Cartagena, unas risas.

20zck6p.png

nb85rc.png

Última edición:
Esta mañana me di un rule por Bullas ,para ver el salto del Usero.Un poco de frio

Hola Jose y compañía, si te animas a venir a Teruel para Abril, mira a ver si traes algún amigo de esos que tienes por Cartagena con las LC nuevas, que estaremos muchos de toda España, y no veo de Murcia en las listas de reserva.

Hola Jose y compañía, si te animas a venir a Teruel para Abril, mira a ver si traes algún amigo de esos que tienes por Cartagena con las LC nuevas, que estaremos muchos de toda España, y no veo de Murcia en las listas de reserva.

Hola Jesús, de Cartagena no, pero si de Alhama de Murcia, se lo comente el domingo pasado y me dijo que miraría las fechas.

:rolleyes2: :rolleyes2:

Hoy ha tocado vueltecita en dos ruedas.......................pero de motor humano(bici) aprovechando el buen día. Feliz Navidad a todos los compañeros del foro, creyentes y no creyentes

Buenas tardes AMIGOS,simplemente pasaba por aquí a desearos unas FELICES PASCUAS..!!
Y UN VENTUROSO Y PROSPERO 2014
;)

Buenas tardes,,,,,el martes q viene día 7tengo q ir a belmoto para q procedan a la campaña del buje trasero de mi st......alguien puede o quiere acompañarme por sí tengo q dejar la moto allí? De todos modos he preguntado si me podían dejar una moto de cortesía o prueba ya que quiero ver si la cambio por una rt, pero me han dicho que de momento no tienen ninguna disponible.:cool2:

Buenas tardes,,,,,el martes q viene día 7tengo q ir a belmoto para q procedan a la campaña del buje trasero de mi st......alguien puede o quiere acompañarme por sí tengo q dejar la moto allí? De todos modos he preguntado si me podían dejar una moto de cortesía o prueba ya que quiero ver si la cambio por una rt, pero me han dicho que de momento no tienen ninguna disponible.:cool2:

De momento puedo acompañarte.

Desde el año 2008 celebro la entrada en año nuevo dándome un rule en moto, solo falle el 2013 por la caída.

24dely1.jpg

La rutilla para este que entra...

2uetnjo.png

Última edición:
Desde hace unos años tengo a bien darme un rule el día 1 del año entrante, solo falle el 2013 por la caída.

A este 2014 le tenia ganas, buena compañía y buen rule.

Un buen desayuno y un poco de fresco, los Collados de la Sagra, eso si la nieve muy arriba.

http://goo.gl/maps/eBLuj

16a9lc9.jpg

2eohbbt.jpg

1z50tw5.jpg

34fl9i8.jpg

2m7f1a9.jpg

1zejddh.jpg

Última edición:
Algunos se parecen al Guadiana...........aparecen y desaparecen, otros parecen de secano..............cuatro gotas y las motos encogen.

Pues yo ya he pasado la ITV sin ningún problema, eso sí tropecientos mil coches esperando a pasarla.

Ya sólo queda el sábado por la mañana de trabajo.....mientras ahora terminando de hacer unos roscones de reyes......

como lleváis la entrada de año?. Que le habéis pedido a los reyes magos?, yo un traje nuevo para la moto

A los reyes, esos quienes son?

Me he regalao dos buenos RULES, un casco, dos KDD y alguna cosa más.

Atrás