Cartagena, unas risas.

Bueno aunque con algunos días de retraso quiero aprovechar que pasaba por aqui, para felicitaros el año nuevo y que sigamos ruteando con nuestras" burras" y nos veamos en la carretera.

Estuvimos en Murcia los dos J.L. me pille un pantalon termico Phase Change de BMW precio de derribo.

Yo tambien pase desde la siete a las siete y veinte y no aparecio nadie.Otro dia sera

A las siete y cuarto me marché porque no había nadie, hasta el próximo a la misma hora

Muy buenas. ¿Seguro que fuisteis todos al mismo bar? No me salen las cuentas :rolleyes:

José Luis, estoy bastante mejor de lo que pensaba, camino desde el primer momento aunque no puedo coger peso ni hacer movimientos bruscos. Hay que ir progresando despacio. Gracias :thumbup:

Muy buenas. ¿Seguro que fuisteis todos al mismo bar? No me salen las cuentas :rolleyes:

José Luis, estoy bastante mejor de lo que pensaba, camino desde el primer momento aunque no puedo coger peso ni hacer movimientos bruscos. Hay que ir progresando despacio. Gracias :thumbup:
Animo campeón que ya mismo estás corriendo

Espero que sea pronta la recuperación.

9d047a52622afcf36588a8c6e700ccfao.jpg

donde tomais la cervecita y cuando??? a ver si puedo conocer alguno del grupo.
un saludo

Buenos dias .
SAlida mañanera y corta, pues a las 08:00 ya estaba de vuelta gracias al agua y viento

Y yo trabajando, eso sí mi ración de agua matutina antes de entrar la he tenido :D

Pues yo me voy mañana hasta el viernes por trabajo asín que no hay servesa por mi parte

va a ir alguien a la cerveza del principe hoy?
decirmelo pq la MDR pone pegas a tooooo......jaja
y no es plan de q reguña pa que luego no haya siquiera birra....
:cheesy:

Última edición:
Atrás