CARTAGENA POR FIN LLEGA EL FRIO (Nov 2011)

Re: CARTAGENA POR FIN LLEGA EL FRIO

Buenos días aladroques y mirones
Mensaje del día:


El que busca a un amigo sin defectos,se queda sin amigos

                          proverbio Turco
 
Re: CARTAGENA POR FIN LLEGA EL FRIO

7F7B617A73120 dijo:
Buenos días aladroques y mirones
Mensaje del día:


El que busca a un amigo sin defectos,se queda sin amigos

                          proverbio Turco
:D :D :D :D :D
ESTOS TURCOS DE LA ANTIGÜEDAD ERAN MUY LISTOS.......
 
Hola a todos ya estoy de vuelta, hacemos una rutilla con comida el domingo??
 
Muy señores mios acabo de recibir una estupendisima noticia que con la autorización del implicado tengo que compartir con vosotros.

Tal y como sabiais algunos el jefe de mecaniscos de Bmw Cartagena tenía unos problemas de salud que le han impedido trabajar durante una cantidad importante de meses, bueno, pues acaba de decirme que le han dado el alta y que a partir del proximo día 2 de noviembre vuelve a estar en su puesto de trabajo.

Creo que es una muy buena noticia no solo por que volvemos a tener a alguien de confianza para que trastee a nuestras niñas, sino porque ademas personalmente me queda la tranquilidad de un gran amigo se encuentra bien de salud ya que me consta que ha pasado momentos muy dificiles.

Paco creo que hablo en nombre todos cuando digo que nos alegramos de que vuelvas.....
 
203D3B20232E4F0 dijo:
Hola a todos ya estoy de vuelta, hacemos una rutilla con comida el domingo??

Bienvenido Jose. A comer no se si podré(espero que sí pero hay que consultar), pero a la rutilla si.
 
Si queréis podemos ir a un bar/taller que conozco cerca de carboneras, los domingos hacen barbacoa y ponen musica en directo, el garito se llama Harley Dee´s y van todo tipo de motos (no solo Harley). La ida seria por la costa tranquilitos y vuelta por autovía. Se admiten sugerencias !!
 
06242823224B0 dijo:
Muy señores mios acabo de recibir una estupendisima noticia que con la autorización del implicado tengo que compartir con vosotros.

Tal y como sabiais algunos el jefe de mecaniscos de Bmw Cartagena tenía unos problemas de salud que le han impedido trabajar durante una cantidad importante de meses, bueno, pues acaba de decirme que le han dado el alta y que a partir del proximo día 2 de noviembre vuelve a estar en su puesto de trabajo.

Creo que es una muy buena noticia no solo por que volvemos a tener a alguien de confianza para que trastee a nuestras niñas, sino porque ademas personalmente me queda la tranquilidad de un gran amigo se encuentra bien de salud ya que me consta que ha pasado momentos muy dificiles.

Paco creo que hablo en nombre todos cuando digo que nos alegramos de que vuelvas.....



 
Esta mañana ha llegado el Otoño definitivamente... :-[mañana para el Assen quien va??? Creo k se espera lluvia...
 
10323E35345D0 dijo:
Muy señores mios acabo de recibir una estupendisima noticia que con la autorización del implicado tengo que compartir con vosotros.

Tal y como sabiais algunos el jefe de mecaniscos de Bmw Cartagena tenía unos problemas de salud que le han impedido trabajar durante una cantidad importante de meses, bueno, pues acaba de decirme que le han dado el alta y que a partir del proximo día 2 de noviembre vuelve a estar en su puesto de trabajo.

Creo que es una muy buena noticia no solo por que volvemos a tener a alguien de confianza para que trastee a nuestras niñas, sino porque ademas personalmente me queda la tranquilidad de un gran amigo se encuentra bien de salud ya que me consta que ha pasado momentos muy dificiles.

Paco creo que hablo en nombre todos cuando digo que nos alegramos de que vuelvas.....
No sabes cuanto me alegra leer estas palabras, y sobre todo me alegro por nuestro amigo Paco que me consta, que ha estado pasando un infierno y lo digo por esperiencia propia .Paco, nos alegramos mucho :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Buenos días Aladroques y mirones, hoy el dia está revuelto.

