Cartagena, unas risas.

Creo que aún le faltan unos detalles para llegar a la altura de la Rieju .jajajajajajajajaja

hola don Hipolito, soy Jose de la salida de Pinoso, el de la RT si sueles ir a la cerveza...ttengo que bajar un Jueves auqnue sea en el coche de trabajo a ver si conozco a esta peña.
Un abrazo..... y que sepas que lo entiendo todoooo... hjajjajajaj.

Hola a todos....
jose más q aburrido es q intentó subir la página y ya de paso saludar a todos...

La pagina hay que dejarla caer, esto ya no tiene interés, tenemos nuestros tfn para darnos un toque.

Siempre he sostenido que la carretera es de todos, pero mi tiempo es solo mio.

No le voy a poner más interés a esto que la que le ponen los demás.

buenos dias....ayer por la mañana subi andando a las cenizas...que vistas mas impresionantes....aun no me puedo creer que no haya subido nunca hasta ayer.

Preciosa esta GS1100

23fea91765d329131f689dcfc66c9b23o.jpg

Última edición:
Mira q me lo he imaginado.....también se ha echado en falta a José Luis y Fuensanta....y otro q no recuerdo el nombre que tiene una suzuki vstrong

Cuando cambiais las pastillas de freno, donde las comprais y que marca????

Bueno al final Tecnoescape por 29 leuros las Galfer traseras. No está mal y lo siguiente ponerlas
Jejejeje le digo al tío: esta marca es Española no?? y me dice: Bueno no se son catalanas y por eso no se si son españolas o no jajajjaja la que están liando los catalufos

Atrás