Fran_Scarver
Curveando
¿Dónde está la estación de autobuses? Yo lo único que conozco es la Asamblea Regional y poco más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
diekoss dijo:vuelta por Tallante, Cartagena-La Unión, Portman, Los Belones y La Manga Pedruchillo
VALE... ;D ;D ;DDDMotard dijo:Dieter, ¿es que no te gusta la sierra...? ::
¿Que te parece la vuelta por Cartagena, Cala Cortina, Escombreras para enlazar con la carretera que baja hacia Portman? Yo la he hecho y me gustó bastante, y de paso, hacemos turismo cultural viendo las industrias de Escombreras (lo malo es que también hay que olerlas) y los restos mineros de la sierra
![]()
Saludos![]()
keito dijo:La propuesta de DD me parece estupenda, además pasaremos junto a lo que fue mi pueblo duarnte 29 años para ser arrasado por excavadoras (me estoy refiriendo al POblado de la Refinería de Escombreras). :'( :'( :'( :'( :'(
diekoss dijo:VALE... ;D ;D ;D
Como plato fuerte hay Paella ciega,
Bueno en realidad se llama arroz ciego porque lleva las gambas peladas… ;Dbrujicanalla dijo:Paella ciega o que hay que ponerse ciegos de paella??![]()
Ah¡¡ he leido "postresssss" ... jejejeje ;D guzta¡¡ ::
Ahhhh¡¡ y que en la ruta haya curvas.. tambien guzta ;D ;D
Fre…tienes mi teléfono, llámame cuando lleguesFre... dijo:Saludos al foro, ya queda muy poquito.
Diekos, nosotros el viernes llegaremos tarde como a eso de las 22.00 de la noche.
Se pone dificil el salir antes,
Saludos y nos vemos pronto..........![]()
jose_fz6 dijo:Para Dieter, Vamos a ver, por lo que estoy temiendo me va a ser imposible este finde :'( :'( :'(
El caballo ha tenido que pasar por el establo ; la culpa la tienen 10.000 km, y no me aseguran que lo tenga mañana noche, :-[ :-[ con un poco de suerte el sabado medio dia![]()
Toda una Put >>
>
Espero que mañana me lo confirmen todo, estoy en habla con scarver a ver si entre los dos podemos gestionar algo sobre el asunto, te tendre informado.![]()
![]()
Fran_Scarver dijo:Diego: me dijiste en el post de los neumáticos que nos veiamos el Domingo, pero la comida es el Sábado ???
Fran_Scarver dijo:[move]... A LAS 9.15 EN LA ASAMBLEA REGIONAL...[/move]