Mensaje del día:


Un buen padre, vale por cien maestros.


                        Jean Jacques
 
Me alegra muchísimo el leeros y saber que Paco está de vuelta, ya que además de un mecánico de los pocos que quedan que se preocupan por su trabajo es una excelente persona. Me toca pronto la revisión de los 30000 y será un placer el volver a darle calentamientos de cabeza con mi moto (que creo que ninguna otra le ha costado tantos disgustos) :-X. Saludos y nos vemos rodando¡¡¡¡
 
Así es amigos, nuestro compañero Paco se incorpora el día 2 de Noviembre a Cartagena Premium tras unos meses de reposo. Os esperamos en recambios y taller para cualquier consulta. Un abrazo
 
Buenos días Aladroques y mirones, ayer en assen, se echó a mucha gente de menos,¿será por el agua?

Frase del día:


Uno es dueño de lo que calla.....
y esclavo de lo que habla

                  Lao-Tse
 
Buenos dias misha, si sera eso, cuando caen cuatro gotas nos acojonamos. Hacemos algo el domingo?? nadie se anima??
 
203D3B20232E4F0 dijo:
Buenos dias misha, si sera eso, cuando caen cuatro gotas nos acojonamos. Hacemos algo el domingo?? nadie se anima??

Escribe lo que tienes pensado y la gente se manifestara al respecto
 
Pues tenia pensado ir a carboneras a un taller/bar que conozco, los domingos hacen barbacoa y ponen musia en directo se llama harley dee´s  esta a unos 170km de Cartagena, la ida seria por la costa, parando en Aguilas a tomar algo, llegar para comer la bbc y escuchar un poco de musia, la vuelta seria mas rapida por la autovia.
 
7B66607B7875140 dijo:
Pues tenia pensado ir a carboneras a un taller/bar que conozco, los domingos hacen barbacoa y ponen musia en directo se llama harley dee´s  esta a unos 170km de Cartagena, la ida seria por la costa, parando en Aguilas a tomar algo, llegar para comer la bbc y escuchar un poco de musia, la vuelta seria mas rapida por la autovia.

O.K.
pasame tu teléfono por privado y ya te diré algo
 
776A6C777479180 dijo:
Pues tenia pensado ir a carboneras a un taller/bar que conozco, los domingos hacen barbacoa y ponen musia en directo se llama harley dee´s  esta a unos 170km de Cartagena, la ida seria por la costa, parando en Aguilas a tomar algo, llegar para comer la bbc y escuchar un poco de musia, la vuelta seria mas rapida por la autovia.


Cuenta conmigo para la salida, si quedais en algo mándame un sms para saber hora y lugar de salida.
 
OK

093C29382E5D0 dijo:
[quote author=776A6C777479180 link=1319615841/20#20 date=1319792654]Pues tenia pensado ir a carboneras a un taller/bar que conozco, los domingos hacen barbacoa y ponen musia en directo se llama harley dee´s  esta a unos 170km de Cartagena, la ida seria por la costa, parando en Aguilas a tomar algo, llegar para comer la bbc y escuchar un poco de musia, la vuelta seria mas rapida por la autovia.


Cuenta conmigo para la salida, si quedais en algo mándame un sms para saber hora y lugar de salida.[/quote]
 
Buenos días Aladroque y mirones, esta madrugada, acordaros de retrasar la hora.

Frase del día:


En toda discusión, el que menos razón tiene es el que mas habla.

