CARTAGENA POR FIN LLEGA EL FRIO (Nov 2011)

1A1A171F045E0 dijo:
[quote author=363228333A5B0 link=1319615841/46#46 date=1320238313]Tengo los mensajes al reves. El ultimo me sale en la primera pagina y el primero. ¿esto le pasa a todo el mundo o es a mi solo?

Manolo, pincha en el título del post  ;)
[/quote]
O.K.
Solucionado, gracias Diego
 
Buenos días Aladroques y mirones.
Parece que el día no acompañará hoy

Frase del día:


El que todo lo quiere saber, nada puede profundizar

                                 Jamín
 
Buenos días Aladroques y mirones.
para los que puedan, este domingo a las 10:00h  en el Moreno.

Frase del día:


El que esconde sus faltas es que quiere seguir cometiendo mas.
                                     Sabiduria oriental
 
2F2B312A23420 dijo:
Buenos días Aladroques y mirones.
para los que puedan, este domingo a las 10:00h  en el Moreno.

Frase del día:


El que esconde sus faltas es que quiere seguir cometiendo mas.
                                     Sabiduria oriental

Pues no nos quedan provervios chinos.................con la cantidad que son con que cada uno escriba una frase estamos leyendo hasta el 2099 ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo no tengo prisa, y si llego al año 2099 mejor
 
Buenos dias misha, por donde va a ser la ruta??

474359424B2A0 dijo:
Buenos días Aladroques y mirones.
para los que puedan, este domingo a las 10:00h  en el Moreno.

Frase del día:


El que esconde sus faltas es que quiere seguir cometiendo mas.
                                     Sabiduria oriental
 
5E7C707B7A130 dijo:
[quote author=686C766D64050 link=1319615841/54#54 date=1320411753]Pues yo no tengo prisa, y si llego al año 2099 mejor

misha, sigue que son muy buenos. Entro todos los dias solo por leer tu frase del día.....[/quote]
Pues me alegro de que te gusten, pero hay algunos que son unos desagradecidos
 
4D50564D4E43220 dijo:
Buenos dias misha, por donde va a ser la ruta??

[quote author=474359424B2A0 link=1319615841/52#52 date=1320399115]Buenos días Aladroques y mirones.
para los que puedan, este domingo a las 10:00h  en el Moreno.

Frase del día:


El que esconde sus faltas es que quiere seguir cometiendo mas.
                                     Sabiduria oriental
[/quote]
Pues no tengo ni idea, a improvisar ó como soy el mas antiguo nombraré a dedo al roal lider ( o como se diga)
 
6A6E746F66070 dijo:
[quote author=4D50564D4E43220 link=1319615841/56#56 date=1320416732]Buenos dias misha, por donde va a ser la ruta??

[quote author=474359424B2A0 link=1319615841/52#52 date=1320399115]Buenos días Aladroques y mirones.
para los que puedan, este domingo a las 10:00h  en el Moreno.

Frase del día:


El que esconde sus faltas es que quiere seguir cometiendo mas.
                                     Sabiduria oriental
[/quote]
Pues no tengo ni idea, a improvisar ó como soy el mas antiguo nombraré a dedo al roal lider ( o como se diga)[/quote]
La verdad es qeu de la sabiduria oriental se aprende mucho sobretodo si se presta atencion...... :) :) :)
 
Hola aladroques y mirones

frase del dia:
Estoy hasta las pel...tas de la frase del dia y de las motos que no son amarillas y quieren ser como ellas.
 
Buenos días Aladroques y Mirones.

Frase del día:


El verdadero amigo es aquel que, aun cuando cometemos alguna tonteria, sigue creyendo en nosotros


                              Ervin T. Randall
 
0F0B110A03620 dijo:
Buenos días Aladroques y Mirones.

Frase del día:


El verdadero amigo es aquel que, aun cuando cometemos alguna tonteria, sigue creyendo en nosotros


                              Ervin T. Randall



No vale, este tío no es chino................¿Ervin T. Randall? ;D ;D ;D ;D ;D
 
ESTAMOS HECHOS UNOS  GAYS, EN CUANTO VEMOS 4 NUBES NOS ACOJONAMOS [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]
 
0D10160D0E03620 dijo:
ESTAMOS HECHOS UNOS  GAYS, EN CUANTO VEMOS 4 NUBES NOS ACOJONAMOS [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]


;D ;D ;D ;D ;D ;D
7f3de8e06f90cdbce91c57af3a601868o.jpg
 
5650424242110 dijo:
Hola aladroques y mirones

frase  del dia:
Estoy hasta las pel...tas de la frase del dia y de las motos que no son amarillas y quieren ser como ellas.

Pues anda que no te queda nada
 
No se que me hace mas gracia,la frase del dia o las motos amarillas con estonio incluido je,je
 
Para un fin de semana que tengo libre, aprovechando que hacía viento y podía llover pues salí el sábado pitando pa Cheste. Anda que no luché un ratito contra el viento. Pero disfrutando del viaje.
 
