Carro para mover motos: este aparato una gozada!

Re: este aparato una gozada

Yo voy a comprar un aparatito de estos que lo venden en la tienda del Foro.

tiene buena pinta pero como funciona pones la moto encima y despliegas el caballete central??
pero la rueda delantera sigue apoyada en el suelo y si es asi al mover la moto que pasa
bueno que si alguien ya lo tiene que lo explique un poco porfa ya que si tiene buena utilidad me lo pillo :P :P

Carrito para caballete motos BMW

Hola,

Me refiero al "Carrito para caballete motos BMW" que se vende en este foro. Seguramente voy a tener que usarlo para inquibir moto (R1200RT) y coche en una plaza. ¿Alguien lo tiene? ¿Que tal va? ¿Cuesta de poner la moto encima? Agradezco cualquier consideración al respecto.

gracias,

La verda es uq para menear la moto en el garje y ponerla donde no moleste es cojonudo.

Re: Carrito para caballete motos BMW

Siso dijo:
Hola,

Me refiero al "Carrito para caballete motos BMW" que se vende en este foro. Seguramente voy a tener que usarlo para inquibir moto (R1200RT) y coche en una plaza. ¿Alguien lo tiene? ¿Que tal va? ¿Cuesta de poner la moto encima? Agradezco cualquier consideración al respecto.

gracias,

En unos dias te cuento, yo lo he comprado en la Tienda del Foro.

Re: Carrito para caballete motos BMW

Hay que elevar 2 cm mas la moto, pero casi se sube igual que si estubiera en el suelo
Yo, en la rueda delantera, pongo un carrito de botella de butano y meto la moto dentro
del trastero. Sobran 10 cm. por cada lado.
La movilidad y manejabilidad son maximas.
Carrito adquirido en la tienda del foro. Totalmente recomendable.
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=42&products_id=161

29112007154.jpg

javiersan dijo:
tiene buena pinta pero como funciona pones la moto encima y despliegas el caballete central??
pero la rueda delantera sigue apoyada en el suelo y si es asi al mover la moto que pasa
bueno que si alguien ya lo tiene que lo explique un poco porfa ya que si tiene buena utilidad me lo pillo :P :P

Yo, en la rueda delantera, pongo un carrito de los de mover botellas de butano ( 6 € ) y meto la moto dentro
Carrito adquirido en la tienda del foro .
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=42&products_id=161
Producto totalmentee recomendable

29112007154.jpg

Saeta 1200RT dijo:
[quote author=javiersan link=1208807930/0#4 date=1208861879]tiene buena pinta pero como funciona pones la moto encima y despliegas el caballete central??

Yo, en la rueda delantera, pongo un carrito de los de mover botellas de butano ( 6 € ) y meto la moto dentro
Carrito adquirido en la tienda del foro .
Producto totalmentee recomendable

29112007154.jpg
[/quote]

Genial :o :o :o :o :o ;)

Pues sí, es un trastito genial, me estaba pensando agenciarme uno, mi unica duda me ha entrado al pensar en como está el suelo del garaje, porque si no está liso... :-?

Saludos

pandilla de compradores compulsivos!!!!! esto parece como decia mi abuelo "culo veo, culo quiero"

Cuanto cuesta?

Rfgs

¿ Como se compra el carrito a través de la tienda virtual de BMW ?
¿ Sabe alguien de alguna tienda ó concesionario donde se venda también ?

Cuando lo ví, me dije ... anda, con lo que pesan nuestras motos, eso ni se meneará. ::)

Cuando vi que lo usaba con una K 1200 RS igual que la mía, me tuve que tragar mis palabras. ;D ;D ;D

Eso si, el suelo debe de estar lisito com un espejo, o eso me parece. :-?

Yo estoy encantado con el.
Ahora puedo meter dos coches y la moto en el garaje sin problemas.
Muy buena idea lo que he leido por aqui de meter la rueda delantera en un carrito de botella de butano ¡¡¡¡¡
Si no lo haces cuesta mover la moto a los lados porque la rueda de adelante pega en el suelo.

Sin duda un gran invento ¡¡¡¡¡

LTros del foro, con nuestra moto funciona? y si el suelo es de asfalto???
SAETA tienes que ser un crack jugando al Tetris ;D

Yo lo he encargado hoy; ya os contaré y subiré fotos (si es que sé subirlas, claro está).

Me gustaria saber como se baja la moto del carrito si este se menea tanto, eso no ha salido en ningún video. Si alguien lo ha probado, a ver si podria informar.
Gracias.

mataronet dijo:
Me gustaria saber como se baja la moto del carrito si este se menea tanto, eso no ha salido en ningún video. Si alguien lo ha probado, a ver si podria informar.
Gracias.

Creo que de la misma forma que la suben la bajan (Bloqueando las ruedas ) ::)

Solo con un poco de practica no tendreis problemas ni para subirla ni para bajarla.
Eso si, como se ha dicho ,el suelo debe estar bastante liso (suelo de garaje)
! A la fuerza ahorcan ¡¡, supravago . son dos motos ( saludos para mi Vespa ET2 50 ) y una lata grande tambien alemana

Carrito para motos con caballete

Hola a todos, alguien a probado o tiene uno de esos carritos para aparcar la moto en sitios dficiles?

http://www.bikernewsonline.com/2008/01/park-n-move-moves-motorcycles-easily.htm

Tengo que hacer muchas maniobras para aparcar la moto y dado que pesa lo suyo (K1200GT), había pensado en comprar un carrito de esos que se sube la moto y luego la llevas donde quieras. Mi duda es si la moto se sube bien al caballete con el carrito debajo, ya que esta moto a un sin carrito no se pone nada bien. Hay mucha diferencia con la RT que subia sola.

Si alguien lo tiene o a probado agradeceré me comente sobre el tema.

Saludos

Re: Carro para mover motos: este aparato una gozad

Acordaros de "atar" la moto a alguna columna!!!!!!!! ;D ;D ;D No vaya a ser que alguna la deje solo con el candado de disco.... ;D ;D ;D

parece un buen invento, menuda idea con lo que sufro yo para meter la gs y el coche en la misma plaza de garaje minuscula como no se me habra ocurrido a mi......???? 8-) 8-)

no es necesario que el suelo esté como un espejo.

Yo lo uso con mi r1200rt y el suelo de mi garage es cemento sin pulir (las casas baratas son baratas por algo)

Saludos.

colomo,es tan facil de hutilizar como se ve en  el video? donde lo has comprao y cuanto te a costaooo ;)

[highlight]VENDO K1200GT AÑO 2004[/highlight]

Aunque la idea es muy buena, 189$ me parece una exageración para un cacho de metal con cuatro ruedecitas cutres.

Te puedes hacer uno casero por 20 € :P

Bueno pues parece que este buen invento, al menos el de la tienda del foro, no es válido para todas las motos..

http://www.2tmoto.com/home.php?cat=70

por lo visto solo es recomendado para motos de hasta 320 Kgs, así que para la K 1200 LT que pesa en 388 kgs no vale.

El park-n-move parece ser que mueve hasta 1100 libras, es decir 500 Kgs.

A ver si o encuentro por aquí cerquita.

¿Sabeís donde los venden en España?

Atrás