Cartagena, unas risas.

Del viaje que nos metieron los "picolos" ya os contaré el Jueves, todavía me duele el culo (con perdón):angry::angry:. Otra "fotico":
50d117bb559d0831c30ede9f24a89803o.jpg
 
Actividades Travel Event España 2014
*Programa sujeto a cambios. ▽ Formulario Inscripción

Pruebas de suspensiones Touratech en zona Off-Road.
Durante todo el Travel Event.

Viernes 21
16:00 Inauguración travel Event 2014, recepción participantes.
17:00 Presentación programa Travel.
18:00 Inscripción actividades.
21:00 Proyección videos de grandes viajeros, Pantalla principal.
* Pruebas de motocicletas durante toda la tarde.


Sábado 22
09:30 Briefing salida tour interior Alicante.
10:00 Salida Tour Interior Alicante (Duración 1 hora aproximádamente)
11:00 Curso básico técnicas conducción segura (Duración 1,5h aproximadamente)
12:00 Taller equipamiento motorista (Duración 30 min. aproximádamente)
13:00 Taller mecánica básica moto (Duración 30 min. aproximadamente)
17:00 Taller reparación pinchazos (Duración 30 min. aproximádamente)
18:00 Taller suspensiones (Duración 30 min. aproximadamente)
19:00 Presentación nuevos modelos y productos Touratech.
20:30 Charlas grandes viajeros (Gustavo Cuervo, Alicia Sornosa,
Marco en Moto, Jaime Barrachina...)
??:?? Sorteo regalos Travel Event 2014.
(Durante la tarde, horario a determinar)

* Pruebas de motocicletas durante todo el día.


Domingo 23
09:30 Briefing salida almuerzo motero.
10:00 Salida Tour Interior Alicante (Duración 1 hora aproximádamente)
11:00 Rep. Curso técnicas conducción segura. (Duración 1,5h aproximádamente)
14:00 Finalización Travel Event 2014.
* Pruebas de motocicletas durante la mañana.

* BMW R1200GS LC Adv. 2014 - R1200 RT LC 2014 - SUZUKI VStrom 1000 2014
y otros modelos de varias Marcas...



--------------------------------------------------------------------------------

Formulario de Inscripción*
Completa todos los campos.

Nombre y Apellidos
DNI / pasaporte / ID
E-mail
Modelo Moto
Zona de Acampada?Si
No
La zona de acampada dispone de WC, pero no de duchas.
Lo sentimos, El aforo de la zona de acampada ya está cubierto!.




*La asistencia a TRAVEL EVENT 2014, es libre.
Para poder participar en el sorteo es necesario realizar la inscripción mediante el formulario.



Más información en: info@motocenterlevante.com
 
esto es telepatia......ayer vi el correo y pense lo mismo
a mi me vendria bien el sabajo que la MDR trabaja de de 8-20.....
pensaba pasar por alli para si se puede probar la rt lc y de paso hacer visita a castell de guadalest si da tiempo o si lo de las pruebas esta muy saturado....que os parece?
 
he ido a recoger las pastillas de freno y tras mirarlas Salva de motos ricardo, me ha dicho que todavia queda mucha pastilla buena,....que me las guarda para mas adelante, cuando me hagan falta.....la verdad es que asi da gusto....
en cuanto a lo de travel bike en san juan de alicante, que os parece si pasamos el sabado q tienen actividades durante todo el dia.....?y si vemos q hay demasiada gente nos damos un rule por el interior de la provincia....(mariola, guadalest....)

 
Se alinean los planetas para que no pueda tomarme la servesa de los jueves. Vaya tela¡¡¡
 
Ostras ya nos la enseñarás, pero mientras tanto las fotos queeee, ande estan?
Me vuelvo a ir esta semana así que el jueves, a no ser que corra mucho, no llego a tiempo para la servesa. Todo depende de la hora que sea
 
que tal el sabado por alicante?
el sabado me lleve un poco de chasco....no era lo que yo pensaba, y empezo a chispear y me tuve que volver pronto.....una conjuncion astral no positiva....pero bueno....me di un paseo en moto.....
por cierto a ver cuando te acompaño para poder ver de cerca tu nueva trophy.....aunque esta mañana me ha parecido verte por delante de la optica y he visto que era plata.....me habia parecido entender que me dijiste que era azul......
 
Ayer ,fuimos todos con la cosa de ver la moto de Manolo y hacer el corrillo ,pero nos dejo clavados sin verla .
Otro dia sera cuando los astros entren en conjuncion y podamos verla.
 
el sabado me lleve un poco de chasco....no era lo que yo pensaba, y empezo a chispear y me tuve que volver pronto.....una conjuncion astral no positiva....pero bueno....me di un paseo en moto.....
por cierto a ver cuando te acompaño para poder ver de cerca tu nueva trophy.....aunque esta mañana me ha parecido verte por delante de la optica y he visto que era plata.....me habia parecido entender que me dijiste que era azul......
seguro que no era yo pues hoy no la he sacado del garaje
 
Ayer ,fuimos todos con la cosa de ver la moto de Manolo y hacer el corrillo ,pero nos dejo clavados sin verla .
Otro dia sera cuando los astros entren en conjuncion y podamos verla.
Si no la vistes fué porque no quisiste, ya que los demas fueron a verla al garaje
 
¿ Que tal una salida el jueves antes de la cerveza?.
¿ Que tal si cambiamos la hora de la cerveza para las 20:00 H ?
 
Ok recibido. Si no voy a la ruta y no se alinean los planetas, me paso a la servesa
 
Robiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......... donde estassssssssssssssssssssssss........
 
Buen rule vespertino de 120km.....hasta otro día......por cierto tras 10.000km mi neumático trasero a llegado a los avisadores.......así q toca en empezar a pensar en cambiarlo.......
 
Pues yo creo que podemos repetirlo todos los jueves, primero ruta y después cerveza en el príncipe,por lo menos mientras el tiempo acompañe.

¿ que os parece ?
 
Yo solo podre hacerlo cada quince dias pq trabajo una semana de mañana y otra de tarde....pero contar conmigo
 
Mucho ánimo a Carlos y demás valientes q hacen la ruta de las fortalezas......



Mae mía que sufrimiento pijooo. Un calor de pelotas y se ha echo largísima, pero en fín otra RDLF conquistada. Ahora estoy que no me puedo mover jajajajaja HABER ELEGIDO MUERTE
 
Arriba