CARTAGENA, y su gente

Hola Cartageneros y compañia. Estare atento a ver por donde salis para engancharme en alguna ruta.

Jose como llevas lo tuyo,que no nada desde que hablamos por phone.

Saludos.
 
Hola Cartageneros y compañia. Estare atento a ver por donde salis para engancharme en alguna ruta.

Jose como llevas lo tuyo,que no nada desde que hablamos por phone.

Saludos.
O.K. de momento el jueves a partir de las 19'30 en el bar el principe
 
O.K. de momento el jueves a partir de las 19'30 en el bar el principe

Gracias misha pero para las cervezas me queda un poco lejos desde Lorca :undecided:, me refiero a las salidas a rutear y quemar un poco de gasolina ;)

De todos modos muchas gracias por el ofrecimiento a birra, si algún día se puede me las tomare muy agusto con vosotros.

Un saludo.
 
Alguien para esta tarde?, lo digo por acercarme o dedicarme a otros menesteres
 
El tio, dice que está enfermo, tu si que estas enfermo, menuda descarga de adrenalina
 
Buenos dias. ....estoy deseando terminar la universidad los domingos por la mañana para poder acompañaros a algun rule motero.
 
Me parece que este fin de semana, con el viento, las salidas incluidas las del moreno estan fastidiadas
 
Esta mañana voy y me abro la barbilla contra una portería de balonmano.....hay que tener mala suerte......menos mal que enuna semana me quitan los puntos
 
Buenos días, el domingo por la mañana, no vi a nadie en el Moreno, hay que retomar el tema.
Jose Luis, que ya no tenemos 15 años, mejórate pronto y ve con cuidado
 
Buenos días, el domingo por la mañana, no vi a nadie en el Moreno, hay que retomar el tema.
Jose Luis, que ya no tenemos 15 años, mejórate pronto y ve con cuidado
la verdad es que a veces soy un insconsciente.....jaja a ver si siento la cabeza de una vez por todas....jajaja
 
Esta mañana voy y me abro la barbilla contra una portería de balonmano.....hay que tener mala suerte......menos mal que enuna semana me quitan los puntos

Hola Jose Luis, siento tu percance..ya sabes como se cura eso no?...

Con una Infernal de 2.000 km tras la rueda del amigo DDmotard :D:D

Un saludo y a ponerse bien.
 
Pues yo mañana no voy a poder ir que tengo trabajo. Así que hasta el siguiente jueves no nos veremos
 
Mucho Kedar para unas birras y nadie le ha dejado la llave de filtro al de la AMARILLA
 
Fuimos pocos, pero bien avenidos.
Este domingo no estaré en el Moreno, nos vemos en el siguiente
 
Y todavía no le he cambiado el aceite......................tiene narices
 
Buenos dias;intente ir ayer,pero cuando estaba llegando al "Principe",casi en la misma puerta me tube que volver.
¿Vais a salir algun dia este fin de semana ?.Yo intentare salir aunque sea solo.
Saludos
 
segun ha amanecido y la prevision de viento que dan para mañana....me parece que la moto la dejo guardada en el garaje....
 
Mucho viento para la moto hoy. Mañana las mismas predicciones, cuidado si vais a dar una vuelta.
 
Hoy con el viento me he dedicado a la bici y a la altura de la venta del Lirio me he tenido que bajar pues me ha sacado una vez de la calzada.
 
que poquicos somos y que poquico escribimos.
saludos
 
Saludos apañeros. Alguien para mañana en el Principe
 
Arriba