Como ha dicho despista2, las nacionales por francia son un suplicio (al menos para mi), te rompen el ritmo si o si, y te ralentizan la marcha de manera increible y mucho más.
Este año pasado, nos pegamos del tiron mi mujer y yo, casi 1200 kms. Salimos de Suiza (Cascadas del Rhin) con idea de hacer la etapa en 2 dias. Los primeros 80 kms, fueron un poco lentos, intentando esquivar la autopista Suiza y su Vignette. Luego en cuanto vi que ya podía ir a buscar Francia, le marqué al navegador que me hiciese ruta y joder que ruta más chula se marcó el solo de unos 150 kms.
Después de esto, pillamos autopista a los 50 kms. más. A los 400 kms. de autopista vi que llevabamos buen ritmo y le plateé a mi mujer hacerlo de una atacada. Peeeerooo que en algún momento me saldría de esta para descansar y curvear

. Cuando lo hice, casi me salgo de mis cabales. A los 50 Kms y despues de casi 1h y 30 min. dije, pa dentro otra vez, hasta los coj.. de rotondas zonas de 50 y 30 y tráfico, mucho tráfico.
Todas las veces que me he propuesto atravesar Francia por carretera, he acabado desquiciado.
Seguramente porque lo que voy buscando es otra cosa y quiero hacer camino rápido.