282E2B3E293D293A355B0 dijo:
Para un fin de semana que tengo libre, aprovechando que hacía viento y podía llover pues salí el sábado pitando pa Cheste. Anda que no luché un ratito contra el viento. Pero disfrutando del viaje.
la verdad es que si hizo mucho viento en el camino de ida, sobre todo antes de fuente la higuera
:D :D :D :D
 
Buenos días Aladroques y mirones.

Frase del día:


No tienes que seguir comportándote como te comportas, solo porque siempre te has comportado así.

                                   Wayne W. Dyer
 
Nunca discutas con un ignorante,porque te rebajaras a su nivel y te ganara por experiencia.
 
Por circunstancias tuve que echar por la autopista y no veas la lucha contra el viento pasado Benidorm hasta antes de la llegada a Valencia. Afortunadamente llegamos sanos y salvos. Luego la lluvia a la vuelta era agua bendita.
 
72747164736773606F010 dijo:
Por circunstancias tuve que echar por la autopista y no veas la lucha contra el viento pasado Benidorm hasta antes de la llegada a Valencia. Afortunadamente llegamos sanos y salvos. Luego la lluvia a la vuelta era agua bendita.
Bienvenido al grupo, pasate el jueves por Assen TT para conocernos.
V'SSS
 
Ya estuve una tarde, pero habíamos cuatro gatos, o sea, conmigo cinco. El problema es que dispongo de muy poco tiempo, pero lo haré en cuanto pueda.
 
Amigos, me voy mañana por motivos laborales 15 días, os seguire por el foro y nos vemos a la vuelta si todo va bién.
Hasta pronto.
 
794C59485E2D0 dijo:
Amigos, me voy mañana por motivos laborales 15 días, os seguire por el foro y nos vemos a la vuelta si todo va bién.
Hasta pronto.
espero que se te pasen pronto los 15 dias y que aproveches la estancia :cool: :cool: :cool: :cool:
 
545257425541554649270 dijo:
Por circunstancias tuve que echar por la autopista y no veas la lucha contra el viento pasado Benidorm hasta antes de la llegada a Valencia. Afortunadamente llegamos sanos y salvos. Luego la lluvia a la vuelta era agua bendita.
:cool: :cool:yo fui por fuente la higuera pero tambien hubo mucho viento.....que fue lo mas molesto.
 
Buenos días Aladroques y mirones.

Frase del día:




La razón por la cual un perro tiene tantos amigos, es porque mueve la cola en lugar de la lengua.

                                 Anónimo
 
Buenos días Aladroques y mirones, hoy es Jueves.
¿Alguien irá al Assen TT esta tarde?.

Frase del día:

El segreto del exito es estar preparado.

                          Henry Ford
 
7E7A607B72130 dijo:
Buenos días Aladroques y mirones, hoy es Jueves.
¿Alguien irá al Assen TT esta tarde?.

Frase del día:

El segreto del exito es estar preparado.

                          Henry Ford

Tomaros una mía y no hablar mal de la amarillas que hay mucha envidia por ahí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
75796A6C7176627968796C79180 dijo:
Yo me pasare a las 19.30h
Pues yo, sobres las 17'30h sacaré la moto para cargar baterias y tomarme un asiatico y al mismo tiempo iré a Jade para ver un collarín para el casco.

Si alguien se apunta, que me llame por telefono antes de las 17'00h
 
Hola a todos, mañana el que quiera hacer una ruta a Caravaca/Calasparra nos vemos en el bar La Paz a las 10:00h.
 
6E73756E6D60010 dijo:
Hola a todos, mañana el que quiera hacer una ruta a Caravaca/Calasparra nos vemos en el bar La Paz a las 10:00h.


Ya me gustaría acompañarte pero va a ser que no llego a tiempo, que disfrutes la ruta.:( :( :(
 
Ahora cuando vengas haremos una guapa ¿Cuenca? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

784D58495F2C0 dijo:
[quote author=6E73756E6D60010 link=1319615841/91#91 date=1321129961]Hola a todos, mañana el que quiera hacer una ruta a Caravaca/Calasparra nos vemos en el bar La Paz a las 10:00h.


Ya me gustaría acompañarte pero va a ser que no llego a tiempo, que disfrutes la ruta.:( :( :([/quote]
 
buenos días a tod@s

frase del día:

el verdadero amigo es aquel que está a tu lado cuando preferiria estar en otra parte.

                                   Len wein
 
Buena pinta tiene, aunque tu sabes que la carne no es lo mio
 
Buena pinta que tiene esa ruta y ese chuletón, hay que cuidar el colesterol que a cierta edad ya se sabe. ; ;D ;D ;D ;D
 
Arriba