cpamias
Curveando
Hola
Acabo de enviar esta carta a BMW, Alemania y España. Espero que si teneis la mala suerte de tener un accidente, encima no os ocurra esto. Despues de la noticia de hoy se me han sacado las ganas de ir en Moto, de comer, y hasta de hablar de motos.
Parece que hasta abril no tendre moto, osea que anulo todos mis planes, hasta nuevas noticias :'( :'( :'( :'(.
Con todo el dolor de mi corazon, hasta pronto ????.
Salu2
Carlos
Acabo de enviar esta carta a BMW, Alemania y España. Espero que si teneis la mala suerte de tener un accidente, encima no os ocurra esto. Despues de la noticia de hoy se me han sacado las ganas de ir en Moto, de comer, y hasta de hablar de motos.
Hola
Mi nombre es Carlos Pamias Mora y mi moto es una BMW R 1200 RT matricula 4121DHL.
Hace años que soy cliente de BMW, he tenido y disfrutado de 5 BMW’s, de la cuales tengo muy buen recuerdo.
Mi pesadilla empezó en marzo de 2005, cuando un coche, me cerro cuando le estaba adelantando, resultado una reparación de que por culpa de unas piezas, Dos en particular una la tapa del carenado mal referenciada que se envio mal 5 veces, sin detectarse el problema a la primera, y una pieza soporte para el control de velocidad.
La tapa del carenado después de muchas llamadas a Att, al usuario y a Muntañá, llego el dia 28 de Julio, correcta, la cual me montaron y después de casi cuatro meses pude por fin disfrutar de una moto con 4 meses y 300 Km.. El soporte llego en octubre del 2005, pero gracias a que en Muntañá me la repararon provisionalmente, pude circular con ella y empezar a disfrutar de la moto.
El dia 5 de Noviembre, tuve la mala suerte de caer al suelo, no se como, ya que lo único que hice fue frenar un poco en una recta para empezar a tomar las curvas, supongo que habría arenilla, no obstante y aun con ABS sin darme cuenta estaba arrastrándome por el suelo, y la moto dando tumbos a ambos lados. Los daños de la moto, maletas top case y pantalla ralladas, los dos salva cilindros destrozados, y el retrovisor derecho saltado (adjunto fotos). Daños míos: Fractura de peroné, y gracias al pantalón BMW streetward2 , que quedo destrozado, ni un arañazo y ni un morado.
Lleve la moto al taller el miércoles 15 de noviembre, con las muletas y el pie enyesado, por cierto que bajando de la cabina de la grúa me caí a lo largo en medio de la calle Numancia. para que se arreglara lo antes posible y se mirara el por que de mi caída ya que no lo entendía. Me comentaron que el ABS funcionaba bien, y con ganas de poder tener la moto lo antes posible, di orden de reparación. Al cabo de unas semanas me llaman de Muntañá que solo falta una pieza, el soporte de carenado que quedo dañado en la caída.
Ayer día 18 de enero de 2006, llame a Muntañá donde me dijeron que no sabian nada de la pieza y que llamara a att. Al cliente BMW. Esta mañana me han llamado de atención al cliente diciendo que hasta marzo esta pieza no entra en fabricación y que la primera que llegue a España será para mi, dándome mil disculpas, pero que no se podía hacer nada mas.
Al intentar ponerme en contacto con la persona que me habia dado la mala noticia, para comentarle que se mejore la comunicación entre los concesionarios y recambios, me dicen que mi caso esta cerrado, indignándome y comentando que hasta que no este la pieza no estará cerrado.
Total que la moto tiene mas de 9 meses de los cuales solo la he podido disfrutar tres y todo por falta de piezas, que son susceptibles de romperse en un impacto.
Yo siempre he sido pro BMW, soy miembro activo del Foro BMWMOTOS.com, siempre he recomendado BMW y mi próxima moto seria una BMW, pero si encima de caerte y hacerte daño, una vez estas bien y para vencer el miedo, no dispones de la moto por que falta una pieza, encima ves que hasta que el cliente no llama a Att. Usuario, no se empiezan a mover las cosas, después te dicen que hasta marzo de 2006 (con suerte) no tendrás la moto y que si es una pieza con la cual puedes circular sin peligro, te lo digan al cabo de mas de un mes, con lo cual podria haber disfrutado de la Moto.
No se si es algo normal, pero en menos de un año me ha pasado dos veces, y he estado mas de 6 meses sin moto. Actualmente me encuentro muy decepcionado por este hacho y la forma tan fría de decir que no hay piezas y que te guste o no te guste como mínimo hasta marzo no dispondré de mi moto de la cual solo habré disfrutado 3 meses.
La próxima vez, cuando piense en comprar una BMW me lo pensaré, ya que en estos momentos he perdido la ilusión por las motos, BMW, y todo lo relacionado.
Espero que solo sea un caso aislado y que se solucione lo antes posible.
Un salu2
Carlos Pamias Mora
Parece que hasta abril no tendre moto, osea que anulo todos mis planes, hasta nuevas noticias :'( :'( :'( :'(.
Con todo el dolor de mi corazon, hasta pronto ????.
Salu2
Carlos