Cartagena--Huyendo del calor.

Aparcando.se me ha caído para el lado derecho.CUando he vuelto a arrancar me he dado cuenta que me daba la luz Intermitente del abs.?que puedo hacer?

Una fotico de un mítico marroquí, más de 60km. de curvas.
3e17b0212a07e0de4ae7de872efdf133o.jpg

Para los que viajamos por interiores podríamos hacer una vuelta por la región el domingo?
¿ Que os parece ?

:sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:
Hay salida mañana, antes de la servesa.:mfight::mfight::mfight::mfight:

Nadie para mañana?, no importa mas vale solo..............:cool2::cool2::cool2:

Tenemos este rincón muy abandonado, el "Wasuuup" del demonio juas juas

:cheesy: :cheesy: :cheesy:

Esta temperatura no es normal para esta época del año....no se yo .....igual se aproxima el fin del mundo

:cheesy:

Como ya he dicho en el otro foro, este domingo salida para comer en Otos.
La ruta esta por definir al igual que el menú en casa Manuel (otos ).

Los que nos quieran acompañar que se vayan apuntando para reservar mesa.

Ayer salida con mi colega Robi y mas tarde servesa en el príncipe, luego nos fuimos a cenar al Motoclub Cartagena con un buen ambiente y musica de los 80 :cool2:

Hoy 8 de Diciembre, muchos Españoles han disfrutado de un día de fiesta, la mayoría no sabrá porque ni le importará.

Quiero con este toque de silencio rendir un homenaje a todos los que dieron su vida por su particular "Trozo de tierra" que algunos llamamos Patria.

[video=youtube;fXS7bMh8vEA]https://www.youtube.com/watch?v=fXS7bMh8vEA&feature=related[/video]

Hoy 8 de Diciembre, muchos Españoles han disfrutado de un día de fiesta, la mayoría no sabrá porque ni le importará.

Quiero con este toque de silencio rendir un homenaje a todos los que dieron su vida por su particular "Trozo de tierra" que algunos llamamos Patria.

[video=youtube;fXS7bMh8vEA]https://www.youtube.com/watch?v=fXS7bMh8vEA&feature=related[/video]

El director de orquesta Andre Rieu es un fenómeno y se acompaña de verdaderos monstruos de la música

para los que no están en el grupo de wassat, esta tarde en Mandarache a las 17.00H, si no estamos aquí estaremos en el Moreno a la misma hora

Uffff menos mal que hemos vuelto pronto, la que acaba de caer juas juas juas

Jose, acabo de pillar la XXL pero no quedaban Acerbis, así que Hebo, espero que las tallas no se parezcan.

Última edición:
Manolo solo tienes que ver quienes entramos y quienes no.

Escribir y dejar constancia de haber pasado por aquí es tan simple como dejar un simple comentario.

luego nos quejaremos de que no ponemos informacón sobre las salidas, "Cojones" que alguien proponga día, ruta y luego que se pronuncie la peña.

luego dicen que porque salgo solo y porque no aviso, facil, por la dejadez de los demás, yo sigo dandome mis kilometrasdas todas las semanas.

Atrás