CARTAGENA, y su gente

Jejejeje está claro que de 20:00 a 21:00 no había nadie jajajajajaj
 
GASS y servidor se han dado un rule cortito con su desayuno en la Azohia.

Hoy el lorenzo va a dar bastante por el saco.
 
No son tan buenos, tengo la pierna y el tobillo IZ inchado, vaya paliza de mañana.
 
A ver si hoy es mejor q ayer......yo me examino hoy con la exposición ante tribunal del trabajo fin de grado.....
 
Hola Misha (Manolo) por aquí se admite gente de la vieja escuela??? Lo digo por que me he vuelto a subir en burra.....


Hola PiJo, cuanto tiempo ;) El caso es que Manolo está de viaje, creo que tardará en
contestarte al menos cuatro o cinco días más.


Salu222
 
Hola Ángel, si la verdad. Pero ya esta todo en su sitio otra vez. Los críos comulgados, la mujer mejor que yo, así que en cuanto le coja el punto a la nueva moto, estoy saliendo con vosotros!!! Me alegra verte por aquí !!
 
Tomaros una a mi salud esta tarde, llegare mañana a ultima hora a casa.

Pijo, aqui todo el mundo es bienvenido.
 
El domingo pretendo dar una vueltecita tempranera con M. Lozano hasta las puntas de calneguere o bolnuevo a tomar un café y pa casa.
 
Los 4 de la poca leche juas juas juas un buen rule con los amigos me da fuerzas para seguir en marcha.
 
Ya de regreso en casa, todo perfecto,la moto bien, yo bien, la compañía bien. el viaje muy bonito, las carretera estupendas y el clima fenomenal. No me puedo quejar de nada, ya nos veremos y contare detalles
 
Aprovechando que estamos todos de vuelta........................


29c56v5.jpg

http://www.bmwmotos.com/foro/salida.../450617-cartagena-unas-risas.html#post6813389
 
Arriba