julio_barredo
Arrancando
Ruego, que alguien me diga el itinerario de esta ruta que termina en Aizarna cerca de Cestona.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
???Pues es muy facil pones en google carretera fantasma en Aizarna cerca de Cestona y ya te salen cosas...
Esto no es el face, es un foro, otra cosa...
Esta bien visto eso de presentarse, y empezar a leer e intentar aportar algo antes de pedir.
Me parece a mi que el que está haciendo de policia eres precisamente tú.joder, un señor que lleva registrado desde 2007, pregunta algo ( ruego....) y le damos pal pelo, en fin, has mirado si se presentó en 2007? o es que tenemos que juzgar todo?. sabemos si este señor igual no tiene tanta capacidad informática como nosotros? , pués si esto es un foro, de colegas, y si no nos gusta la pregunta con no contestar pues ya está bien, pero eso de hacer de policías es otra cosa.
Respecto a la carretera imagino que la gente de la zona te sabrá decir, no desesperes
saludos y
disculpa pero creo que no sigues bien la cronología, yo simplemente opino de actitudes como la tuya que me parecen del todo que aportan poco.Me parece a mi que el que está haciendo de policia eres precisamente tú.
Aplicaté tu propia medicina, si no te gusta, con no contestar, pues ya está bien.
Nada, saludos...
Crees, crees, pero no te lo aplicas a ti mismo...disculpa pero creo que no sigues bien la cronología, yo simplemente opino de actitudes como la tuya que me parecen del todo que aportan poco.
Un señor pide ayuda de una carretera y le soltamos un protocolo de actuación en un foro en el que casualmente lleva inscrito 9 años más que tu.
en fin, yo creo que este foro es para lo que és y no para enseñar a nadie.
venga , a pasar buen dia
No dice de Zestoa a Aizarna, sino que termina en Aizarna, que está cerca de Zestoa, pero no sabemos desde dónde parte.Independientemente de las elucubraciones.... yo ya estoy intrigado con esa carretera.....?
Ya, ya... sólo puse ese trayecto como referencia para que veamos dónde es la zona. En una búsqueda rápida de Google no aparece nada de carretera fantasma en esa zona....No dice de Zestoa a Aizarna, sino que termina en Aizarna, que está cerca de Zestoa, pero no sabemos desde dónde parte.
Yo también estoy intrigado.
Preciosa carretera también, del estilo de la anteriormente comentada. Y el valle de Lastur es uno de los rincones más bonitos y escondidos de Gipuzkoa. Fíjate que vivo como quien dice al lado y hasta que no empecé con la moto a recorrer los rincones de Gipuzkoa, no lo conocía.Hola.
Pues permitidme que aporte esta otra "carretera" de cuando estuvimos por la zona que también sale de Zestoa (Cestona, un poco antes del balneario, cruzando por un puente estrecho) pero va en sentido opuesto, hacia el oeste, por lo alto de las montañas, entre las nubes y los caseríos, hacia Lastur y luego, tras pasar bajo una autovía, hacia Mutriku, ya abajo en la costa. Nos encantó.
Ver el archivo adjunto 217673
Cuando he leído el título del post y el lugar de partida, me ha recordado a esta parte de la ruta
Un saludo.
Si a pesar de todo no la encuentras compañero, te acompañamos y nos damos una vuelta los de la zona, sin ningún problema.
Lo mismo para contactar con el hay que hacer alguna sesión de espiritismo...Ya sabeis. No acercaros a la luz...Al final habrá que organizar una kedada de locales y foráneos para recorrer la zona.... la que has liado compañero @julio_barredo
Por cierto, da señales de vida....![]()
" Empezamos a hacer la del "motorista fantasma", que es como lo llaman
Pues digo lo mismo, siendo de la zona no habia oído nunca lo de carretera fantasma, eso sí carreterillas estrechas y en no muy buen estado muchas veces, la de Lastur lo mismo, mas estrecha quizás, pero si teneis oportunidad ir a comer una alubiada a Lastur Taberna y veréis lo que es bueno, plato único, alubias hasta reventar, puedes repetir una vez, dos, hasta que aguantesLa GI-3730 la he hecho muchas veces. La parte más bonita es, precisamente, la que sigue a partir de Aizarna hacia el sureste, hasta desembocar en la GI-2634.
Carretera estrecha y medianamente asfaltada, típica de la zona gipuzkoana, que da acceso a barrios y caserios en los altos. Mejor hacerla partiendo de la GI-2634 hacia Aizarna. Y cuidado con los lugareños y sus todoterrenos, o con los ciclistas kamikazes. Es conveniente tocar el claxon en algunas zonas.
Ahora, lo de carretera fantasma, por la zona, nunca lo he oido.
No se yo si está tan lejos el compañero.....Creo contestara dentro de otros 13 años??? Es el retardo normal de la señal electromagnetica al viajar por el espacio. EL compañero esta a 4,37 años luz en la estrella Alfa-Centauri (mision tripulada de la NOSTROMO). Mientras llega la señal desde la tierra y puede responder de nuevo, pues eso...sobre unos 13 años...Sois muy impacientes.
SI. Ya lo vi tambien. Anda por aqui entre nosotros. Se estara mondando de risa...EL objetivo lo consiguio: Dar vidilla y publicidad a este hilo...promocionar una ruta etc etc.No se yo si está tan lejos el compañero.....esta misma mañana ha estado visitando el foro....
"Registrado 13 Mar 2007
Última visita Hoy a la(s) 13:17"
Lo de la niebla/bruma etc mola por darle un punto epico/"fantasmagorico"...pero solo para un rato...A mi personalmente me gusta disfrutar de las vistas. Si toda la ruta se convierte en un rodar dentro de un tunel "blanco" donde no se ve mas lejos de 300m...Por no hablar de el ritmo tan lento se debera llevar por seguridad puede terminar hastiando...
Lo que "mola" de la niebla es subir un puerto hasta superarla y luego a pleno sol disfrutar de la vista del "mar de nubes".
La foto del pasado septiembre precisamente en Navarra.
Ver el archivo adjunto 217965