Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siso dijo:Hola,
Me refiero al "Carrito para caballete motos BMW" que se vende en este foro. Seguramente voy a tener que usarlo para inquibir moto (R1200RT) y coche en una plaza. ¿Alguien lo tiene? ¿Que tal va? ¿Cuesta de poner la moto encima? Agradezco cualquier consideración al respecto.
gracias,
javiersan dijo:tiene buena pinta pero como funciona pones la moto encima y despliegas el caballete central??
pero la rueda delantera sigue apoyada en el suelo y si es asi al mover la moto que pasa
bueno que si alguien ya lo tiene que lo explique un poco porfa ya que si tiene buena utilidad me lo pillo![]()
![]()
Saeta 1200RT dijo:[quote author=javiersan link=1208807930/0#4 date=1208861879]tiene buena pinta pero como funciona pones la moto encima y despliegas el caballete central??
pero la rueda delantera sigue apoyada en el suelo y si es asi al mover la moto que pasa
bueno que si alguien ya lo tiene que lo explique un poco porfa ya que si tiene buena utilidad me lo pillo![]()
![]()
mataronet dijo:Me gustaria saber como se baja la moto del carrito si este se menea tanto, eso no ha salido en ningún video. Si alguien lo ha probado, a ver si podria informar.
Gracias.