Cartagena--Huyendo del calor.

Por cierto a ver si hacemos una salida de día entero como dios manda con más de 400km o incluso una de fin de semana aunque sea para llegar a casa el domingo a comer con la familia
 
AL final quienes fuiste y se apunto alguien pàra la vuelta?
 
Pensaba que Jose Luis había quedado ,el domingo para la vueta , con vosotros
 
Siiil, creo que se encontraron a un perdio:cheesy::cheesy: que le adoptaron en la choza y dieron de comer caldero rico.
 
Última edición:
Tranquilo hombre suponia que te hechaste un ratejo, me hubiera quedado mas tiempo porque la verdad que la compañia era muy buena pero ya se me hacia desmasiado tarde para volver.
El caldero estaba bueno, tampoco tengo que decir que los arroces son de las comidas que mas me gustan.
El vino para no ser bebedor de vinos estaba bastante bueno.


Luego en casa me tire un rato buscando el foro para agradeceros el dia pasado y lo encotre atraves de moterus (creo).
 
Buenos días a todo/as:
Mañana salimos (o salgo) a dar una vuelta por Isla Plana. Interesados en el bar Moreno de Canteras a las 15,20 h..
Un saludo.
 
Hola, acabo de llgar al foro. Soy de Cartagena aunque vivo en La Alberca. Saludos. os sigo a partir de ahora y si puedo me apunto a alguna cerve.
 
Bienvenido, hoy nos hemos tomado las birras de rigor con los amigos del motoclub Cartagena, se nos han unido al grupo J.Mª Qoque y Ricardo, esto es un no parar.

Muy ricos los huevos "Camperos"
 
Buenas tardes a tod@s,
desde hoy hasta el 10 de abril estare desconectado del foro....disfrutar de las cervezas y de los paseos en moto....
:shocked:
si puedo este finde me acerco al salon de la moto en madrid.
 
Buena suerte Jose Luís.
Mañana salida a Almaciles, a las 10,00 gasolinera Los Patojos.
 
Parece que dan mal tiempo el finde, ya veremos.
Seguro que pocos y buenos.
La idea es llegar al refugio de cañada humosa, subiendo desde la losa a los prados del conde.
 
Parece que dan mal tiempo el finde, ya veremos.
Seguro que pocos y buenos.
La idea es llegar al refugio de cañada humosa, subiendo desde la losa a los prados del conde.

Supongo que conoces el sitio y que por tanto sabes lo que haces, pero hasta donde yo se, esa zona está más que prohibida para circular en moto...:shocked:
 
Hasta donde se yo, por esas pistas circulas coches, no se por qué motos no?
 
Pues es lo que hay, ocurre igual con el Nacimiento del Guadalquivir, que se puede ir en coche y en moto no...

En general, en todo lo que es Parque Natural en Cazorla está más que prohibido, de hecho hace un tiempo unos amigos hicieron esa misma ruta, a pesar de que se lo desaconsejé, e incluso llegaron hasta la zona de Riofrío.... Unos kmtos antes pararon en un bar que hay en la sierra donde el dueño se echó las manos a la cabeza al verlos llegar en moto, hasta el punto de que les aconsejó no parar y llegar hasta el asfalto antes de que los vieran, las multas son muy fuertes, con retirada de la moto incluída...

He llegado hasta el Peñón del Toro y un par de kmtros después están los carteles que marcan el límite del Parque Natural, hay un cortijo/ganadería cuyo dueño, según me comentaron, tiene la costumbre de avisar la brigadilla cuando ve motos por allí...

Vamos, que yo no me la jugaría :shocked:
 
Estimados amigos de BMWMOTOS, siento haber aconsejado esta salida a los amigos del FORO. Para evitar que por desconocimiento pueda inducir a alguien a cometer una ilegalidad, les ruego encarecidamente me den de baja del mismo o me indiquen de qué forma puedo cursar mi baja. Gracias y un saludo
 
A ver, darte de baja del foro?? tu has leído lo que has escrito??

se cancela la salida y punto.
 
Estimados amigos de BMWMOTOS, siento haber aconsejado esta salida a los amigos del FORO. Para evitar que por desconocimiento pueda inducir a alguien a cometer una ilegalidad, les ruego encarecidamente me den de baja del mismo o me indiquen de qué forma puedo cursar mi baja. Gracias y un saludo

Pero hombre, que aquí lo único que cuenta es la buena intención que tenías al proponer la salida :thumbsup: todo lo demás carece de importancia :shocked:
 
Sencillo, a ver como lo explico...

Legor, comenta una posible salida por los Llanos de Hernan Perea.

DD avisa que mejor dar la vuelta cuando lleguemos al letrero de "parque Natural" aunque como ya sabemos los coches y todo terrenos pueden pasar, no así las motos.

legor, no queriendo provocar alguna ilegalidad por la posible salida y evitarle problemas al foro, pide que le den de baja del foro.

Ninguna responsabilidad hay si no se va, si alguno va, no es cosa de legor, aunque el piense que si.

DD solo ha dicho que ojo, pero nada más.

No veo nada reprochable por parte de legor y así se lo he dicho.
 
que digo yo que lo dice con buena intención, si luego hay carteles de prohibido el paso, ya es cosa del que se mete... así que Legor tranquilo
 
Felicidades a quien le corresponda.
mañana y pasado mañana hay pruebas de motos BMW en Belmoto, yo estoy apuntado si alguien se anima que llame a Carlos y que lo apunte.
En su pagina están los detalles
 
Gracias!!!, igualmente. Malos días se presentan para darse una vueltesica con los amotos :D.

Saludos
 
Sencillo, a ver como lo explico...

Legor, comenta una posible salida por los Llanos de Hernan Perea.

DD avisa que mejor dar la vuelta cuando lleguemos al letrero de "parque Natural" aunque como ya sabemos los coches y todo terrenos pueden pasar, no así las motos.

legor, no queriendo provocar alguna ilegalidad por la posible salida y evitarle problemas al foro, pide que le den de baja del foro.

Ninguna responsabilidad hay si no se va, si alguno va, no es cosa de legor, aunque el piense que si.

DD solo ha dicho que ojo, pero nada más.

[HIGHLIGHT2]No veo nada reprochable por parte de legor y así se lo he dicho.
[/HIGHLIGHT2]

Buenos días :)

Es que así es como es.... Al contrario, como he comentado arriba, lo loable es que se tome las molestias de proponer/preparar salidas para que todos disfruten ;)

Y lo que desde luego lo que si es una pena es esta legislación que no discrimina, y permite que un todo terreno con ruedas extra anchas pueda pasar por una pista y no pueda hacerlo yo con mi moto de carretera, por ejemplo, porque degrado el terreno... Manda webs :tongue:

(Cierto es también que motos de enduro y quads, que durante años han funcionado bajo las premisas del "todo vale" tienen buena culpa de esas restricciones, aunque desde luego a mi entender no justifican una prohibición total...hay que joerse) :undecided:
 
Arriba