Cartagena, Abril aguas mil.

120420124493.jpg
 
Amigos mios,espero ke disfruteis las fotos tanto como yo,buena compañia,cerveza y un rato agradable,para todo lo demas,mastercard je,je,je
 
buena ruta, aunque no se si podre apuntarme....intentaré poner si voy o no el sabado por la tarde como mucho.....v´sssss:cool2:
 
Buenos dias, no voy a poder ir y me quedo con ganas porque me apetecia coincidir con vosotr@s, otra vez será si alguno le apetece y/o puede entresemana dar un rulo que lo diga e intentamos cuadrar un hueco.....:embarassed:
 
Pues al final no he podido ir porque estoy entrenando para la RDLF III y hoy me ha tocado pelearme con el Roldán y la Atalaya, otra vez será.
 
Buen paseo esta mañana y con la guasa nos hemos tomado un bocata de lomo y queso con cervecita y algunos con vino del pais, lo mejor la compañia.
Queda pendiente la planificacion de una salida de un par/tres de dias para dentro de dos/tres semanas. Se admiten y se necesitan ideas de trayectos , lugares a que ver ,hoteles,restaurantes y etc .....
 
Buenos dias a tod@s,
Ortoladv, espero que fuera bien la rutilla de ayer,.....pero quiero ver las fotos......
Fuensanta ¿como te fue el finde por la capital?
v´sssss
:cool2:
 
:ignore::ignore::ignore::ignore::ignore::ignore::ignore::ignore::ignore::ignore::ignore:
 
UPSSS!!!! Lo siento, pero fotos no hay, con las prisas de ir a tomar la cerveza/vino con el bocata de lomo se me olvido inmortalizar el momento. Ya tenemos motivo para volver, jejeje.

Buenos dias a tod@s,
Ortoladv, espero que fuera bien la rutilla de ayer,.....pero quiero ver las fotos......
Fuensanta ¿como te fue el finde por la capital?
v´sssss
:cool2:
 
Buenos dias, lo que pasa es que estamos todos con lo de la Ruta de las Fortalezas y no hay tiempo de escribir: :newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop:
 
buenos días.......
un consejo a los ruteros de las fortalezas la víspera tenéis q descansar para no fatigar los músculos.......así que hoy hay que pasar por el foro y animarlo un poco.....jjajajaja
los demás a ver si planeamos algo para este domingo
v'sssssss
 
Hola..............
Esta tendria que ser la camiseta de la selección española


385573_125154500950343_100003673817714_114904_781944936_n.jpg
 
Si puedes ponerte en pie y salir a dar un paseo caminando recién desayunado eres un superman......
De hecho el q termino el año pasado segundo se tiro luego 6 días en el hospital para recuperarse de la machada.....jajaja y creo recordar q era también infante de marina
 
Eso porque era funcionario jajajajaja, un saludo a todos
 
Mañana en el puerto exhibición de aviones, me voy a acercar para dar un paseo jejeje si alguien quiere venir que lo diga
 
a los participantes en la ruta de las fortalezas:
¿que tal fue la prueba? estais todos enteros? espero que si
a los demas que termineis bien el domingo......
:cheesy:
 
a los participantes en la ruta de las fortalezas:
¿que tal fue la prueba? estais todos enteros? espero que si
a los demas que termineis bien el domingo......
:cheesy:


Perfecto, si no llega a ser por el aductor hubiera hecho un tiempazo para mi, aún así 6h 05´que no está nada mal. El 241 en la general de 3000 participantes. Creo que se han quedado unos 400 sin entrar en el tiempo o que han abandonado por diversos motivos, si es que la prueba es un reto de pelotas pero en fín nadie dijo que esto fuera fácil.
 
Buenos dias a tod@s,
Ortoladv, espero que fuera bien la rutilla de ayer,.....pero quiero ver las fotos......
Fuensanta ¿como te fue el finde por la capital?
v´sssss
:cool2:

¡¡Hola chicos!!
Os tengo un poco abandonados.......
Espero que estéis bién y descansando de vuestras rutas y de la de las Fortalezas también.........
Yo aunque ya estoy un poco mejor.......no he podido ir ni al Assen......pues vine de Madrid directa a urgencias, a ponerme un pinchazo......fatal de las espalda..........
¿podéis entender que me vaya al Jerte en moto.....1600 kms y vengo perfecta.......y luego me voy en coche 1000 kms y vengo hecha una m........????
Pues el domingo, pude comprobar, que es mejor la moto.........ya llevaba 11 días sin montar y no pude más....tenía un mono........ y me subí por aquí.........fuí al Yamaha Day.....a lo del puerto....a tapear por ahí.........y a tomar café a la Azohía....
.......y sentarte en la moto.....como estiras la espalda..... y todo el tiempo con la faja.......es lo mejor........
si puedo luego, desde casa os pongo una foto....para animar un poco esto.....
 
Hola cuadrilla. Finalmente, BMW pasa olímpicamente de mi cardan y de momento se lavan las manos. Lo he pegado por ahí en el foro general de modelos GS por si queréis echar un vistazo.

Lo que me queda claro para siempre, además de la cara de tonto, es que no piso un concesionario oficial en mi vida. Por eso ahora necesito, a contrarreloj, reparar el cardán por mi cuenta.

Se me ocurre, entonces, llevarla a un taller de estos de confianza que toquen BMWs para ver qué pieza hay que cambiar, conseguirla por ebay y que me la cambien ahí, ¿no?

Creo que vosotros conocéis algún taller donde pueda hacer eso. Ya me decís.

Gracias, chavales. Qué bajón y qué cabreo, joder.
 
Lo siento mucho compañero y reafirmo si te hace falta ayuda, un taller donde tocan BMW:

[h=1]TECNI MOTO MURCIA[/h]
Dirección principal en:
Ctra. El Palmar, 211
30152 , ALJUCER , MURCIA , MURCIA Ver mapa


Si te hace falta que sea por Cartagena, tengo a Javi antiguo mecanico de RIMAR y que estuvo una temporada en BMW cartagena, si te interesa te mando el telf.

SUERTE!!!
 
espero que te recuperes pronto y bien Fuensanta
;)
¡¡Gracias!!
Pues estoy mejor.....!! claro que después de un montón de medicación.....porque descanso ...cero...y yo no puedo irme de baja.......
y cuando puedo descansar voy y....... fué un paseíto corto....!!!





Ivan.......siento lo de tu moto.....
 
Arriba