Carta a Bmw Iberica

Lolost, sobretodo no la limpies, k la vean tal cúal, por cierto si le puedes hacer unas fotos,mejor k mejor, así también se las podemos enviar a Bmw ;)
 
Voy a hacerle unas fotillos cuando pueda y me dices como se ponen, así las ve todo el mundo y las mandamos a BMW.
OK ;)
 
Hola foreros, estaba pensando en "jubilar" mi R 100 R y pillar una f 800 st.

he probado la de un amigo y me recuerda bastante ( naturalmente esta a años luz ) a una K75 s que tuve hace años.

El caso es que tras leer este hilo me he acohonado un poco y ya no se que hacer.

La moto que he visto esta en un conce y es del 2007 ¿ Que me aconsejais ?


gracias de antemano
 
Yo si te sirve de algo, ningún problema en 17.000km, salvo la tapa de balancines que fue cambiada en garantía. No todas tienen fallos, ¿ conoceís alguna moto que no haya tenido algún problema ? lo que ocurre y si es cierto que jode mucho que una moto con ese precio y el prestigio que suele tener te esté dando problemas, pero mirar los foros de yamaha, honda, suzuki etc.

No obstante yo miraría una que tenga garantía oficial, que siempre será mejor que los famosos 12 meses.

Un saludo.
 
mfsangarcia dijo:
Hola foreros, estaba pensando en "jubilar" mi R 100 R  y pillar una f 800 st.

he probado la de un amigo y me recuerda bastante ( naturalmente esta a años luz )   a una K75 s que tuve hace años.

El caso es que tras leer este hilo me he acohonado un poco y ya no se que hacer.

La moto que he visto esta en un conce y es del 2007 ¿ Que me aconsejais ?


gracias de antemano


mira mi moto es de marzo del 2007 , llevo unos 40.000 y pico de kilometros, quitando lo de la tapa de balancines que si es verdad que me paso y que la garantia se ocupa de ello, pues es un mal de juventud o sea que le aparece alos pocos miles de kilomtros, es una pasada, versatil, te sirve para comprar el pan y hacer un viajes, vale para todo y muy muy barata de mantener.

los problemas que da la moto, se esta ocupando la garantia los que normalmente le pasa a todo el mundo, por lo tanta ya le pueden mandar un millon de cartas a bmw que no van a hacerle ni caso ( les mandaran una carta diciendo: agradecemos su colaboracion y que nos envien los prroblemas, estamos trabajando para solucionarlos. atentamente bla bla bla bla ) y nada mas.
ojo no critico lo que estan haciendo, si con eso ellos se encuentran mas seguros o creen que pueden conseguir algo, adelante no soy quien para decir que no , pero si para opinar.

es una gran moto.
 
Bueno jose alberto, entiendo tu opinión, a mi de momento me lo ha cubierto en garantía, pero hay unas 6 personas que han tenido que pagar 150 e por la junta de balancines, y creemos que no es imputable a un uso normal de la moto, por eso la finalidad de la carta.
 
Detonativo creo que ya redactaste una muy correcta ,ahí va la mía:
Estimada Atención al cliente Bmw Motorrad Ibérica:
Somos un grupo de propietarios del modelo f800s y st .Ya saben los problemas que estamos teniendo ,las quejas son numerosas ya que formamos una comunidad de usuarios de este modelo a nivel nacional por lo tanto exigímos una solución en conjunto y no individual ,ya que los fallos son comunes.Formamos una sóla voz y estamos decididos a llegar hasta el final en nuestras reivindicaciones.
A todos se nos paran las motocicletas y los concesionarios no saben solucionar.Nos nos mandan las órdenes de campaña.El problema no queda en un perjuicio moral y una mala propaganda de la marca el verdadero problema está en nuestra integridad física.
Elevaremos nuestras quejas a nivel europeo si no emiten órdenes a los talleres oficiales con las campañas obligadas.Ya sabemos que los talleres están muy mal formados pero los propietarios no tenemos la culpa.
Es una ironía cruel que hayamos desembolsado un 30-50% mas de capital en la supuesta marca mas segura del mercado.
Esperando soluciones.Grupo propietarios s y st.







Adórnala DETONATIVO
 
Jajaja, no esta mal, de momento la hemos redactado en ingles y ahora estamos en tramites de enviarla a Alemania, lo malo es que hay que hacerlo a través de web y queremos un acceso mas directo.
 
Hola chic@s!!!

Deto, no sé si tienes los datos del Grupo BMW, es decir, lo que engloba a BMW, BMWMOTORRAD, MINI, etc... lo mismo ya lo tenéis pero bueno, ahí lo pongo.

Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft (Petuelring 130, 80788 München).
Contact: bmwgroup.customerservice@bmwgroup.com
The legal representatives of BMW AG are the members of the management board (Norbert Reithofer, Frank-Peter Arndt, Herbert Diess, Klaus Draeger, Friedrich Eichiner, Harald Krüger, Ian Robertson).
Commercial register Amtsgericht München Registergericht, HRB 42243.
Value-added tax identification no.: DE129273398.


Digamos que esta es la cúpula de la Bayerische, pero como no sé alemán, no sé si estoy en lo cierto o no. Esta información la saqué de la página del grupo BMW, en el enlace "legal notice", os paso dicho enlace:

http://www.bmwgroup.com/e/nav/index...rechtlicher_hinweis/rechtlicher_hinweis.shtml

Si alguien sabe alemán que afirme si puede ser, porque creo que es ahí donde habría que dirigir el escrito de forma directa.

