B
Bembe
Invitado
Po eso........ el pasado viernes, me estrené en la Carretera de Ronda. La ruta fue la siguiente.........
Saliendo de Jerez a382, Ronda, San Pedro de Alcantara.
Me crucé con varias amotos, y m'encantó la carretera.
Hacía un día nubladito, pero agradable de temperatura. La GS se agarraba en las curvas, y poco a poco en plena comunión nos fuimos "fundiendo en una".
Realmente la carretera y su paisaje son dignas de admiración y disfrute.
Asi que a mis amigos qeu tantas veces me habian hablado de dicha carretera, namás que agradecerles la orientacion. :-*
Por cierto........ el de la 1100GS roja que se cruzó con nosotros.... (F650GS roja y R1100RT verde) era alguien de por aqui ? :
Po ná más.... que ya tengo ganas de "ripitir". 890 kms en dos días de ruta preciosa.

Saludos
Saliendo de Jerez a382, Ronda, San Pedro de Alcantara.

Me crucé con varias amotos, y m'encantó la carretera.
Hacía un día nubladito, pero agradable de temperatura. La GS se agarraba en las curvas, y poco a poco en plena comunión nos fuimos "fundiendo en una".

Realmente la carretera y su paisaje son dignas de admiración y disfrute.

Asi que a mis amigos qeu tantas veces me habian hablado de dicha carretera, namás que agradecerles la orientacion. :-*
Por cierto........ el de la 1100GS roja que se cruzó con nosotros.... (F650GS roja y R1100RT verde) era alguien de por aqui ? :

Po ná más.... que ya tengo ganas de "ripitir". 890 kms en dos días de ruta preciosa.

Saludos