Cartagena--Huyendo del calor.

Salida día 24 al valle de gallinetas (Alicante),para toda la jornada.
 
cual sera la ruta?
has previsto q el dia 24 hay que votar en las municipales y autonomicas?
 
Última edición:
La ruta no es mía es de la hermana de Consuelo y la desconozco, pero a mi eso me da lo mismo es circular en moto, y en cuanto a lo de votar a partir de las 08:00H ya puedes hacerlo según tengo entendido.
¿Alguna pega más?
 
buenos días. Cierro la lista para la salida al Vall de Gallinetas.

P.D. luego nos quejamos
 
No habeis puesto el lugar ni la hora de salida para lo del dia 24
 
Un dia estupendo con una compañia inmejorable, curvas todas y paisajes de escandalo.

La próxima........................
 
Yo en tren volviendo de la ciudad condal a la ciudad cantonal.....ganas tenemos de llegar a casa
 
El lunes volvi de mi recorrido desde Monrreal del campo(Teruel) hasta Valencia en bici.
 
b860cd2119b86fe8a13ff0d7ac97406c.jpg
26dd69db27019f6ae94cf1799f0bca3b.jpg
 
este finde Murcia-Hellin-pantano del Tranco- sierras del Segura y Cazorla- Cazorla-Baza- Murcia
 
Esta tarde prueba de la naked MT09 en el circuito y mañana cervecita para contar la experiencia....mañana ya direis a que hora la cerveza
 
De momento todo bien, pero aún es pronto. Por si a alguien le interesa o por si conoce a alguien interesado, la Triumph esta en Belmoto a un precio de 13.000€ con la transferencia incluida tiene 16.200KM y garantía de fabrica
 
Este jueves salida de mariano y yo todo bien, se echó de menos a mucha gente.
 
Yo este verano lo tengo complicado.....trabajo primeras quincenas completas y segundas quincenas con la familia de mi mujer en Madrid o sufriendo en menorca....
 
Arriba