Cartagena--Huyendo del calor.

Manolo solo tienes que ver quienes entramos y quienes no.

Escribir y dejar constancia de haber pasado por aquí es tan simple como dejar un simple comentario.

luego nos quejaremos de que no ponemos informacón sobre las salidas, "Cojones" que alguien proponga día, ruta y luego que se pronuncie la peña.

luego dicen que porque salgo solo y porque no aviso, facil, por la dejadez de los demás, yo sigo dandome mis kilometrasdas todas las semanas.

Completamente de acuerdo con todo, a la peña le gusta apuntarse al carro, pero de propones poco

Con vuestro permiso, a mi me gustaría seguir conociendo gente nueva con nuestra afición denominador común. Si me decís donde colgáis salidas o grupo Whastapp encantado.

Yo mañana trabajo todo el día así q no puedo cerveza ni ruta previa....
jose has pasado por decathlon a mirar si hay impermeables de talla XXXL ?
A mi las rutas me gustarían por sierra de Almería o sierra de mariola (alicante), pero entiendo q hace falta mas tiempo, salir temprano y comer por ahí ....mientras tanto me sigue encantando salir con vosotros y compartir curvas....

Tranqui Carlos, no es cabreo.

Cada día me asomo a esta ventana para ver como ya no hay nada que ver.

Hace unos años era más radical, o blanco o negro, ahora me doy cuenta que entre uno y otro color hay millones de tonalidades de grises.

No solo es en este foro, la mayoría están enfermos, enfermos de redes sociales, que de sociales tienen bien poco.

Nosotros al menos fuera de este seguimos con nuestras salidas y birras de los jueves, pero me entristece ver como el post se pierde en segunda y tercera, cuando por wasap no paramos de largar cosas.

Creo que cuesta lo mismo postear aquí aunque sea la chorrada del día.

Dicho esto.............

Mariano_ADV pregunta quien se apunta a una salida el sabado para subir a Velevique y comer en Bacares.

Con vuestro permiso, a mi me gustaría seguir conociendo gente nueva con nuestra afición denominador común. Si me decís donde colgáis salidas o grupo Whastapp encantado.

Estate atento a ver si conseguimos volver a poner aquí las salidas, los jueves casi siempre nos damos un rule corto antes de juntarnos en la calle Principe de Asturias en el garito con mismo nombre a eso de las 19h00.

Normalmente salimos desde el Moreno de Canteras.

Pues como ya he dicho por wassap a las 17:00 H en el mandarache,para un rule corto y mas tarde al principe

Qué casualidad cruzarnos en el momento que salíais...aunque siento no haberos podido acompañar

Hola a tod@s,.....
ya he puesto los cubremanetas a la efita.... almenos quitan algo del frio en la punta de los dedos...
por cierto, mañana en la gasolinera de los patojos a las 10.15 estaremos Mariano y yo para salir hacia Velefique y luego comer en Bacares....en la que puede ser mi ultima rutica del 2014....a ver si el 2015 nos depara muchas mas rutas en buena compañia....
v´ssssss
;)

Muy tarde para salir para mi, tengo comida familiar.

pasarlo bien y cuidado arriba en el puerto si decidís bajar a Bacares.

Yo las llevo con mucho frío y, combinadas con puños calefactables dan muy buen resultado.

Buena ruta la de hoy hasta velefique....todo por carreteras secundarias y recorriendo el camino real.....
bonitos paisajes.

dos panoramicas
10850274_10202062653886957_4762594386058456851_n.jpg
522117_10202062653686952_1213205339057302232_n.jpg

Última edición:
Pues hoy nos hemos ido a tomar un cafelico a Bolnuevo, Misha, Mariano y yo mismo. Un día de primavera y una temperatura de escándalo.

El martes me voy unos días a Malaga con la familia, mañana por la tarde me tomare un asiatico en isla Plana, si se apunta alguien.

Esta es la ruta que tengo prevista para entrar en el año nuevo.

http://goo.gl/maps/WzjPp

Última edición:
Mañana por la tarde te acompaño yo a ese asiático.....y así lucirá la moto después de limpiarla hoy.....

Podemos ir a los Belones a tomar el asiatico, tengo que darle unas cosillas a Ricardo.

En el Moreno a las 1715.

Feliz Navidad a todos los moteros de Cartagena. Por cierto, tenéis previsto dar alguna vuelta el sábado?

Queda el dia 29 para dar un rule y baño en las termas del aire libre en el Saladillo con nieve y gorro de Papanoel. Llevar chanclas, toalla y el que quiera bañador jajajajajajaa

Os deseo que tengáis una felices fiestas y que os toque el sorteo del niño

También se puede dejar para otro día que haya mas fuorum. No tiene por que ser el 29, ya direis algo

Atrás