CARRETERA FANTASMA

julio_barredo

Arrancando
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
3
Puntos
3
Ruego, que alguien me diga el itinerario de esta ruta que termina en Aizarna cerca de Cestona.
Saludos
 
Pues es muy facil pones en google carretera fantasma en Aizarna cerca de Cestona y ya te salen cosas...
Esto no es el face, es un foro, otra cosa...
Esta bien visto eso de presentarse, y empezar a leer e intentar aportar algo antes de pedir.
 
joder, un señor que lleva registrado desde 2007, pregunta algo ( ruego....) y le damos pal pelo, en fin, has mirado si se presentó en 2007? o es que tenemos que juzgar todo?. sabemos si este señor igual no tiene tanta capacidad informática como nosotros? , pués si esto es un foro, de colegas, y si no nos gusta la pregunta con no contestar pues ya está bien, pero eso de hacer de policías es otra cosa.:oops:

Respecto a la carretera imagino que la gente de la zona te sabrá decir, no desesperes:unsure::unsure:

saludos y
 
joder, un señor que lleva registrado desde 2007, pregunta algo ( ruego....) y le damos pal pelo, en fin, has mirado si se presentó en 2007? o es que tenemos que juzgar todo?. sabemos si este señor igual no tiene tanta capacidad informática como nosotros? , pués si esto es un foro, de colegas, y si no nos gusta la pregunta con no contestar pues ya está bien, pero eso de hacer de policías es otra cosa.:oops:

Respecto a la carretera imagino que la gente de la zona te sabrá decir, no desesperes:unsure::unsure:

saludos y
Me parece a mi que el que está haciendo de policia eres precisamente tú.
Aplicaté tu propia medicina, si no te gusta, con no contestar, pues ya está bien.
Nada, saludos...
 
Me parece a mi que el que está haciendo de policia eres precisamente tú.
Aplicaté tu propia medicina, si no te gusta, con no contestar, pues ya está bien.
Nada, saludos...
disculpa pero creo que no sigues bien la cronología, yo simplemente opino de actitudes como la tuya que me parecen del todo que aportan poco.

Un señor pide ayuda de una carretera y le soltamos un protocolo de actuación en un foro en el que casualmente lleva inscrito 9 años más que tu.

en fin, yo creo que este foro es para lo que és y no para enseñar a nadie.

venga , a pasar buen dia
 
disculpa pero creo que no sigues bien la cronología, yo simplemente opino de actitudes como la tuya que me parecen del todo que aportan poco.

Un señor pide ayuda de una carretera y le soltamos un protocolo de actuación en un foro en el que casualmente lleva inscrito 9 años más que tu.

en fin, yo creo que este foro es para lo que és y no para enseñar a nadie.

venga , a pasar buen dia
Crees, crees, pero no te lo aplicas a ti mismo...
Lo dejamos aqui mejor ¿vale?.
Mis disculpas al forero y a todo al que no le gustara mi mensaje.
Mea culpa.
 
Registraso pero con cero actividad, este es su primer mensaje, es extraño.

Tanto o mas que la consulta en si. Lo cierto es que yo no tengo nada claro que esta preguntando... no tiene pinta de haber participado mucho, ni siquiera leido mucho el foro por la forma de su pregunta.

Pero insisto, con ese tipo de pregunta no tengo claro que tipo de ayuda pretende.
 
Por favor, que no cunda el pánico.

No es obligatorio presentarse en este Foro, si bien es cierto que demuestra educación y buen comportamiento. Mucho menos es obligatorio "dar" antes para luego poder "pedir".

Efectivamente puede ser que el forero que hace la consulta le falten conocimientos informáticos para lo que a muchos buscar en Google es el pan nuestro de cada día, pero tampoco es necesario sacar de contexto este hilo, ni entrar en contestaciones cruzadas ... recordemos de lo que trata este hilo y que lo indica bien su título.

Por favor, no nos enzarcemos en valoraciones personales, que no nos interesan en este Foro.

