Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Akkuarius, como funciona lo de la direccion electronica vial?, siempre he sido muy reacio a dar mas datos de la cuenta a la administración o a cualquier empresa, y menos de ponerselo facil, pero este tema me parece practico ya que por trabajo la mayoria del tiempo no lo paso donde estoy empadronado y donde tengo los vechiculos domiciliados, se que podría ir cambiándolos, pero como cambio de casa frecuentemente (los de las mudanzas me adoran) pues me es practico tenerlos alli, que ademas es la casa de mi abuela, y se reciben las cartas con normalidad.
Sobre todo me interesa el tema, como funciona, te mandan un mail con los datos?, o te dicen que tienes algo y tienes que ir a la web con el dni electronico a verlo?, sustituye completamente el aviso postal? o es complementario?.
Gracias de antemano
No hacer nada, es decir, no leer ni rechazar la notificación. En este caso, una vez transcurridos 10 días naturales, la notificación caduca, a partir de este momento cuenta con 20 días naturales para realizar actuaciones (pagar, presentar alegaciones...).
Gracias por los cometarios.
Al final, por supuesto ha sido multa. Vendí mi coche. El nuevo propietario, o quien sea, cometió el mismo día de la compra venta la "infracción". Transferencia hecha en gestoría. La carta de dgt se mandó el mismísimo día de la infracción sin retraso para los que les interesa. dgt me pide que identifique el conductor que por supuesto no puedo. Ahora me toca mandar un escrito a dgt explicando el rollo pero creo en que sea posible salir sin que me multen a mi.
Buff, es el peor escenario que te puede pasar... En en contrato de compraventa tienes la hora puesta?, o tienes algun recibo de la gestoria con la hora?
En caso contrario te puede traer mas de un problema como el vendedor no se quiera hacer cargo... Habla con el si tienes su telefono para decirle lo que pasa, porque igual es una persona honrada y te dice que le notifiques a el y listo
Perdón, pensé que el ultimo mensaje era el último de la primera pagina.
Dig Jake, espero que todo se solucione.