cartagena dia 25-abril

A esa no, pero si te apuntas a la del Viernes 30 me apunto contigo. La verdad es que ir solo no me apetece.
 
Hola!!

ese finde lo más seguro es que me anime a probar Motorland; hay rodada el viernes, sábado y el domingo!! Yo slo haría viernes y sábado.

Tengo ganas de catar ese circuito desde que lo estuve viendo de paisano y... se te cae la baba...
 
083C2F20111D2D2F3C382B3C4E0 dijo:
A esa no, pero si te apuntas a la del Viernes 30 me apunto contigo. La verdad es que ir solo no me apetece.


Hola a todos
Con mi antigua moto hice un cursillo de conduccion (con MAC) en cartagena y me encanto la experiencia del circuito. Estoy deseando volver a entrar al circuito y probar mi f en el,los fines de semana entre la mujer y la peque lo tengo complicado ;D por eso al ser viernes me vendria muy bien (intentaria pedirme el dia libre en el trabajo).Bueno,despues de tanto rollo,solo decirte que si te apuntas cuenta conmigo ;)

Saludos

P.d:ya me dices algo
 
794D5E51606C5C5E4D495A4D3F0 dijo:
A esa no, pero si te apuntas a la del Viernes 30 me apunto contigo. La verdad es que ir solo no me apetece.




ya estoy apuntado a la del 25 y dos seguidas....... :-? :-? , ya me gustaria pero la cosa esta muy malita :-/
 
55505450435C50110 dijo:
[quote author=083C2F20111D2D2F3C382B3C4E0 link=1270720242/1#1 date=1270764928]A esa no, pero si te apuntas a la del Viernes 30 me apunto contigo. La verdad es que ir solo no me apetece.


Hola a todos
Con mi antigua moto hice un cursillo de conduccion (con MAC) en cartagena y me encanto la experiencia del circuito. Estoy deseando volver a entrar al circuito y probar mi f en el,los fines de semana entre la mujer y la peque lo tengo complicado ;D por eso al ser viernes me vendria muy bien (intentaria pedirme el dia libre en el trabajo).Bueno,despues de tanto rollo,solo decirte que si te apuntas cuenta conmigo ;)

Saludos

P.d:ya me dices algo[/quote]


Las tandas las organiza jade motor (concesionario KTM-Kawasaki). El Lunes me paso y le pido a Fernando un par de placitas. El precio es de 80 euros mas 20 del seguro. Pásame un privado con tu móvil y te llamo el Lunes para contarte.

Pedromuñoz, una pena, tenía ganas de ver esa KTM en el circuito. La mía está un poco amariconada pues es la primera vez que entrará.

Un saludo


Fran
 
1723303F0E02323023273423510 dijo:
[quote author=55505450435C50110 link=1270720242/3#3 date=1270802124][quote author=083C2F20111D2D2F3C382B3C4E0 link=1270720242/1#1 date=1270764928]A esa no, pero si te apuntas a la del Viernes 30 me apunto contigo. La verdad es que ir solo no me apetece.


Hola a todos
Con mi antigua moto hice un cursillo de conduccion (con MAC) en cartagena y me encanto la experiencia del circuito. Estoy deseando volver a entrar al circuito y probar mi f en el,los fines de semana entre la mujer y la peque lo tengo complicado ;D por eso al ser viernes me vendria muy bien (intentaria pedirme el dia libre en el trabajo).Bueno,despues de tanto rollo,solo decirte que si te apuntas cuenta conmigo ;)

Saludos

P.d:ya me dices algo[/quote]


Las tandas las organiza jade motor (concesionario KTM-Kawasaki). El Lunes me paso y le pido a Fernando un par de placitas. El precio es de 80 euros mas 20 del seguro. Pásame un privado con tu móvil y te llamo el Lunes para contarte.

Pedromuñoz, una pena, tenía ganas de ver esa KTM en el circuito. La mía está un poco amariconada pues es la primera vez que entrará.

Un saludo






pues la mia es lo unico que sàbe no ha pisado la calle :) :), de todas formas yo hago al menos un circuito al mes no serà dificil coincidir.. ;)
 
Pedromuñoz, cuando hagas algo por la zona (Almería, cartagena, ...) entre semana avísame. Me es mas fácil pedirle un día libre a mi jefe que a la jefa (ya sabes a lo que me refiero).

De todas formas no descarto algún Domingo "libre" ;)
 
Arriba