Gracias a todos.
 
Última edición:
Yo lejos de ver si se presento o no presento lo que me mosquea es que esta registrado de hace una pila de tiempo y para colmo solo 1 mensaje. Precisamente este. Ya observe esto antes en otras partes del foro. Desconozco si son cosas "automaticas" de las "maquinas" (Hackers?). Cosas de administradores para dar vidilla al foro o yo que se. Pero normal y logico no tiene que un tio registrado el 13 de Marzo del 2007 genere su primer mensaje hoy a las 12:41???. "Algo huele a podrido en Dinamarca" como decian en Hamlet...
 
Última edición:
Hace unos años el cambiar el formato del foro hubo usuarios que se les puso el número de mensajes a cero o les disminuyó el número considerablemente, entre ellos, yo.
No se si será el caso, pero puede ocurrir que un usuario que participe poco le haya pasado esto y no se haya enterado.

Salu2


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Como esta el patioooooo....
Me ha picado la curiosidad con eso de la carretera fantasma.
¿Algun alma caritativa que nos ilustre?
¿Que es eso de la carretera fantasma?
 
No dice de Zestoa a Aizarna, sino que termina en Aizarna, que está cerca de Zestoa, pero no sabemos desde dónde parte.

Yo también estoy intrigado.
Ya, ya... sólo puse ese trayecto como referencia para que veamos dónde es la zona. En una búsqueda rápida de Google no aparece nada de carretera fantasma en esa zona....:unsure:
 
La GI-3730 la he hecho muchas veces. La parte más bonita es, precisamente, la que sigue a partir de Aizarna hacia el sureste, hasta desembocar en la GI-2634.

Carretera estrecha y medianamente asfaltada, típica de la zona gipuzkoana, que da acceso a barrios y caserios en los altos. Mejor hacerla partiendo de la GI-2634 hacia Aizarna. Y cuidado con los lugareños y sus todoterrenos, o con los ciclistas kamikazes. Es conveniente tocar el claxon en algunas zonas.

Ahora, lo de carretera fantasma, por la zona, nunca lo he oido.
 
Hola.

Pues permitidme que aporte esta otra "carretera" de cuando estuvimos por la zona que también sale de Zestoa (Cestona, un poco antes del balneario, cruzando por un puente estrecho) pero va en sentido opuesto, hacia el oeste, por lo alto de las montañas, entre las nubes y los caseríos, hacia Lastur y luego, tras pasar bajo una autovía, hacia Mutriku, ya abajo en la costa. Nos encantó.

Screenshot_20201020-000513_Locus Map.jpg

Cuando he leído el título del post y el lugar de partida, me ha recordado a esta parte de la ruta :)

Un saludo.
 
¿Es que sale la tipeta de la curva u quéee? :ROFLMAO:

Aquella zona es digna de cualquier "historia". Yo he hecho los Pirineos navarros varias veces y entre esa abundante vegetación, humedad latente, mal día (niebla, llovizna), esos pequeños pueblos y caseríos desperdigados muy corriente por allí pero que a poco que uno sea sugestionable... y si encima llegas tarde, te la lías en la cabeza enseguida ?

Aún recuerdo algo así hasta que llegué a un hotelito fantástico donde nos atendió el dueño, que había sido pelotari... yo soy valenciano y también me gusta el juego de pelota, valenciana en mi caso, y le metí a degüello en la propia Recepción... el tío más serio que "un cocot" (que decimos por mi tierra, Castellón) aceptó de buena gana mis palabras y me las devolvió en plan desafío, bla, bla, bla... joder las risas que nos echamos, que si los valencianos juegan mejor, que si son los vascos, que si tráeme la cena ya cagontó... se pasó del ambiente fantasmal al del cachondeo en cero coma. Joder qué recuerdos ?

Bueno, lo dicho. No sé cuál de las dichas aquí es la considerada fantasmal pero aquello es todo un paisaje ciertamente tan bonito como inquietante si uno le da vueltas de más al coco.
 
