Cartagena, Abril aguas mil.

Buenas paisanos, disculpad la intromisión, una pregunta os quería yo hacer; ahora que por desgracias nuestro amigo Paco no está operativo, espero se recupere pronto, dónde ir a pasar revisiones y demás?

Saludos
 
motos emidio en molina de segura estaba en belmonte de jefe tiene toda la herramientas y es buenisimo como persona y como profesional ,,, saludos,,,, si quieres te doy el tlf
 
motos emidio en molina de segura estaba en belmonte de jefe tiene toda la herramientas y es buenisimo como persona y como profesional ,,, saludos,,,, si quieres te doy el tlf

Ok. Gracias amigo, te agradecería me pasaras el teléfono. Te suena otro mecánico en El Palmar que me dijeron fue también jefe de taller en Belmoto? Saludos.
 
alguien sabe donde esta Javier, que estuvo 2 o 3 meses en Cartagena Premium y antes en Rimar? me han dicho que se ha instalado por Santa Ana pero no me han sabido precisar....
 
Lo tienes en la C/Turin Nº 9 en el Poligono Santa Ana. Si quieres te doy el telf por privado.

alguien sabe donde esta Javier, que estuvo 2 o 3 meses en Cartagena Premium y antes en Rimar? me han dicho que se ha instalado por Santa Ana pero no me han sabido precisar....
 
jluisctmastia tienes un privi!!!!

Hablando de Tecnimoto,yo pase la revision de los 30mil y muy muy bien, me reconfiguraron la centralita, cambios de aceites y filtros por 100 y poco, totalmente recomendable
 
En mi caso me quede a que terminasen, tardaron unas 2h, pide cita y di que te tienes que quedar hasta que terminen, tienen una scuter que dejan a los clientes para que se puedan mover por Murcia mientras esperan, al menos a mi me la ofrecieron por si no queria esperar en la tienda.
 
wp000323.jpg
Vamos arriba!!
 
Como no es un telf personal lo pongo en el hilo directamente.

TECNIMOTO
Carretera del Palmar, 211 30152 Murcia

Telf: 968 340 686
 
Ayer, salida en solitario desde el Moreno a las 10:00H. Paseito por la costa y cervecita en el circuito con tandas libres
acp.jpg
 
Ayer, salida en solitario desde el Moreno a las 10:00H. Paseito por la costa y cervecita en el circuito con tandas libres
acp.jpg


Yo es que me levanté tarde y me fuí a la azohía playa que ya habrieron los chiringuitos y se estaba de muerte. Un quintico un leuro.
 
Por cierto, ayer estuve visitando a Javier en su tienda de santa ana y tiene buena pinta,,.,,,asi que si quereis que os revisen bien la moto ya sabeis donde ir....(calle Turin nº9)
 
Este domingo tengo intencion de hacer ruta: Caravaca pasando por Velez Blanco, y si no hay tiempo el paso sera por Lorca. Si alguien se viene que lo diga y quedamos con el sitio y la hora (tiene que ser tempranico)
 
Hola cuadrilla, cuánto tiempo sin vernos. yo estaré un poco de tiempo más sin salir. Ya he puesto en el foro de consultas técnicas que se me ha jodido el cardán. Os lo copio, a ver qué os parece el tema:
 
Hola compañeros.

Pues eso, que en mi GS con 67000 km me ha petado el cardán. Ya hacía días que cada vez hacía más ruido, hasta acabar en un clonkclonkclonk que me acojonó bastante los km que hice hasta el conce de Cartagena.

Diagnóstico: Sustituir la pieza completa. 1600 euros.

La cuestión es que en la revisión de los 60.000, en otro concesionario, me dijeron que, no entendían por qué, pero nunca hasta entonces me habían cambiado el aceite del cardán. Parece ser que los primeros años (2004-2006) sólo se cambiaba en la revisión de los 1000 km y nunca mais. Después, las directrices de BMW han sido otras, pero la cuestión es que a mi moto no se lo cambiaron hasta los 60.000 y ahora ha petado.

En aquel concesionario me lo sustituyeron a los 60. Dieron un vuelta y me lo volvieron a sustituir. Y me dijeron que a los 70, aunque no tocara, que lo volviera a cambiar.

En Cartagena, sin embargo, me dijeron que se cambiaba cada 10.000. No sé a vosotros lo que os hacen.

Total, que me he puesto en contacto con BMW Ibérica para ver qué grado de responsabilidad están dispuestos a asumir, ya que el concesionario ha cometido un error gravísimo, creo yo. Esta semana me dirán algo.
 
Los primeros modelos los hicieron sin tapón de drenaje, pero dieron problemas y ahora salen con el tapón de llenado y vaciado, para hacer el mantenimiento correspondiente, por algo sera. Entiendo que te lo tenían que haber avisado en el Conce BMW.
 
Siento la averia Ivan......espero que te lo solucionen pronto.....
Por cierto aqui estan cayendo unas gotas de lluvia.....
¿alguien va a ir al assen?
 
QUE PUTADA!!!! JODER CON LOS CONCESIONARIO!!! En caso de que no se hagan reponsables te recomiendo que compres tu la pieza en ebay que seguro te sale mas economico http://www.ebay.es/itm/GIUNTO-CARDANO-ALBERO-TRASMISSIONE-CARDAN-ORIGINAL-BMW-R-1200-GS-2008-2009-/180756179704?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item2a15e86af8#ht_2624wt_698

Hola compañeros.

Pues eso, que en mi GS con 67000 km me ha petado el cardán. Ya hacía días que cada vez hacía más ruido, hasta acabar en un clonkclonkclonk que me acojonó bastante los km que hice hasta el conce de Cartagena.

Diagnóstico: Sustituir la pieza completa. 1600 euros.

La cuestión es que en la revisión de los 60.000, en otro concesionario, me dijeron que, no entendían por qué, pero nunca hasta entonces me habían cambiado el aceite del cardán. Parece ser que los primeros años (2004-2006) sólo se cambiaba en la revisión de los 1000 km y nunca mais. Después, las directrices de BMW han sido otras, pero la cuestión es que a mi moto no se lo cambiaron hasta los 60.000 y ahora ha petado.

En aquel concesionario me lo sustituyeron a los 60. Dieron un vuelta y me lo volvieron a sustituir. Y me dijeron que a los 70, aunque no tocara, que lo volviera a cambiar.

En Cartagena, sin embargo, me dijeron que se cambiaba cada 10.000. No sé a vosotros lo que os hacen.

Total, que me he puesto en contacto con BMW Ibérica para ver qué grado de responsabilidad están dispuestos a asumir, ya que el concesionario ha cometido un error gravísimo, creo yo. Esta semana me dirán algo.
1
 
Última edición:
Pon hora y lugar de la salida,si tengo la moto disponible me apunto
 
Gracias, chavales. Voy a esperar a ver si se hace cargo BMW de algo (yo, la verdad, espero que sí) y a ver si entonces me merece la pena que me lo hagan ellos o me busco la vida por ahí. El caso también es que tengo una cierta prisa. La última de mayo, al TT de Man ;-)
 
Arriba