampoco está mal revivir "El EspantoMóvil".

¿Que carrera? la que dijo el "cascadeur" de los carricoches con rodamientos y demas de Red Bull, danos mas informacion y preparamos un artefacto espantaviejas rascatripas, creo que dan un paston al que gane la carrera.

http://www.redbullautoslocos.com/

8) ::) :P ;D :D

Que te parece la pagina de los autos, mira las imagenes, hay cada prototipo que te descojonas, hay uno que parece una paellera con ruedas y la vasca va disfrazada de mejillones o de pimiento morron, una pasada.

;)

Estaria bueno participar:

Yo pongo el nombre
Er Miki, la moto ;D
Y Carlos, tu pilotas.....

A Ganaaaaaar ! ;D

Bueno, supongo que de aquí no irá a participar mucha peña, que esto es lugar de reunión de gente seria y sosegada, ¿no?

Una pista: la propulsión del bólido tiene base en dos cohetes de los de a pórvoras. Lo aclaro para que ningun@ se despiste de cohete.

ah!!! menos mal ke lo acalras Miky ke sino... ya te veo encendiendo la mecha de tu cohete!!! ;D ;D ;D ;D

Sí, Calitos. De la que te habló el Cascadeur, esa esa.

De momento la formación de los equipos está así:

Un equipo: el Mosky¿?, el Cascadeur¿? y el Peluki¿?

Otro equipo: el Chemi¿?, el Jurele¿? y yo¿?

Otro equipo¿?

Lo vamos viendo, a ver si se enfoca por la vía profesional con intención de montar un par de bólidos de la leche, o si se enfoca por la vía de la farra y el descojono y entonces montamos un acojo-EspantoMóvil, nos subimos todos con las pelucas, salimos de pista al final, nos vamos pa la city...

La putada es que la carrera es en Montjuich y para subir los artefactos hasta alli no veas que movida, creo que lo mejor seria hacer 1 solo equipo, con un buen cacharro y tratar de ganar el millon de pelas, por supuesto que hay que darle un aire farrero al asunto, porque ademas del tiempo de bajada, puntua la originalidad del esperpento y la carazterizacion de los pilotos; por cierto no tienen por que ser tres pilotos, puede ir uno perfectamente, o dos, o cinco.....

A ver si se me ocurre algo, yo tengo en Zamora un carro de esos antiguos de los de las mulas, todo de madera. se le pueden recauchutar las ruedas de hierro con goma y donde se enganchaban las mulas se le pone una direccional y hacemos un "Trike" de 3 ruedas, lo malo es para frenar el cacharro, tendriamos que llevar un ancla como la de los petroleros, porque debe pesar un huevo, como es cuesta abajo, solo con la inercia seguro que coge una caña de cuidado.

A ver que se nos ocurre. Locomovil, que las amotos no valen, solo autoslocos, vendria muy bien tu nick, je, je, je.

8) 8) 8)

Pues yo llevo ya unos dias dandole vueltas al coco, lo que pasa es que la peich esa no iba hace tres dias, ahora mim.mo me leo el reglamento ...

... yata, ya he enviado la preinscripcion ...

A ver, chalados con vuestros locos cacharros, que las preinscripciones son por equipo (creo), no por persona.

Quicorro Quicorro, tú tírate a la pista con una hormigonera con rueas ;D

El viernes veremos donde el Chemi... Si un bólido galáctico o si una réplica del Leopard ese. Mola que sea en Montjuic, como buena carrera urbana.

¡Adió la Bembe! ¡Que alguien llame a un médico, que la estamos perdiendo! ¡Que se nos ha puesto de seria la foto!

Aunque no me extraña tampoco, si es que te tendrán la parra mareá entre el Daví y el Gordi... ¡Mételes pres, leche!

Que no, que no. Al Quicorro no alborotarlo mucho a ver si se nos va a estampar contra la noria del parque de atracciones. O de lo que quede. ¡No le deis ideas que se nos arrecia y se lleva a alguna por delante! Que en Alicante hace mucha caló, que se nos está deshidratando el chico.

Está mu callao. ¿Qué andará enreando?

Que baje en la hormigonera, que se le pase el mareo.

----------------------------------
Qué mala leshe, Cris...  ;D

Atrás