Perdonad que no os pueda ayudar en más...

Un abrazo!!! ;)
 
Gracias a todos.

Lo de la carta igual no tiene exito, o igual sí. desde luego, si no se manda, seguro que no haran caso . Pero si se manda, a lo mejor sí

y le habreis hecho un gran favor a todos los acvtuales y futuros propietarios de la marca


Garcias pues por la iniciativa.
 
hola a todos.yo soy un afortunado poosedor de una f800st del 2007.concretamente de agosto.puedo decir a dia de hoy que no la cambiaria por ninguna otra.de todas las motos que he tenido es la que mas me hace disfrutar en cualquier tipo de situacion. incluso cuando el trafico no te permite correr y tienes que ir tragandote una interminable fila de coches y camiones.tambien he tenido problemas:se me ha roto el catalizador,se me quemo el alternador y se me paro el motor en marcha,pero repito que a dia de hoy con 38000km a sus lomos puedo decir que cada vez que me subo a ella se me dibuja una sonrisa debajo del casco. V´sssss para todos

p.d.yo tambien creo que cualquier marca tiene sus problemas.un saludo y disfruten de sus monturas
 
Hola:
Pues soy nuevo en el foro,vengo de una r 850 gs boxer, y todas las motos siempre les sale algo a excepcion de honda, que para mi es la mas fiable.
No obstante he apalabrado una f 800 s en palma de mallorca con 21000 km garantia premium.
La verdad es que se me ponen los pelos de punta de leer los fallos de esta moto. Yo vengo del boxer que es aceite y gasolina y raro cuando me ha dejado tirado y eso que la he vendido con 115000 km. Eso es una moto señores , pero mi fallo fue probar una f 800 s , me dio una sensacion de ligereza suavidad que no habia notado en ninguna de mis motos anteriores kawas gpz , cbr , bmw k 100 morini excalibur suzuki dr big 800 etc,
Es un gustazo todavia tengo que recojerla, he probado la k 1200 r , si un pepino , pero como ligera y suave la f.
Podriamos organizar una quedada en madrid con todas nuestras f para pedir a bmw soluciones por fallo de diseño. !quien se anima!
 
yo acabo de comprarme una de julio de 2006, 9000 km y 2 años de garantia bps, de mmoento 2000 km se me ha parado dos veces al meter primera, nunca se me ha parado reduciendo, ni en marcha etc, y por supuesto toco madera, tiene las campañas hechas y va como una seda, eso si limitada, no se si tendrá algo que ver. Estoy contentisimo con ella, y estoy deseando deslimitarla!!!
 
nachofff dijo:
yo acabo de comprarme una de julio de 2006, 9000 km y 2 años de garantia bps, de mmoento 2000 km [highlight]se me ha parado dos veces al meter primera,[/highlight] nunca se me ha parado reduciendo, ni en marcha etc, y por supuesto toco madera, tiene las campañas hechas y va como una seda, eso si limitada, no se si tendrá algo que ver. Estoy contentisimo con ella, y estoy deseando deslimitarla!!!


Esas NO son las "famosas" paradas.
 
A mi se me paro una vez teniendo la primera puesta! Me cambiaron no se que manguitos que Bmw recomienda.
 
Pues me parece bien lo de la carta:
Me vuelve loco esta moto y la compré con la promesa de usarla durante años, de no cambiarla puesto que es mi moto ideal. Pero enfin, quizá la proxima sea la vfr1200.
Detalles que me han molestado de la marca:

1. Pierde aceite (en el taller xa solucionar)
2. Se calienta en verano hasta saltar el warning de temperatura y sigue subiendo (esto a falta de que me den solución en el taller)
3. Falso punto muerto entre 5ª y 6ª. Esto me ha ocurrido hasta metiendo la marcha tranquilamente y con ímpetu, más en verano (6 veces desde que la tengo). El taller me dice que es normal porque el recorrido de 5 a 6 es mayor que para el resto de marchas.

En mi caso se me ha terminado la garantía en Mayo, tengo la moto en el taller a día de hoy y no se si lo que le pasa a la moto es algo que debo asumir yo. Desde luego estaría bien que desaparecieran todos los problemas comunes, pues ya es un tema recurrente y no me gustaría comparar la calidad de este modelo con Hyosung (con la triste sensación que en este caso hyosung tiene mucha mejor relación calidad/precio).

Y otro detalle que no tiene que ver con la f800s pero si con los cascos BMW es que la protección antivaho es insuficiente. No sería un detalle demasiado importante si no fuera porque mi casco es el sportintegral carbono y duele dejarse la pasta que vale para que luego te encuentres con una visera que se empaña en invierno siempre. Es imposible poner el barboquejo porque te quedas ciego.

V'ss
 
LOS CASCOS BMW LOS HACE SCHUBERT.NO OS CUESTA MUCHO TRABAJITO METER LA NEUTRAL?
 
Los nuevos modelos de cascos ya no los hace Schubert, creo que ahora es Caberg,

A mi la neutra no me cuesta meterla.
 
A mi algunas veces, pero lo que sí me ocurre mucho es el falso punto ese entre la 5ª y la 6ª, que no veas la mala leche que me entra... >:(
 
Arriba