                                          Anonimo
 
Mañana Domingo sobre las 10:30h/10:45h hemos quedado misha, tates y ortoladv pàra ir a carboneras a comer bbc, quien quiera venir sera bien recibido, punto reunion: Bar Moreno en Canteras
 
223F3922212C4D0 dijo:
Mañana Domingo sobre las 10:30h/10:45h hemos quedado misha, tates y ortoladv pàra ir a carboneras a comer bbc, quien quiera venir sera bien recibido, punto reunion: Bar Moreno en Canteras


Ok
 
Recuerdo que hay que atrasar una hora esta noche!!!!, lo digo para los de la quedada de mañana
 
Pues, aunque ya lo he puesto en otro post, me alegro un montón de la vuelta de Paco, porque creo que es un muy buen profesional y mejor persona.
Un abrazo.
Jose Patón.
 
Muy buena salida hoy hacia Carboneras con mejor compañía.

f7052abfd69be8bcbf8084bce9ff0844o.jpg
 
Jose(Ortoladv), al final 148km para la ida y unos pocos menos la vuelta. Ya lo sabemos para la próxima.

e7b82bc24e4f569c4e02683a4d11c8a6o.jpg


d050de452f7aac3b8e0238972923b8c1o.jpg

Y la amarilla..........
ed294ab6bd87df9fca9195d278fa1befo.jpg
 
Pues la verdad que ha sido un buen día, con buena compañia y buena ruta, sin desmerecer la comida que no ha estado mal, y el sitio, bueno para otra ocasión
 
Si, a estado muy muy bien.Cuando queráis volvemos, ahora ya sabemos el camino bueno, la proxima vez podriamos salir un poquito antes, almorzar  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] por Almeria y comer de vuelta.
 
34292F34373A5B0 dijo:
Si, a estado muy muy bien.Cuando queráis volvemos, ahora ya sabemos el camino bueno, la proxima vez podriamos salir un poquito antes y almorzar  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] por Almeria y comer de vuelta.

O llegar hasta Cabo de Gata que no lo conozco. La verdad que ha estado muy bien la salida y gracias a los acompañantes por estos buenos momentos.
 
Hola a todos!! en primer lugar me alegro de que Paco este de vuelta, lo de Carboneras a ver si se repite.

Uves y rafagasssss!!!!.....desde Madeira.
 
Buenos días Aladroques y mirones.

Frase del día:


Sin confiar en uno mismo, ningún logro es posible

                       sabiduría oriental
 
4741535353000 dijo:
Hola a todos!! en primer lugar me alegro de que Paco este de vuelta, lo de Carboneras a ver si se repite.

Uves y rafagasssss!!!!.....desde Madeira.

Hay que ver hasta donde llegan las amarillas. Un saludo Gass
 
Entre los refranes orientales y los jeroglíficos de uno que yo me se ;), esto parece un correo de mariquitas joder, en vez de correo entre moteros cerveceros. Menos mal que los de las "amarillas" meamos napalm (sí.. y menos mariconadas orientales) y bebemos queroseno ademas de "andar" más que nadie, que si no nos invitan a la proxima concentracion de gays y lesbianas ;D ;D ;D

uves y rafagassss!!!!!
 
7F796B6B6B380 dijo:
Entre los refranes orientales y los jeroglíficos de uno que yo me se ;), esto parece un correo de mariquitas joder, en vez de correo entre moteros cerveceros. Menos mal que los de las "amarillas" meamos napalm (sí.. y menos mariconadas orientales) y bebemos queroseno ademas de "andar" más que nadie, que si no nos invitan a la proxima concentracion de gays y lesbianas ;D ;D ;D

uves y rafagassss!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenos días Aladroques y mirones.

Frase del día:


Es mejor llegar tres horas mas temprano que un minuto tarde

                          shakespeare
 
Tengo los mensajes al reves. El ultimo me sale en la primera pagina y el primero. ¿esto le pasa a todo el mundo o es a mi solo?
 
282C362D24450 dijo:
Tengo los mensajes al reves. El ultimo me sale en la primera pagina y el primero. ¿esto le pasa a todo el mundo o es a mi solo?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Por ahora tengo lo mismo de antes, haber si te han metido algún virus.
 
Buenas noches a todos.....¿a que hora mañana en el assen? yo en principio libro por la tarde....si alguno quereis hacer alguna vuelta corta antes del cafe........que lo diga por aqui. :cool: :cool: :cool:
 
Arriba