Si a pesar de todo no la encuentras compañero, te acompañamos y nos damos una vuelta los de la zona, sin ningún problema.
 
Hola.

Pues permitidme que aporte esta otra "carretera" de cuando estuvimos por la zona que también sale de Zestoa (Cestona, un poco antes del balneario, cruzando por un puente estrecho) pero va en sentido opuesto, hacia el oeste, por lo alto de las montañas, entre las nubes y los caseríos, hacia Lastur y luego, tras pasar bajo una autovía, hacia Mutriku, ya abajo en la costa. Nos encantó.

Ver el archivo adjunto 217673

Cuando he leído el título del post y el lugar de partida, me ha recordado a esta parte de la ruta :)

Un saludo.
Preciosa carretera también, del estilo de la anteriormente comentada. Y el valle de Lastur es uno de los rincones más bonitos y escondidos de Gipuzkoa. Fíjate que vivo como quien dice al lado y hasta que no empecé con la moto a recorrer los rincones de Gipuzkoa, no lo conocía.
 
Al final habrá que organizar una kedada de locales y foráneos para recorrer la zona.... la que has liado compañero @julio_barredo :ROFLMAO:(y)
Por cierto, da señales de vida....:rolleyes:
Lo mismo para contactar con el hay que hacer alguna sesión de espiritismo...Ya sabeis. No acercaros a la luz...

img_astrid_20181030-123421_imagenes_lv_terceros_poltergeist-kT4G-U4526529777007Z-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
" Empezamos a hacer la del "motorista fantasma", que es como lo llaman
Suspect

La verdad es que es buena para ir con un grupo pequeño de gente, ya que hay momentos en que la carretera es bastante estrecha, y los caseros pasan con los todoterrenos pues eso, ocupando toda la carretera para luego, en caso de atropello te echen la bronca (no veas como se me puso uno! pavernos matau!).
Uno de los sitios a los que subimos tenía buenas vistas, la verdad es que merece subir pero el camino es casi todo de piedra.."

Inquietante, ..... Carmen. :oops:
 
La GI-3730 la he hecho muchas veces. La parte más bonita es, precisamente, la que sigue a partir de Aizarna hacia el sureste, hasta desembocar en la GI-2634.

Carretera estrecha y medianamente asfaltada, típica de la zona gipuzkoana, que da acceso a barrios y caserios en los altos. Mejor hacerla partiendo de la GI-2634 hacia Aizarna. Y cuidado con los lugareños y sus todoterrenos, o con los ciclistas kamikazes. Es conveniente tocar el claxon en algunas zonas.

Ahora, lo de carretera fantasma, por la zona, nunca lo he oido.
Pues digo lo mismo, siendo de la zona no habia oído nunca lo de carretera fantasma, eso sí carreterillas estrechas y en no muy buen estado muchas veces, la de Lastur lo mismo, mas estrecha quizás, pero si teneis oportunidad ir a comer una alubiada a Lastur Taberna y veréis lo que es bueno, plato único, alubias hasta reventar, puedes repetir una vez, dos, hasta que aguantes

Recuerdo hace unos cuantos años con unos cuantos ilustres foreros de aquí, estábamos 12 o 15 y alquilamos una hora o hora y media, no recuerdo bien, de Paint Ball, despues de las carreras y estando agotados nos quedaba la alubiada, sólo recuerdo que me puse malo después de comerme 3 platos de alubia negra de Tolosa ( babarruna) los demás parecido y luego había que montar en las motos,
jajaja que tiempos aquellos, que mal lo pasabamos :p:ROFLMAO:
 
:unsure: Lo de la niebla/bruma etc mola por darle un punto epico/"fantasmagorico"...pero solo para un rato...A mi personalmente me gusta disfrutar de las vistas. Si toda la ruta se convierte en un rodar dentro de un tunel "blanco" donde no se ve mas lejos de 300m...Por no hablar de el ritmo tan lento se debera llevar por seguridad puede terminar hastiando...
 
