La putada es que la carrera es en Montjuich y para subir los artefactos hasta alli no veas que movida, creo que lo mejor seria hacer 1 solo equipo, con un buen cacharro y tratar de ganar el millon de pelas, por supuesto que hay que darle un aire farrero al asunto, porque ademas del tiempo de bajada, puntua la originalidad del esperpento y la carazterizacion de los pilotos; por cierto no tienen por que ser tres pilotos, puede ir uno perfectamente, o dos, o cinco.....
A ver si se me ocurre algo, yo tengo en Zamora un carro de esos antiguos de los de las mulas, todo de madera. se le pueden recauchutar las ruedas de hierro con goma y donde se enganchaban las mulas se le pone una direccional y hacemos un "Trike" de 3 ruedas, lo malo es para frenar el cacharro, tendriamos que llevar un ancla como la de los petroleros, porque debe pesar un huevo, como es cuesta abajo, solo con la inercia seguro que coge una caña de cuidado.
A ver que se nos ocurre. Locomovil, que las amotos no valen, solo autoslocos, vendria muy bien tu nick, je, je, je.
8) 8) 8)