Cartagena, unas risas.

la segunda foto es machu pichu y la primera donde es? tal vez marruecos?
que bonito panorama para ir en moto.
 
Son las Gargantas del Dades (Maroc)
3bdda75195f131b97351a271cc70082do.jpg
 
Esta tarde no podre tomarme la servesica con la peña. me voy al Batel a ver las chirigotas
 
Que tengas buen rule....parece q hace buen día.....disfruta....sino hubiera quedado con mis padres para hacer unas gestiones te acompañaba
 
Buenos días a todos.....si os apetece mañana domingo podríamos ir a guadalest q llevo mucho tiempo queriendo ir....y así os cuento la invfernal de la semana pasada.....
 
Toda la noche en pie, esperando y a las siete de la mañana.......


2hqe2y9.jpg
 
Última edición:
Acabo de llega de viaje y veo novedades.
Enhorabuena a los abuelos y a los padres
 
Pero si me da tiempo, aunque sea un quintico a las 19:00h me lo tomo
 
El Domingo, rutilla para desentumecer los cilindros.

Salida 0930, estación de servicio de Las Tejeras.



14tvn8n.png




Parada previa en Roldan, a ver que tienen montado .


 
La "RUTA" para semana Santa..



256sidh.png


[video=youtube;R-q3wUvWGo0]http://www.youtube.com/watch?v=R-q3wUvWGo0[/video]
 
Mañana iré al rule......nos vemos en la gasolinera de las tejeras.....en la carretera de la palma.....v'ssss
a las 12.00 como mucho tengo q estar en casa.....para ir un. Rato a la playa o al monte....
 
Bueno pues después de 7 horas en urgencias le dicen a mi padre q "no le pasa nada" así que mañana nos vemos en las tejeras aunque sea un rato porque a las 11.30 supongo q tendré q estar en casa
 
Esta mañana llegue a ct con unos minutillos de retraso pero al final llegamos a tiempo de ver a mi sobrina jugar a basket con la selección autonómica alevin.....después de comer en san Javier vuelta a ct y dormir un poco la siesta.....:D
 
No sabia lo de tu padre, me alegro que no sea nada.

Habras aplaudido a la peque supongo :D :D
 
Que parao está esto.
Esta tarde no podré ir a la servesa, porque voy a ver una moto a Aguilas, si no se me hace muy tarde me pasaré a ultima hora
 
Hola....que tal todos?
comprobe el otro dia que tengo q cambiar la pastilla de freno trasero....algun compi que me quiera ayudar y o tutelar para cambiarla yo? quisiera poder hacer pequeñas reparaciones....el otro dia un foto montaje tutorial pero no me atrevo...aparte que no tengo buenas herramientas
cuanto te costo la pastilla en tecnimoto carlos?
 
Hola....que tal todos?
comprobe el otro dia que tengo q cambiar la pastilla de freno trasero....algun compi que me quiera ayudar y o tutelar para cambiarla yo? quisiera poder hacer pequeñas reparaciones....el otro dia un foto montaje tutorial pero no me atrevo...aparte que no tengo buenas herramientas
cuanto te costo la pastilla en tecnimoto carlos?

Pues no lo recuerdo pero me costaba lo mismo que por internet, por eso la puse. Yo la semana que viene si quieres buscamos un hueco y lo hacemos
 
En motos ricardo me han dado dos precios, 20€ unas normales y 29€ unas galfer que son mejores.....
 
Mañana Sábado día 15, salida a Calar Alto. Hora 10:00 en gasolinera de Los Patojos. Comemos por el camino; vuelta sobre 17:00+-.
 
en principio tendre las pastillas nuevas el martes o el jueves, asi q estaba pensando hacer un rato de bricomecanica el viernes.....cuando y donde os vendria bien....? recuerdo que no tengo herramientas....asi q si alguien se apiada y se lleva lo necesario......:rolleyes2:
 
Arriba