Última edición:
Toda la razón @lelc2. Yo cuando fui, la niebla estaba en el centro del valle y no por donde iba la carretera en la ladera de la montaña, por eso también nos pareció especialmente bonito.
IMG_20190916_102804.jpg
IMG_20190916_101343.jpg
Las fotos son, como indicaba en mensaje anterior, al inicio de la carretera en Zestoa hacia Lastur, cruzando el puente a la derecha (al final del puente recuerdo una fuente y un lavadero antiguo muy bonito). Y la otra entre medio de ambos sitios. Mis fotos nunca hacen justicia a lo que se veía pero al menos dan una referencia.
 
Última edición:
Yo he solido hacer la vuelta en el otro sentido, empezar en Itziar y luego por Endoia hasta ZESTOA, subiendo a las antenas que tienen una vista espectacular, aunque el asfalto (por decir algo) esta roto en ese tramo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo contestara dentro de otros 13 años??? Es el retardo normal de la señal electromagnetica al viajar por el espacio. EL compañero esta a 4,37 años luz en la estrella Alfa-Centauri (mision tripulada de la NOSTROMO). Mientras llega la señal desde la tierra y puede responder de nuevo, pues eso...sobre unos 13 años...Sois muy impacientes.
 
No quiero ser aguafiestas, pero si poneis Julio Barredo en google (imagenes) salen cosas...desde un profesor en Miami hasta una esquela de un fallecido. De Vitoria-Gasteiz para colmo...O bien se comunica del mas alla o bien alguno le gusta usurpar identidades...
 
???? Supongo q a la carretera q se refiere es a la q baja a Granada Erreka y conecta con la carretera q va hacia Aya ó hacia Asteasu.

Os puedo recomendar las truchas q preparan en Granada Erreka q casualmente es el Caserio donde nació el Bertsolari Basarri.

Si no nos desviaríamos hacía Granada Erreka llegaríamos al final de la carretera y nos encontraríamos con la Ermita de San Isidro q es circular.


Aunque no soy de la zona estaría encantado a acompañar a cualquiera a la zona, pero especialmente a Julio. ?✌️

43A5498D-A090-4852-B85B-455D02722F4D.png
 
Última edición:
Creo contestara dentro de otros 13 años??? Es el retardo normal de la señal electromagnetica al viajar por el espacio. EL compañero esta a 4,37 años luz en la estrella Alfa-Centauri (mision tripulada de la NOSTROMO). Mientras llega la señal desde la tierra y puede responder de nuevo, pues eso...sobre unos 13 años...Sois muy impacientes.
No se yo si está tan lejos el compañero.....:rolleyes: esta misma mañana ha estado visitando el foro....:alien:
"Registrado 13 Mar 2007
Última visita Hoy a la(s) 13:17"
Yo confío en que al final nos ayudará a salir de dudas....
 
No se yo si está tan lejos el compañero.....:rolleyes: esta misma mañana ha estado visitando el foro....:alien:
"Registrado 13 Mar 2007
Última visita Hoy a la(s) 13:17"
SI. Ya lo vi tambien. Anda por aqui entre nosotros. Se estara mondando de risa...EL objetivo lo consiguio: Dar vidilla y publicidad a este hilo...promocionar una ruta etc etc.

Pero yo me voy a Alfa-Centauri con la NOSTROMO.
 
:unsure: Lo de la niebla/bruma etc mola por darle un punto epico/"fantasmagorico"...pero solo para un rato...A mi personalmente me gusta disfrutar de las vistas. Si toda la ruta se convierte en un rodar dentro de un tunel "blanco" donde no se ve mas lejos de 300m...Por no hablar de el ritmo tan lento se debera llevar por seguridad puede terminar hastiando...

Lo que "mola" de la niebla es subir un puerto hasta superarla y luego a pleno sol disfrutar de la vista del "mar de nubes".
La foto del pasado septiembre precisamente en Navarra.
IMG-20200912-WA0028.jpg
 
Arriba